Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 19 de enero a las 12:51
Leído: 31.987
Unai Simón; Gorosabel, Vivían, Yeray, Adama; Prados, Ruiz de Galarreta; Nico, Iñaki, Unai Gómez; Berenguer
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 406 respuestas

Respuesta #376
el 19 de enero a las 16:06
Cita de Bala_Roja:
Cita de TXUS07:
No hay laterales de recambio de garantías

Fallo (grave) de juventud. Pero en líneas generales, buen partido de Adama. La primera parte, notable. Hay muy buen lateral ahí. A pesar de los agoreros que se centran en una sola acción, de un debutante.

Fallo de material.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #377
el 19 de enero a las 16:06
Partido sufrido al final en algún tramo

Hoy los laterales, flojos en ataque.

Gorosabel ha partecipado bien en el segundo gol, pero se le ha visto poco

Lo mismo Adama. Yo solo le veo fisico a ese chico, le faltan muchas tablas. Si a eso le sumas el error de hoy, pues va a tener que espabilar.

Iría a por Areso como prioridad, aunque creo que se va a confiar en Rincon. Y por la izquierda a dosificar a Yuri al máximo... salvo que salga alguna oportunidad de mercado. Incluso probar a Unai Gomez.

Arriva cuando Sancet no está necesitamos algo más. Alguien que hile mejor el juego, aunque hoy la solución de Valverde con esa permuta dentro/fuera de Berenguer y Unai, donde iban picando y entrando desde atrás, me ha gustado.

De todos modos a Unai Gomez hay que darle contexto. Jugador necesario porque aporta mucho sin balón también es un perfil único en plantilla casi, pero necesario darle situación donde pueda jugar de cara y menos de espaldas.

Yo de mediocentro no lo pondría salvo en algunas situaciones. Muy diferente a Jaure, Prados o Galarreta. Es prácticamente un interior y aquí esta posición fija como tal no está, se necesita tener temple con balón. Y poner a Sancet y Unai juntos es algo que no creo que Valverde haga porque retrasas a Sancet y pierdes sus virtudes en 3/4. Eso, o darle situaciones como las de hoy (donde tampoco ha destacado demasiado pero ha desgastado a la defensa)

Creo que si Canales sale bien, este chaval va a tener que espabilar para jugar, salvo que se recicle de posición
Respuesta #378
el 19 de enero a las 16:07
Cita de Bala_Roja:
Cita de TXUS07:

Fallo (grave) de juventud. Pero en líneas generales. Buen partido de Adama. La primera parte, notable. Hay muy buen lateral ahí. A pesar de los agoreros.

pues si , no ha hecho mal partido , si , se ha resbalado y nos ha costado el gol , pero que algunos quieran aprovechar eso para atizar da cierta pena
Respuesta #379
el 19 de enero a las 16:07
Vamossss, que nos vamossssss a por el siguiente
Respuesta #380
el 19 de enero a las 16:08
Cita de Bala_Roja:
Cita de TXUS07:

Fallo (grave) de juventud. Pero en líneas generales, buen partido de Adama. La primera parte, notable. Hay muy buen lateral ahí. A pesar de los agoreros que se centran en una sola acción, de un debutante.

+1, el fallo viene tambien de la "moda" de tener que sacar el balon jugado...si le mete un zurriagazo y la manda al casco viejo de vigo...mas tranquilos nos hubieramos quedado.
Aupa Adama!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #381
el 19 de enero a las 16:11
Se cumple una máxima: Partido que no comento, ganamos.

Admito tarjeta, bizum y efectivo.
Respuesta #382
el 19 de enero a las 16:12
K haya algunos k están criticando a Adama es de chiste. El chico ha hecho un partidazo, como todo el equipo, el resbalón es mala suerte.
Estoy especialmente contento por Yeray, k central tiene el Athletic x dios, ojalá le respeten las lesiones.
Respuesta #383
el 19 de enero a las 16:13
Después de las dolorosas derrotas en la Supercopa y,. especialmente en la Copa tocaba ganar y recuperar sensaciones. Así ha sido. Partido serio y con ambición de ganar. Hemos neutralizado al Celta que es un buen equipo y que hoy apenas nos ha generado peligro.

Unique in the world.

Respuesta #384
Cita de AgureGordin:
Se cumple una máxima: Partido que no comento, ganamos.

Admito tarjeta, bizum y efectivo.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, en este caso no hacer.

Aunque juegue Lekue
Respuesta #385
Estamos de lleno en la disputa del título de liga
Somos aspirantes a la liga

733

Respuesta #386
el 19 de enero a las 16:15
Pues en todo el fregado.
Menuda segunda vuelta espera
Respuesta #387
el 19 de enero a las 16:16
Muy buen partido, lastima el resbalón de Adama, porque lo estaba haciendo muy bien.partido muy serio y recuperando sensaciones ante un rival q en su campo es muy duro.
Q nos han tirado una vez y por un resbalón de Adama.
Solo un pero, Nico muy individualista, hemos tenido el tercero en un par de ocasiones y ha preferido tirar a gol, cuando habían compañeros mejor situados.
Unai Gómez me ha gustado mucho en una labor sorda y poco vistosa, pero frenando las salidas del celta e incomodandolos a tope.
IÑAQUI ha vuelto, de lo q me alegro y mucho.
Yeray un lujo.
Vivían inconmensurable.
GALARRETA ENORME.
Beñat me ha gustado , porque su trabajo al igual q el de Unai, no es para la galería y si para el equipo.
Vamooos!
FELIZ
Respuesta #388
el 19 de enero a las 16:18
Creo que ha sido el mejor partido de la temporada a domicilio.

Partido sin apuros solo comprometido por un resbalón.
Respuesta #389
el 19 de enero a las 16:20
Cita de Relojero:
Estamos de lleno en la disputa del título de liga
Somos aspirantes a la liga

No nos engañemos que luego la hostia es mayor.
Respuesta #390
el 19 de enero a las 16:27
Editada el 19 de enero a las 16:33
a mi me gusta la ambición con la que afrontamos los partidos fuera de casa, para uno que sufrió los 90 esto es gloria

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso