Rayo Vallecano de Madrid-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 1 de diciembre a las 17:46
Leído: 41.003
A por otros tres puntazos. Goazen lehoiak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (496 - 500) de 500 respuestas

Respuesta #496
el 2 de diciembre a las 20:53
Cita de Zarra 9:
Cita:

Aprovechando el vacile …

A vosotros cuando entráis a veces, no os publica de nuevo mensajes que habíais publicado ya antes?
A mi a dia de hoy no me ha pasado eso

Pues a mi te lo juro que me ha pasado y no he llegado a pillar aún porque lo hace. Pero creo que les ha pasado a más gente, aunque no lo dicen

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #497
el 2 de diciembre a las 21:35
Cita de DoctorDeseo:
Cita:
A mi a dia de hoy no me ha pasado eso

Pues a mi te lo juro que me ha pasado y no he llegado a pillar aún porque lo hace. Pero creo que les ha pasado a más gente, aunque no lo dicen
Si, me sucede sobretodo desde el móvil cuando envías un mensaje y cierras el navegador estando en la página de mensaje enviado, y al abrir el navegador al de horas en la misma página, a veces se recarga de nuevo y envía el mensaje otra vez. Se han escrito cuatro páginas de post, te han replicado quince foreros y tu reenviando el mismo mensaje de nuevo

▲
▲ ▲

Respuesta #498
el 2 de diciembre a las 21:39
Cita:

Y por qué deja de escribir en el momento que se empata y se gana?
Ayer (y siempre) solo escribe cuando se pierde, para decirnos el negro futuro q nos espera, luego si se gana esconde la cabeza y no sale de la cueva hasta que se viene una nueva derrota.
Eso ser muy del Athletic no creo q sea pq parece que le jode que ganemos.

Si es que soy de la RSOC, me has cazado. Te felicito por tu extraordinaria labor de investigación.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #499
el 3 de diciembre a las 00:37
Cita de athleman:
Cita:

Si, me sucede sobretodo desde el móvil cuando envías un mensaje y cierras el navegador estando en la página de mensaje enviado, y al abrir el navegador al de horas en la misma página, a veces se recarga de nuevo y envía el mensaje otra vez. Se han escrito cuatro páginas de post, te han replicado quince foreros y tu reenviando el mismo mensaje de nuevo

Si; así es la casuística.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #500
el 3 de diciembre a las 18:18
Cita de athleman:
Cita:

Si, yo creo que pasa por eso... y otras veces, creo, por volver atrás después de replicar, o actualizar,o o...

Por eso, yo, tanto en el PC como en el móvil, siempre abro pestaña nueva para replicar, y luego cierro la ventana tras visualizar la réplica.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso