Rdp Marcelino

Registro: 21/05/2014

Publicado el 13 de marzo a las 11:29
Editado 1 veces - Última vez el 13 de marzo a las 13:21
Leído: 9.681
- No quiere hablar de la Copa, y se le ve algo molesto con la insistencia. Siempre focaliza en el siguiente partido.
- Los cuatro MC están a un gran nivel y por eso está repartiendo tanto los minutos entre ellos.
- Es poco probable que Iñigo Vicente llegue a participar en algún partido de esta temporada porque tiene muchos jugadores por delante.
- Cuantos más jugadores lleve Luis Enrique mejor, y no va a pedir que los liberen del último partido de la selección previo a la final.
- Yuri fue aita ayer (Zorionak!), aunque es posible que esté disponible para mañana.
- Habrá cambios contra el Celta, pero ha dado la sensación de que no serán masivos.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 174 respuestas

Respuesta #51
el 13 de marzo a las 13:23
Cita de Ion koldo:
Pues yo he visto la rueda de prensa y no he visto nada raro en su expresión, simplemente ha dicho lo que hay. El ve a otros jugadores por delante. A Iñigo solo le queda apretar a tope y tratar de convecerle con el día a día y esperar que se den la circustancias para tener la oportunidad en esto del fútbol nunca se sabe y más con convocatorias de 23.

Lo que está claro es que si esa oportunidad llega tiene que estar al 200% y eso solo se consigue entrenando a tope.

El ya sabía desde la llegada de Marcelino que no lo iba a tener fácil para participar.

El tema es que Marcelino normalmente diría de Vicente lo que acabas de comentar.
Y no lo ha hecho. Ha sido tajante.
Respuesta #52
el 13 de marzo a las 13:26
Cita de Grijix:
No me ha gustado que ponga el dedo en Nunez, ya le ha mencionado la misma accion bastantes, una vez deberia bastar.

Claro, tiene que ser mas lovely.

Ay mis cositas mimimimi
Respuesta #53
el 13 de marzo a las 13:26
Cita de e_unoto:
Cita de Ion koldo:
Pues yo he visto la rueda de prensa y no he visto nada raro en su expresión, simplemente ha dicho lo que hay. El ve a otros jugadores por delante. A Iñigo solo le queda apretar a tope y tratar de convecerle con el día a día y esperar que se den la circustancias para tener la oportunidad en esto del fútbol nunca se sabe y más con convocatorias de 23.

Lo que está claro es que si esa oportunidad llega tiene que estar al 200% y eso solo se consigue entrenando a tope.

El ya sabía desde la llegada de Marcelino que no lo iba a tener fácil para participar.

El tema es que Marcelino normalmente diría de Vicente lo que acabas de comentar.
Y no lo ha hecho. Ha sido tajante.

Ha dicho que lo va a tener difícil para participar porque considera que hay varios jugadores por delante en ambas posiciones. Y eso es así. No ha dicho que sea imposible, si no que lo va a tener muy jodido y eso Iñigo lo sabe muy bien desde que Marcelino se reunió con él.

Por tanto solo le queda seguir currando a tope.
Respuesta #54
el 13 de marzo a las 13:38
Cita de athleman:
Cita:

ya , pero tu crees que este tio , entrenador , no tiene su propia opinion ?
le podeis buscar las excusas que querais pero no juega por que marcelino cree , acertada o equivocadamenrte, que hay jugadores que aportan mas que vicente a dia de hoy(esta temporada) y que le da igual los goles que metio en su paso por las categorias inferiores del club
a mi es un jugador que me gusta , pero..
Yo creo que Marcelino llega y se encuentra una plantilla superlarga con el primer partido en 2 días y un título en juego en una semana. Apuesta por lo que le han dejado escrito y lo que conoce. Me recuerda a Bielsa cuando llego y el primer día dio 10 bajas porque quería 22 en plantilla. Se quedó con Castillo y descarto a Balenziaga porque el primero había jugado la temporada anterior algo y Balen solo un partido. Y ahí están las carreras que han hecho uno y otro. Y los lloros de Urko Vera en TeleBilbao porque le había descartado porque no le conocía...

tienes el ejemplo en la rueda de prensa hoy , habla de los medio centros , dice que los primeros dias habia desajustes defensivos , se hacian cosas en ataque que ellos e, el cuerpo tecnico , no queria , pero , y aqui lo importante , a partir de la supercopa se comienza hacee lo que ellos quieren
marcelino llega el 4 de enero, de memoria , la supercopa comienza el 13 e enero ,

lo de bielsa con balenziaga tampoco te lo compro , conociendole le habria visto los videos hasta de su etapa juvenil
Respuesta #55
el 13 de marzo a las 13:39
Cita de e_unoto:
Cita de Brotesverdes:
[citado]YESTELMAN:

Lo unicip claro es que a Marcelino no le gusta y con él no va a jugar.

Y no porque lo haya dicho , si no porque lo demuestran los hechos.

Porque también dice que los 4 mediocentros se reparten los minutos porque está a un gran nivel y es mentira. Se los reparten por todo lo contrario, porque no hay ninguno que merezca continuidad. Pero que va a decir...

Un entrenador también dice en rueda de prensa lo que le interesa y lo que le conviene. Y aquí siempre estamos dando una importancia tremenda a lo que se dice en ruedas de prensa. Me parece increíble.

Como he dicho antes, lo que vemos en el verde es la única referencia fiable que tenemos nosotros para poder opinar. Ni tan siquiera lo que nos cuentan en rueda de prensa.
Respuesta #56
el 13 de marzo a las 13:39
Cita de athpal:
Cita:

Morcillo tiene un millón de veces más ritmo de Primera que Vicente.
Primero hay que poder y querer competir, y luego si eres bueno, pues palante.
Si Vicente quiere jugar en Primera como lo hacía en Segunda-b tiene un problema bien gordo.
Estoy con un forero que se ha puesto serio, si, pero nada de superpalo a Vicente.

Ritmo puede que si, pero calidad fijo que no.

No respondas con medias tintas..Morcillo tiene ritmo de Primera y Vicente no tenia ritmo en Segunda con Iraola.
Calidad?. Por supuesto. Pero para que te sirve si no vas a poder desarrollarla si te pasan como aviones tanto en fisico como en actitud.
De 90 minutos cuantos oportunidades va a tener de poder demostrar esa calidad?. No se tienen muchas en un partido.
Y el resto del tiempo?. Jugamos con 10?..
Respuesta #57
el 13 de marzo a las 13:43
Para matraca, lo de Vicente. Joder. Qué insistencia. Cuántos entrenadores han de pasar por el equipo sin ponerle para que se debe de dar la chapa?
Respuesta #58
el 13 de marzo a las 13:44
No debemos darle más vueltas a lo de Vicente. Apuntaba alto, pero parece que no ha respondido a las expectativas (cabeza, actitud, quién sabe). Saldrá en verano, ya veremos si cedido o de forma definitiva, y si demuestra que vale para el Athletic, volverá.

Hay casos similares recientes, como Galarreta o Aketxe. No siempre el que tiene buenas maneras llega al máximo nivel, y a su vez, jugadores que no destacaban en los filiales de repente explotan.

Cosas del fútbol.
Respuesta #59
el 13 de marzo a las 13:48
Editada el 13 de marzo a las 13:51
Cita de aurresku:
zorionak al periodista que por fin ha puesto el nombre de iñigo vicente sobre la mesa.la cara de marcelino ha sido para enmarcar.entonces nos tenemos que tragar que jugadores como morcillo son mejores que iñigo vicente?lo siento pero no.a veces los entrenadores tambien se equivocan.o ha pasado algo extradeportivo con alguno de los hombres fuertes del vestuario que no ha trascendido.ya se ira a la real triunfara y nosotros seguiremos con morcillos.otro caso yuri que no valia y luego a pagar oro por el por bobos
Como que Yuri no valía? Yuri con 17 años estaba en el Juvenil A del Athletic, es decir, le saltaron una categoría porque le veían como un jugador prometedor... Qué pasó entonces? Pues que Yuri era, por aquel entonces, un "makarra", un jugador muy polémico y con la cabeza muy poco amueblada, a parte de demasiado de "sangre caliente" lo cual hizo que fuera sancionado internamente por el Club (junto con otro compañero) por ir a pegar a un árbitro al final de un partido en, si no estoy equivocado, Irun. Al final de temporada no se le rescindió el contrato, fue el propio Yuri el que decidió fichar por el Juvenil o el Reservas del Tottenham

Así que eso de que se creía que no valía... Es una necedad y una invención tuya.

Por cierto, para decir que un jugador, bajo tu criterio, debiera jugar (Vicente) , no hace falta hablar despectivamente del que juega en su puesto (Morcillo) .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #60
el 13 de marzo a las 13:54
Cita de aurresku:
zorionak al periodista que por fin ha puesto el nombre de iñigo vicente sobre la mesa.la cara de marcelino ha sido para enmarcar.entonces nos tenemos que tragar que jugadores como morcillo son mejores que iñigo vicente?lo siento pero no.a veces los entrenadores tambien se equivocan.o ha pasado algo extradeportivo con alguno de los hombres fuertes del vestuario que no ha trascendido.ya se ira a la real triunfara y nosotros seguiremos con morcillos.otro caso yuri que no valia y luego a pagar oro por el por bobos

Un entrenador se puede equivocar , pero tantos..da que pensar.
Respuesta #61
el 13 de marzo a las 14:01
Cita de A.Herrera:
Y la afición se va a quedar de brazos cruzados viendo la injusta situación de Íñigo Vicente?No hay derecho lo que están haciendo con este jugador

Es parte de la plantilla, va convocado... ¿Dónde está la injusticia?

¿Con Herrerín, por ejemplo, no la hay? ¿Con Kodro y Córdoba la hubo?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #62
el 13 de marzo a las 14:06
Cita de darkcity:
Cita:

No respondas con medias tintas..Morcillo tiene ritmo de Primera y Vicente no tenia ritmo en Segunda con Iraola.
Calidad?. Por supuesto. Pero para que te sirve si no vas a poder desarrollarla si te pasan como aviones tanto en fisico como en actitud.
De 90 minutos cuantos oportunidades va a tener de poder demostrar esa calidad?. No se tienen muchas en un partido.
Y el resto del tiempo?. Jugamos con 10?..

Me gustaría saber lo que jugarían morcillo o sancet en segunda.
Villalibre ya vimos.
Morcillo ahora igual si.
Lo que está jugando Larra.

Vicente , algo si jugo.

Cederle a morcillo o a sancet al Albacete y hablamos

Cordoba esta siendo titular en un Primera por el simple hecho de tener ritmo y condicion fisica de Primera. Sin esa base no se me ocurre nadie que a dia de hoy sera relevante en el futbol TOP.
Respuesta #63
el 13 de marzo a las 14:08
Cita de aurresku:
Cita:
Como que Yuri no valía? Yuri con 17 años estaba en el Juvenil A del Athletic, es decir, le saltaron una categoría porque le veían como un jugador prometedor... Qué pasó entonces? Pues que Yuri era, por aquel entonces, un "nakarra", un jugador muy polémico y con la cabeza muy poco amueblada, a parte de demasiado de "sangre caliente" lo cual hizo que fuera sancionado internamente por el Club (junto con otro compañero) por ir a pegar a un árbitro al final de un partido en, si no estoy equivocado, Irun. Al final de temporada no se le rescindió el contrato, fue el propio Yuri el que decidió fichar por el Juvenil del Tottenham

Así que eso de que se creía que no valía... Es una necedad y una invención tuya.

Por cierto, para decir que un jugador, bajo tu criterio, debiera jugar, no hace falta hablar despectivamente del que juega en su puesto.

digo de morcillo lo que veo y ni en el erandio jugaria.ahora si quieres te digo que es el nuevo argote

No jugaría en el Erandio cuando está jugando en Primera División. Todo ok.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #64
el 13 de marzo a las 14:15
que el entrenador no cuente con Vicente es perfectamente licito, en cambio las comentarios casi celebrando que asi sea son lamentables.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #65
el 13 de marzo a las 14:17
Cita de aurresku:
Cita:
Como que Yuri no valía? Yuri con 17 años estaba en el Juvenil A del Athletic, es decir, le saltaron una categoría porque le veían como un jugador prometedor... Qué pasó entonces? Pues que Yuri era, por aquel entonces, un "nakarra", un jugador muy polémico y con la cabeza muy poco amueblada, a parte de demasiado de "sangre caliente" lo cual hizo que fuera sancionado internamente por el Club (junto con otro compañero) por ir a pegar a un árbitro al final de un partido en, si no estoy equivocado, Irun. Al final de temporada no se le rescindió el contrato, fue el propio Yuri el que decidió fichar por el Juvenil del Tottenham

Por cierto, para decir que un jugador, bajo tu criterio, debiera jugar, no hace falta hablar despectivamente del que juega en su puesto.

digo de morcillo lo que veo y ni en el erandio jugaria.ahora si quieres te digo que es el nuevo argote

Y donde jugaría Vicente, que está por detrás de Morcillo?
O Marcelino no tiene ni puta idea?
Respuesta #66
el 13 de marzo a las 14:18
Cita de Grijix:
No me ha gustado que ponga el dedo en Nunez, ya le ha mencionado la misma accion bastantes, una vez deberia bastar.

Si comete la misma acción frente a Getafe, levante y Atlético y sigue sin corregir ese comportamiento, lógico que incida en esa acción.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #67
el 13 de marzo a las 14:21
Cita de aurresku:
Cita:

+1
Respuesta #68
el 13 de marzo a las 14:23
Cita de aurresku:
Cita:

No jugaría en el Erandio cuando está jugando en Primera División. Todo ok.
en el athletic.aqui ha jugado casas unai ramos o el aketxe del ucam murcia

Porque por todos es sabido que el Erandio nunca consideraría a Morcillo al tener un mercado global.

El lastre de la filosofía y tal .

Respuesta #69
el 13 de marzo a las 14:24
Cita de aurresku:
Cita:

el tiempo da y quita razones.en mi opinion en este caso vicente morcillo se equivoca

Yo pienso igual
Respuesta #70
el 13 de marzo a las 14:25
Cita de aurresku:
Cita:

el tiempo da y quita razones.en mi opinion en este caso vicente morcillo se equivoca

Ya si argumentaras tus sandeces, sería el acabose.

Lo único que haces es despreciar a Morcillo para ensalzar a Vicente. Los argumentos debiste dejártelos en la placenta.

Respuesta #71
el 13 de marzo a las 14:28
Cita de aliena:
Cita:

Me gustaría saber lo que jugarían morcillo o sancet en segunda.
Villalibre ya vimos.
Morcillo ahora igual si.
Lo que está jugando Larra.

Vicente , algo si jugo.

Cederle a morcillo o a sancet al Albacete y hablamos

Cordoba esta siendo titular en un Primera por el simple hecho de tener ritmo y condicion fisica de Primera. Sin esa base no se me ocurre nadie que a dia de hoy sera relevante en el futbol TOP.

No está siendo titular a pesar de tener ritmo de primera porque no tiene juego. Nada

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #72
el 13 de marzo a las 14:31
Cita de aurresku:
Cita:

Mi pésame a todos los viudos de Vicente.

Ojalá triunfara, pero lo de correr y trabajar se ve que no le va.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #73
el 13 de marzo a las 14:35
Cita de aurresku:
Cita:

Un entrenador se puede equivocar , pero tantos..da que pensar.
lo mismo da que pensar que siempre se este hablando de vicente

Pues porque pensamos saber más que los entrenadores y no nos bajamos del burro.
Es un jugador que algo le falta, físico implicación lo que sea .
Como comenta alguno ya es una matraca este tema.
Respuesta #74
el 13 de marzo a las 14:43
Parece Marcelino molesto con que Vicente no saliese en el mercado de invierno.

Más que nada por lo tajante que es, en una temporada con 5 cambios a poco que se te junten lesiones, no es necesario esa rotundidad.

Pues cesión en verano, no queda otra.
Respuesta #75
el 13 de marzo a las 14:45
Julen Jon Guerrero. Otro crack. Otra estrella en ciernes.

Primer partido que le estoy viendo, ha tocado 4 balones, los 4 que ha tocado los ha perdido. De un empujoncito se lo quitan de en medio etc etc.

Pero la gente está ávida de ver cracks. Y a nosotros nos pasa lo mismo con los del Bilbao Athletic. Confundimos deseos con realidades. Y luego viene el golpe de realidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso