Real-ATHLETIC, 31O, a las 9

Registro: 23/04/2012

Publicado el miércoles a las 19:48
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 19:49
Leído: 3.852
Pues eso, noche de Halloween.
Hossstia, he abierto un post sobre la real, perdón, no volverá a pasar
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 19:56

Pues la zebrada ya está llorando porque ellos tienen menos días de descanso, como si eso fuese importante tras un parón.
Peor es nosotros con casi tres semanas de parón.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el miércoles a las 20:09
Derbi domingo a las nueve. Me encanta.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el miércoles a las 20:13
¿Sabéis si lo dan en GOL?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el miércoles a las 20:15
Cita de Petrus:

Pues la zebrada ya está llorando porque ellos tienen menos días de descanso, como si eso fuese importante tras un parón.

No se puede decir que sean los más listos del planeta. La semana siguiente hay jornada europea y los que juegan Champions los martes y miércoles tienen que jugar la jornada de Liga el sábado anterior y los de Europa League el domingo. Si quieren más días de descanso que jueguen contra nosotros el miércoles 3 de noviembre y contra el Sturm Graz al día siguiente.

Por el humor de Dios!

Respuesta #5
el miércoles a las 20:16
Cita de _txutxo:

No. Al ser la Real equipo europeo no pueden darlo.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #6
el miércoles a las 20:17
Cita de Fanucci:
Cita de _txutxo:

No. Al ser la Real equipo europeo no pueden darlo.

Pues al bar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el miércoles a las 20:23
Cita de JackBauer:
Cita de Petrus:

No se puede decir que sean los más listos del planeta. La semana siguiente hay jornada europea y los que juegan Champions los martes y miércoles tienen que jugar la jornada de Liga el sábado anterior y los de Europa League el domingo. Si quieren más días de descanso que jueguen contra nosotros el miércoles 3 de noviembre y contra el Sturm Graz al día siguiente.

No van por ahì los tiros. La cosa es que la semana antes hay jornada de liga intersemanal y el Athletic juega el martes y la Real el jueves. No tiene nada que ver el partido de la Europa League.
Respuesta #8
el miércoles a las 20:24
Cita de Petrus:

Ohhhh estan descubriendo que es estar en Europa... Anda que no nos ha pasado a nosotros incluso tuvimos un partido importante 24horas después de jugar en europa.

Que dejen de llorar tanto.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #9
el miércoles a las 20:39
Les vamos a dar pal pelo. Pena que solo sean 3 puntos de liga y en anoeta, y no con una cooa en juego, pero si, les vamls a pillar
Respuesta #10
el miércoles a las 20:40
quedan 3 semanas! y aún así ya estais hablando del derbi... primero el villarreal, que ya es un partido muy complicado contra un supuesto rival directo para entrar en europa. parece ser que nos estamos jugando la vida si no entramos en europa otro año mas, asique concentración!!! con 2 días mas de descanso ganar tiene que ser obligatorio.
Respuesta #11
el miércoles a las 23:07
Cita de zaleton:
Les vamos a dar pal pelo. Pena que solo sean 3 puntos de liga y en anoeta, y no con una cooa en juego, pero si, les vamls a pillar

Si te coges los mensajes de hace unos meses antes de la final está era la tónica general por estos lares...

No entiendo estás prepotencias ni por parte de nuestros aficionados que también los hay de este estilo.
Respuesta #12
el miércoles a las 23:25
Espero que no vaya ningún athleticzale pagando la entrada.

Entradas que valen 30 euros contra otros equipos 70 euros para nosotros.

A ese campo no voy ni aunque me regalen una entrada.

A ver fútbol cuando jugó el Athletic por las obras como local contra Osasuna y conciertos. Punto.

Yo estaré fuera. El lunes es fiesta.

A ver si ganamos!
Respuesta #13
el miércoles a las 23:31
Vaya mierda de horario
Respuesta #14
el miércoles a las 23:35
Cita de Javitxuri:
Cita de zaleton:

Si te coges los mensajes de hace unos meses antes de la final está era la tónica general por estos lares...

No entiendo estás prepotencias ni por parte de nuestros aficionados que también los hay de este estilo.

Es lo que pasa cuando entras en un Foro rival.
Lees cosas que no te gustan.
Por éso yo no entro al vuestro, porque me la suda lo que digáis.
Respuesta #15
el miércoles a las 23:38
a ver si ganamos a la real sociedad de una vez y se acaba la mala racha.

Marceli_NO
Vendedor de humo y sonrisas como hiena en la sabana.
"KAMPORA" ...!!!

Respuesta #16
el jueves a las 01:43
Cita de marinabilbo:

A ver fútbol cuando jugó el Athletic por las obras como local contra Osasuna y conciertos. Punto.

A ver si ganamos!

Hombre todos los equipos Vascos menos el Athletic pactaron entradas a 20€ para el visitante en los derbys. Pero el Athletic no quiso, de que nos quejamos ahora??
Respuesta #17
el jueves a las 01:55
Editada el jueves a las 01:56
Cita de Chorierri:
Cita de marinabilbo:

A ver si ganamos!

Hombre todos los equipos Vascos menos el Athletic pactaron entradas a 20€ para el visitante en los derbys. Pero el Athletic no quiso, de que nos quejamos ahora??

Vaya tontería.

Además que lo que dices es una verdad a medias, tampoco habéis hecho pacto con el Madrid o Barca y bien baratas que las ponéis.

Tenéis y siempre habéis tenido fijación. Y mucha.

Respuesta #18
el jueves a las 06:05
Cita de Chorierri:
Cita de marinabilbo:

A ver si ganamos!

¿Para el visitante? Claro, claro ... y mientras los de casa a pagarlas a 50. Cómo se puede tener tanta cara.

Pues a ver si ponéis vosotros los helados a un euro para los visitantes, caradura.

Respuesta #19
el jueves a las 06:25
Cita de _txutxo:
Cita:

¿Para el visitante? Claro, claro ... y mientras los de casa a pagarlas a 50. Cómo se puede tener tanta cara.

Pues a ver si ponéis vosotros los helados a un euro para los visitantes, caradura.

Si. Nos quejamos de entradas a 70€ y luego pagamos 80 por una camiseta.
Respuesta #20
el jueves a las 07:02
En este hilo ya salen las zebras con rayas y las de rayas debajo del disfraz de león. Es curioso

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #21
el jueves a las 07:58
Vaya mierda de horario!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #22
el jueves a las 08:25
Cita de Javitxuri:
Cita de zaleton:

En el primer párrafo txorrada.

En el segundo tienes razón.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el jueves a las 09:18
Llevamos una rachita con las zebras... a ver si la rompemos.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #24
el jueves a las 10:38
Cita de BUENAVENTURA:
a ver si ganamos a la real sociedad de una vez y se acaba la mala racha.

que mala racha? que pedazo de troll eres

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #25
el jueves a las 10:39
Cita de RareGarcia:
Llevamos una rachita con las zebras... a ver si la rompemos.

que racha? ....

yo firmo ahora mismo perder siempre con ellos y quedar cuartos terceros o campeones....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso