Rayo Vallecano-Athletic ¿En qué estadio?
Es ya el siguiente desplazamiento, quedan menos de dos semanas y no sé si hay algún tipo de información acerca de dónde se va a jugar o de si se van a vender entradas.
¿Se sabe algo del tema?
¿Se sabe algo del tema?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Pues se entiende fácil.
Si tu tienes un piso vacío y se lo alquilas a un inquilino y la casa se estropea, se jode el baño, se inunda el pasillo, se levanta el suelo, hay humedades en las paredes y resulta que el piso necesita unas reparaciones para ser habitable y utilizable, salvo negligencia previa por parte del inquilino, la responsabilidad del arreglo es del propietario.
Cosa que me parece perfectamente lógica.
Pues con Vallecas lo mismo.
Pues parece ser que no es así porque se está repitiendo hasta la saciedad en varios medios. Según cuentan, el acuerdo de cesión del campo al Rayo Vallecano se especifica con claridad que el mantenimiento y mejora de esas instalaciones corresponde en exclusiva al Rayo Vallecano.
Pues eso parece ciertamente, estará recogido en el contrato de alquiler y así será.
De cualquier forma todo parece indicar que la Comunidad de Madrid planea una remodelación integral del campo del Rayo Vallecano para aumentar su capacidad (posiblemente a 20,000-25,000 espectadores) y modernizarlo.
Ya va siendo hora.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Reydekopas:En el mismo terreno? Ummmm, creo que se lo quieren llevar fuera de Vallekas.Cita:
Pues parece ser que no es así porque se está repitiendo hasta la saciedad en varios medios. Según cuentan, el acuerdo de cesión del campo al Rayo Vallecano se especifica con claridad que el mantenimiento y mejora de esas instalaciones corresponde en exclusiva al Rayo Vallecano.
Pues eso parece ciertamente, estará recogido en el contrato de alquiler y así será.
De cualquier forma todo parece indicar que la Comunidad de Madrid planea una remodelación integral del campo del Rayo Vallecano para aumentar su capacidad (posiblemente a 20,000-25,000 espectadores) y modernizarlo.
Ya va siendo hora.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de natxoath67:Cita:En el mismo terreno? Ummmm, creo que se lo quieren llevar fuera de Vallekas.
Ya va siendo hora.
Creo que lo de sacar el campo de Vallekas está descartado ya.
Pero si, si como yo, has estado en Vallekas ya lo conoces, y te resultará difícil de imaginar hacia donde lo quieren ampliar.
No tengo ni idea.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #19
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Reydekopas:Si, he estado varias veces, dificil solucion, solo se que ese terreno es muy goloso para construir, lo mismo que Mendizorrotza y ya sabes que Kerejeta se lo quiere llevar fuera tambien.Cita:
En el mismo terreno? Ummmm, creo que se lo quieren llevar fuera de Vallekas.
Creo que lo de sacar el campo de Vallekas está descartado ya.
Pero si, si como yo, has estado en Vallekas ya lo conoces, y te resultará difícil de imaginar hacia donde lo quieren ampliar.
No tengo ni idea.
No quieren vernos, pero aquí estamos