Rayo vs Athletic: Partidua
Goazennnnnnnnnnnnn!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 715 respuestas
Respuesta #241
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Zirrosis:
Pues yo estoy seguro que estos jugadores son capaces de jugar al fútbol y no a esto de correr y correr y centrar balones al área desde cualquier sitio.
Llevamos toda la temporada viendo a este equipo famélico de fútbol. Sin ideas sin precisión en controles y pases sin posicionamientos tácticos que permitan generar jugadas de ataque.
Sobrevivimos a base de correr,chocar empujar......pero de fútbol nada de nada.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!![]()
![]()
Hay mucha calidad en este Athletic, pero el problema es quién lo dirige. Con Valverde no vamos a jugar bonito.
Respuesta #242
Todos los rechaces y rebotes van para ellos, no es casualidad.
Respuesta #243
hace 4 horas y 39 minutos
Lo normal es que en el descanso se quedaran en el banquillo areso, iñaki, unai y sancet.
Respuesta #244
Cita de Zirrosis:
Pues yo estoy seguro que estos jugadores son capaces de jugar al fútbol y no a esto de correr y correr y centrar balones al área desde cualquier sitio.
Llevamos toda la temporada viendo a este equipo famélico de fútbol. Sin ideas sin precisión en controles y pases sin posicionamientos tácticos que permitan generar jugadas de ataque.
![]()
Lo dudo, la plantilla está configurada para correr y correr, solo galarreta tiene la calidad y la visión de juego necesaria para jugar a otra cosa, pero claro con un solo tío no puedes jugar a otra cosa
--
Respuesta #245
Alguien me puede explicar que ve Valverde en Unai Gómez todas las jornadas para que sea titular? No lo entiendo
Respuesta #246
Cita de Trikitrixa:
Y algunos pidiendo la renovacion de Valverde.
Y encima, con el argumento de que "es el mejor entrenador que podemos tener". Sin comentarios.
Respuesta #247
La teoría del cansancio.
8 días, 8, y no hemos ni un uy en 40 minutos y el partido podría estar finiquitado ya.
Vergüenza ajena a lo que se reduce el juego de esta plantilla.
Pero hay que entrenar más la intensidad, el empuje y ponerle más huevos.
Es gracioso, porque siempre hay un partido esperando y el Athletic consigue jugar peor.
8 días, 8, y no hemos ni un uy en 40 minutos y el partido podría estar finiquitado ya.
Vergüenza ajena a lo que se reduce el juego de esta plantilla.
Pero hay que entrenar más la intensidad, el empuje y ponerle más huevos.
Es gracioso, porque siempre hay un partido esperando y el Athletic consigue jugar peor.
Respuesta #248
Cita de El Txopo "1":
No se pueden hacer 10 cambios al descanso? Qué se peguen cabezazos entre ellos, a ver si cuela
No te equivoques, solamente hay que hacer un cambio, el que deberíamos haber hecho hace meses.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #249
Un coladero, no proponemos nada.
No hay, no solo dominio, no hay ni un minimo de control en el centro del campo.
Que manera de quitar la ilusion a una aficcion, por mantener su sistema tactico, que ya no funciona.
Que triste, de verdad...
No hay, no solo dominio, no hay ni un minimo de control en el centro del campo.
Que manera de quitar la ilusion a una aficcion, por mantener su sistema tactico, que ya no funciona.
Que triste, de verdad...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #250
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita de Zirrosis:
![]()
Hay mucha calidad en este Athletic, pero el problema es quién lo dirige. Con Valverde no vamos a jugar bonito.
Respuesta #251
Cita de gorbeia:
Que cada descanso haya que montar el pollo es para mandarlos al carajo y a Valverde también.
No es montar el pollo, es arreglar el destrozo que te hace el otro entrenador.
Respuesta #252
El jugador al que menos le han salido las cosas hoy en el Athletic es para mí Areso. De calle.
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #253
Cita de Mumford9:
Lo normal es que en el descanso se quedaran en el banquillo areso, iñaki, unai y sancet.
Lo normal es que estuviesen en el banquillo desde el inicio. Y alguno de ellos, ni convocado.
Respuesta #254
Cita de TonyMontana:Cita de Jonillo:
Lo de Navarro y Serrano en el banquillo es de traca.
Minuto 60
Nooo, yo creo que hará tres cambios en el descanso.
Respuesta #255
¿Podría ser mérito del Rayo más que demérito nuestro?
Yo eso es lo que creo. Muy buen partido de un Rayo que le metió 3 al Atlético de Madrid hace nada.