Rayo Vallecano -Entrenadores Vascos
Resulta curioso que mientas el rayo está apostando por entrenadores vascos, Iraola, Iñigo Pérez y ahora Beñat San José( pagando su cláusula a Eibar), el Athletic recurra a un entrenador alemán, esperemos salga bien, pero algo bien lo estará haciendo el rayo,que tanto Iraola , como Íñigo han fichado por equipos top hoy en día, veremos qué tal lo hace Beñat.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Toda la suerte del mundo para Beñat en su etapa vallecana, un tipo inteligente y que sabe sacar lo mejor de su plantilla.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Nosotros hemos estado muchos años con Ernesto y con entrenadores de la zona, creo que no era momento para Andoni o para Íñigo, nos va a venir bien que venga un entrenador que conozca los jugadores lo justo y necesario y no se case con nadie.
Además de ser un finalista de champions y conocer las características del club, me parece un acierto total.
Además de ser un finalista de champions y conocer las características del club, me parece un acierto total.
Respuesta #18
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de Jose2012:
Resulta curioso que mientas el rayo está apostando por entrenadores vascos, Iraola, Iñigo Pérez y ahora Beñat San José( pagando su cláusula a Eibar), el Athletic recurra a un entrenador alemán, esperemos salga bien, pero algo bien lo estará haciendo el rayo,que tanto Iraola , como Íñigo han fichado por equipos top hoy en día, veremos qué tal lo hace Beñat.
¿No iba a entrenarles Jagoba Arrasate?
¡Menuda faena le hacen al Eibar!
Depende del acierto que tenga el Eibar. A mí San José no me terminó de convencer la temporada pasada ni la primera vuelta de esta. La segunda vuelta del Eibar ha sido muy buena, no sé qué parte ha sido obra del entrenador, algo habrá tenido que ver.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.