RCDE Stadium 4-4-2 O 3-5-2?

Registro: 17/01/2020

Publicado el 24 de enero a las 10:34
Leído: 953
Con las más que posibles bajas de Simón, Yuri y Unai López, con que alineación creéis que afrontaremos el partido de mañana?
Yo creo que visto como está Balen, podríamos usar los 3 centrales para reforzar un poco la defensa y meter de carrileros a Capa y Lekue. En el medio Dani y Beñat (Vesga)visto el partido del Bernabeu y media punta Muni con Willy y Raúl arriba...Aunque teniendo en cuenta que Ibai descansó el otro día, creo que al menos el plan original era jugar con
4-2-3-1 e Ibai por la izquierda...Sea como sea, a por el Espanyol y AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 10:36
Veo un 10-0-0.
Respuesta #2
el 24 de enero a las 11:00

Vamos a jugar con Núñez, Yeray, e Iñigo casi seguro.

La posible baja de Yuri, puede llevar a Iñigo al lateral, aunque yo creo que jugaremos con tres centrales.

Quién ocupará el lugar en caso de no estar Yuri, ¿a saber?, ¿Lekue?,¿Balen?, ¿Córdoba?, ¿el otro zurdo que queda?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 24 de enero a las 11:04
Cita de Petrus:

Vamos a jugar con Núñez, Yeray, e Iñigo casi seguro.

La posible baja de Yuri, puede llevar a Iñigo al lateral, aunque yo creo que jugaremos con tres centrales.

Quién ocupará el lugar en caso de no estar Yuri, ¿a saber?, ¿Lekue?,¿Balen?, ¿Córdoba?, ¿el otro zurdo que queda?.

Esto es como el quién es quién, vamos quitando posibilidades, el otro zurdo que queda, no tiene pinta. Córdoba de lateral o carrilero en el RCDE Stadium no creo y menos después del otro día...Balen?puede ser pero Embarba le puede volver tarumba.
Respuesta #4
el 24 de enero a las 11:07
Me conformo con que no jueguen Balenziaga ni Córdoba, es más, a día de hoy, no están ni para entrar en convocatoria.
Respuesta #5
el 24 de enero a las 11:16
si no está Yuri un 352 ... partido para sufrir mucho...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #6
el 24 de enero a las 11:22
Con 5 defensas no hemos jugado buenos partidos en ataque. Creo que hay que buscar equilibrio.

La defensa de 5 ayudaría a que por arriba los tengamos mejor controlados.

Pero luego es que para atacar nos volvemos muy planos si no hay espacios.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 24 de enero a las 11:41
Yo saldría a por el empate a cero con los siguientes:

Herrerín Ezkieta

Capa    Yeray    Nuñez   Vivian    Iñigo    San José   Lekue

Dani

Williams

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #8
el 24 de enero a las 13:07
Con el cansancio tras la prórroga del otro día y la baja de Yuri, cambiaría a jugar con tres centrales:

U.Simón

Yeray   Núñez   I.Martínez

Capa    D.García    Vesga    Lekue

Muniain

R.García    Villalibre

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #9
el 24 de enero a las 13:13
Cita de garek:
Con 5 defensas no hemos jugado buenos partidos en ataque. Creo que hay que buscar equilibrio.

La defensa de 5 ayudaría a que por arriba los tengamos mejor controlados.

Pero luego es que para atacar nos volvemos muy planos si no hay espacios.

En Sevilla hicimos muy buena primera parte, pero el equipo no aguantó el ritmo del rival y tocó defenderse con las uñas en la segunda

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #10
el 24 de enero a las 13:16
Yo sinceramente reservaría a Williams o Muniain para la segunda parte para tener cambios que puedan revolucionar el partido o para que el equipo no se encierre tanto si el resultado es positivo.

Defensa de 3 con 2 carrileros y a colgar balones a Rulo y Villalibre/Kodro y luego Muni o Williams para las dejadas o paredes con los carrileros.
Respuesta #11
el 24 de enero a las 14:31
Yo pondría 5 defensas, con Lekue y Capa en los laterales, centrocampo para Dani Vesga y Rulo, arriba Iñaki y Kodro o el búfalo.

Ya para la segunda parte sacamos a Muni e Ibai, pero vaya, mañana toca derrota me parece a mi.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #12
el 24 de enero a las 14:46
Editada el 24 de enero a las 14:47

Mi once:

Iago

Núñez. Yeray.    Iñigo
Larra   Dani.    Vencedor. Lekue

Muniain
      Kodro          Ibai

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 24 de enero a las 14:52
5-4-1

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #14
el 24 de enero a las 15:09
Algun dia podriamos probar a Cordoba de carrilero con tres centrales. Con tres por delante de la defensa y uno de estos haciendole coberturas a su banda. Porque conduccion tiene y con tres centrales estaria mas protegido.

Beti Zurekin!!

Respuesta #15
el 24 de enero a las 15:09
Editada el 24 de enero a las 16:16
Ya hay convocatoria, van 19, Yuri tambien pero sera duda hasta el final

Convocatoria

Edito para añadir informacion

Adurizpedia™? @DatAthle

La actual racha liguera del Athletic de 21 visitas consecutivas sin ganar al Espanyol es la PEOR DE LA HISTORIA del Club frente a cualquier rival.

Peores rachas:

21 vs Espanyol (1998-...)
19 vs Valencia (1988-2007)
17 vs Barça (2002-...)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso