Real-Atletico final de copa
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 566 respuestas
ayer a las 23:12
Cita de Zu_Zara_Nagu:Cita:
Aficionados del Athletic a favor del Atlético, que asco
Cada vez que veo a simeone me acuerdo de julen, que estará jodido por cierto
Menos ascos y más apoyar al pateti que en su día fuimos hermanos de sangre, tienen nuestros mismos colores!!
No mezcles cosas, Raúl García también es del Atlético y vino de ese club al nuestro, también te da asco?
Aupa Athletic!! Siempre iré con el club que se enfrente a la RSOC, memos si es el Varça!
Jamás con la ultra derecha
ayer a las 23:13
Editada ayer a las 23:13
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
ayer a las 23:13
Cita de Zarra 9:Cita:Como te jode la verdad, eh?
MAKAKO egon isilik![]()
MAKAKO jauna, mogollón Jajajs
ayer a las 23:14
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Larguerazo.
Buena final
Cita de txime48:Cita:
Menos ascos y más apoyar al pateti que en su día fuimos hermanos de sangre, tienen nuestros mismos colores!!
No mezcles cosas, Raúl García también es del Atlético y vino de ese club al nuestro, también te da asco?
Aupa Athletic!! Siempre iré con el club que se enfrente a la RSOC, memos si es el Varça!
Pero que ultra derecha? Estamos hablando de fútbol o de política? Porque ya me estoy liando!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
ayer a las 23:15
Cita de txime48:Cita de elpuas:
Vamos Julian txapeldun!!!
Remata la faena fenomeno!!!![]()
![]()
Aficionados del Athletic a favor del Atlético, que asco
Cada vez que veo a simeone me acuerdo de julen, que estará jodido por cierto
Asco daras tu. Yo solamente he animado a un jugador, a Julian Alvarez y deseando que nos de otro mundial.
Cada vez que veo a, no se, Karpin, Toshack, Idiakez, la aficion de la Real cuando sacaban a Javi Martinez en camilla.
Ayyy!!! Juliantxo querido!!! Que pena!!! Que golazo era!!! Que bueno eres joder!!!!
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
ayer a las 23:15
Cita de Zarra 9:
Hostia Armiarma casi otra vacuna
MAKAKO, handia
Gran MAKAKO
ayer a las 23:16
Cita de txime48:Cita:
Ni Sabina ni Gonzalo Miró son de ultraderecha. No generalicemos.
ayer a las 23:16
Generalmente en las prórrogas los equipos suelen amarrar más, pero esto sigue tremendo.
ayer a las 23:17
Cita de [davitxu]:
Final con buen ritmo, entretenida y emocionante. Gane quien gane, ambos equipos han tenido una actuación digna de una final.
Generalmente en las prórrogas los equipos suelen amarrar más, pero esto sigue tremendo.
Están muertos…
ayer a las 23:17
Cita de txime48:Quejándote de la ultra derecha, lo de makako te queda muy racista. A ti nunca te han dado una somanta de hostias. Se notaCita de Zarra 9:
Hostia Armiarma casi otra vacuna
MAKAKO, handia
Gran MAKAKO
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
ayer a las 23:19
Editada ayer a las 23:19
Cita de Bastarre:Cita:
Ni Sabina ni Gonzalo Miró son de ultraderecha. No generalicemos.
Dentro de mi conocimiento limitado en este aspecto, en general la gente que yo he conocido del At Madrid eran precisamente de izquierda porque consideraban al Madrid el equipo de derechas. Otra cosa son sus ultras
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!