Rayo 2 - Athletic 3

Registro: 13/03/2010

Publicado el 7 de marzo a las 15:00
Leído: 2.097
Ahora que se pasea por la zona baja de la tabla, tenemos al femenino un poco abandonado en el foro.

Hoy buenas noticias: victoria en Vallecas y triplete de Lucía. A ver si este resultado sirve para invertir la tendencia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 15:02
Por cierto, que ante la imposibilidad de emitir las imágenes por el conflicto por los derechos televisivos, el club ha ofrecido la narración en directo (solo audio) por Youtube. Una experiencia novedosa si no me equivoco.
Respuesta #2
el 7 de marzo a las 15:23
Todo un alivio esta victoria.

Zorionak neskak!

A ver si ahora se encadenan 2 victorias seguidas y se liberan de la presión de tener que estar mirando hacia abajo la clasificación.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #3
el 7 de marzo a las 15:32
Aupa txavalas!!! Buen triunfo ese...a por otro...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #4
el 7 de marzo a las 15:46
Zorionak neskak!
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 15:54
¡Falta nos hacía!

Hay que seguir luchando.

Aurrera!
Respuesta #6
el 7 de marzo a las 15:57
Victoria que las va a venir muy bien a las Neskas, para coger moral. ¡Enhorabuena!
Respuesta #7
el 7 de marzo a las 16:03
Balón de oxígeno muy importante ante un rival directo a día de hoy

Iraia tiene que encontrar ya un bloque fijo. En defensa ya han desfilado Gimbert, Garazi, Naroa, Sierra, Valdezate e incluso Ogiza. Cuando la pareja de centrales es fija, se nota muchísimo una mejora defensiva, y falta nos hace.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #8
el 7 de marzo a las 16:15
Bravo Athletic!!, bravo Lucía!!!
Respuesta #9
el 7 de marzo a las 16:34
Zorionak al femenino.

Aupa Athletic!

Respuesta #10
el 7 de marzo a las 17:14
Aupa Neskas.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #11
el 7 de marzo a las 17:19
Cita de Markota:
Por cierto, que ante la imposibilidad de emitir las imágenes por el conflicto por los derechos televisivos, el club ha ofrecido la narración en directo (solo audio) por Youtube. Una experiencia novedosa si no me equivoco.

No puedo entender el "conflicto", la verdad. Si tanto se quiere mostrar a la gente el fútbol femenino, para darle "visibilidad", "empoderamiento" y tanto rollo macabeo, me parece incomprensible e incongruente. Una mierda, vamos. Que no se pueda ver ni siquiera un resumen del partido es como para mear y no echar gota.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 7 de marzo a las 17:38
Zorionak neskak
Respuesta #13
el 7 de marzo a las 18:02
Editada el 7 de marzo a las 18:02
Cita de _txutxo:
Cita de Markota:

No puedo entender el "conflicto", la verdad. Si tanto se quiere mostrar a la gente el fútbol femenino, para darle "visibilidad", "empoderamiento" y tanto rollo macabeo, me parece incomprensible e incongruente. Una mierda, vamos. Que no se pueda ver ni siquiera un resumen del partido es como para mear y no echar gota.

El resumen lo tienes aquí ;)
Respuesta #14
el 7 de marzo a las 18:09
Editada el 7 de marzo a las 18:09
Cita de Markota:
Cita:

Mila esker.
Enhorabuena a las leonas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 7 de marzo a las 20:52
Aupa neskak!

Me he alegrado mucho cuando me he enterado al mediodía.
Respuesta #16
el 8 de marzo a las 10:30
Cita de Markota:
Cita:

Lo cual denota que han grabado todo el partido, pero no lo ha visto NADIE, o estoy equivocado?

Vamos inmolacion del FUTFEM.

Por cierto habia habierto un hilo de este partido anteriormente.

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso