Rayo Vallecano de Madrid-Athletic Club: Partidua
A por otros tres puntazos. Goazen lehoiak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 500 respuestas
Respuesta #241
el 1 de diciembre a las 19:36
Cita de Sergito84:Cita de Camel:Y ellos que han hecho? Meter la que han tenido y ya.
Penosa primera parte.
Aceptar nuestro regalo. LLueve ya sobre mojado, llevamos regalando puntos toda la temporada. Tenemos que sacar los 3 puntos de aquí hoy y estamos haciendo el primo.
Respuesta #242
Vamos a seguir sacando en corto para que nos metan otro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #243
el 1 de diciembre a las 19:38
Hemos salido igual de imprecisos la segunda parte.
Respuesta #244
Estoy leyendo comentarios diversos y de distintos foreros, e los que ponen a parir a jugadores del Athletic, Paredes, Lekue, cosa que yo nunca he hecho, habré detallado algún fallo puntual de algunos o algunos jugadores, pero nunca he menospreciado a ningún jugador.
Bueno, si indicar los fallos es menospreciar, entonces estoy equivocado. O si valorar a un jugador y si no coincides con la valoración que ellos tienen, ya eres un Judas.
En el gol del Rayo, aparte de los fallos en cadena, el jugador que remata también tiene su mérito, ya que es un balón muy difícil de rematar.
Nosotros hemos tenido mejor ocasión de meter gol y no lo hemos conseguido.
Respuesta #245
Jaure , jugando a ...no se sabe a qué
Respuesta #246
Cita de Camel:Cita:
Y ellos que han hecho? Meter la que han tenido y ya.
Aceptar nuestro regalo. LLueve ya sobre mojado, llevamos regalando puntos toda la temporada. Tenemos que sacar los 3 puntos de aquí hoy y estamos haciendo el primo.
"Tenemos" como si fuera obligatorio. El Barça ha perdido con las palmas y el Villarreal se ha dejado puntos con el Girona las cosas no están fáciles tampoco, hay que calmarse un poco que aún queda partido.

Respuesta #247
el 1 de diciembre a las 19:39
el 1 de diciembre a las 19:39
Desde el partido de Valladolid, hemos dado un claro paso adelante.
Ahora jugamos con jugadores simpáticos como Lekue desde el inicio.
Creo que Valverde ha acertado en la táctica. Hay que seguir cediéndosela a Julen e insistir en el patapum parriba.
Se pueden superar esas 10 cesiones al portero en la segunda parte!
Solo nos falta dominar el partido y meter goles.
Confío! Aupa Athletic!
Creo que Valverde ha acertado en la táctica. Hay que seguir cediéndosela a Julen e insistir en el patapum parriba.
Confío! Aupa Athletic!
Respuesta #248
el 1 de diciembre a las 19:40
Cita de Goiena:
Estoy leyendo comentarios diversos y de distintos foreros, e los que ponen a parir a jugadores del Athletic, Paredes, Lekue, cosa que yo nunca he hecho, habré detallado algún fallo puntual de algunos o algunos jugadores, pero nunca he menospreciado a ningún jugador.
Bueno, si indicar los fallos es menospreciar, entonces estoy equivocado. O si valorar a un jugador y si no coincides con la valoración que ellos tienen, ya eres un Judas.
En el gol del Rayo, aparte de los fallos en cadena, el jugador que remata también tiene su mérito, ya que es un balón muy difícil de rematar.
Yo creo que es al revés.
Lekue nos menosprecia a los aficionados.
Respuesta #249
La salida de balon con yeray es un esperpento
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #250
En las segundas partes solemos perder intensidad
Respuesta #251
Cita de GureATH:Cita:
"Tenemos" como si fuera obligatorio. El Barça ha perdido con las palmas y el Villarreal se ha dejado puntos con el Girona las cosas no están fáciles tampoco, hay que calmarse un poco que aún queda partido.
No es obligatorio, obviamente.
Es bonito regalar. También mola recibir algún regalo de vez en cuando.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #252
el 1 de diciembre a las 19:41
el 1 de diciembre a las 19:41
Pues si se necesita precisión, estamos haciendo todo lo contrario. Parece que jugamos con melones en vez de con balones.
Respuesta #253
el 1 de diciembre a las 19:42
Cita de RennesKalent:
Desde el partido de Valladolid, hemos dado un claro paso adelante.
Confío! Aupa Athletic!
Es mejor cedersela a Julen que al delantero rival.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #254
Cita de pbi1mp:Cita:
No es obligatorio, obviamente.
Es bonito regalar. También mola recibir algún regalo de vez en cuando.
Apretar y forzar al rival a cometer errores, no hay más. Egurre que se puede!

Respuesta #255
Cita de AgureGordin:.Cita de Goiena:
Yo creo que es al revés.
Lekue nos menosprecia a los aficionados.
Pero.tu lees lo que escribes ?.
Zu zara nagusia !!