Rayo- Betis

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 216 respuestas
el 15 de mayo a las 17:07
Cita de Arapahoe:
Que el Betis se merienda al Rayo ni cotiza.
Igual hoy el Rayo se juega hasta más que el Betis
Yo creo que no se los van a merendar tan facil
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 15 de mayo a las 17:09
Aún así si eso pasa, espero que salgamos igualmente a morder ya que evidentemente es mucho más importante quedar 4 que 5
el 15 de mayo a las 17:14
Cita de Gaizkaath:
Como creéis que van a quedar siendo sinceros? yo creo que este partido al betis no se le escapa tiene muchísima calidad arriba y creo que gana, aun siendo un estadio complicado. resultado: 1-2
Más me importaría lo que hara el español con el barca.
Ojala.no gane el Barca, para que así se vea obligado a salir a ganar al Villareal este.domingo, porque si gana hoy, sería ya campeón y empezarían la fiesta de celebración por la liga, con lo cual, ya sabemos que harían el domingo frente al Villareal.
El Betis, todavía tiene que jugar con el Patetico. Con que pierdan ese partido, ya no mos cogen.
el 15 de mayo a las 17:16
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues a mi el Rayo es un equipo que me gusta mucho, dos tres toques máximo, transiciones rápidas y cero especular. Yo creo que será partido agradable de ver y con buen ritmo.
ójala el resultado nos sea favorable, siéndolo o no, hoy hay que traerse los 3 puntos del Coliseum.
Esa es la clave, vamos por delante, tenemos que hacer nuestro trabajo sin mirar el de los demás.
Son ellos quienes deben esperar nuestro fallo.
Hombre, pero si juegas después es normal mirar lo que hacen para ver qué necesitas.
el 15 de mayo a las 17:19
Cita de Txuk:Cita:
Esa es la clave, vamos por delante, tenemos que hacer nuestro trabajo sin mirar el de los demás.
Hombre, pero si juegas después es normal mirar lo que hacen para ver qué necesitas.
Ya te lo digo yo, haga lo que haga el Betis necesitas ganar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de mayo a las 17:21
Editada el 15 de mayo a las 17:22
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

el 15 de mayo a las 17:24
Cita de Camaro75:
Pues más nos vale que no gane el Betis...porque se nos complicaría mucho el tema.
A ver si el Rayo nos hace un favorcito, y se lo hace a él,que también se juega mucho.
Hombre, están a 6 puntos. Complicarse….
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de mayo a las 17:26
Ademas el rayito se juega ir a europa que solo fueron aquella vez por juego limpio si no recuerdo mal
el 15 de mayo a las 17:26
Ya te lo digo yo, haga lo que haga el Betis necesitas ganar.
Para quedar cuartos,probablemente
Pero depende lo que haga el Betis con la champions en el bolsillo o no.
el 15 de mayo a las 17:28
Pues a mi el Rayo es un equipo que me gusta mucho, dos tres toques máximo, transiciones rápidas y cero especular. Yo creo que será partido agradable de ver y con buen ritmo.
ójala el resultado nos sea favorable, siéndolo o no, hoy hay que traerse los 3 puntos del Coliseum.
Claro pero está el pequeño detalle de que estamos sin los Williams e Iñaki es importantísimo en estos partidos fuera de casa.
el 15 de mayo a las 17:36
Cita de catacrack:Cita de Camaro75:
Pues más nos vale que no gane el Betis...porque se nos complicaría mucho el tema.
A ver si el Rayo nos hace un favorcito, y se lo hace a él,que también se juega mucho.
Hombre, están a 6 puntos. Complicarse….
Si el Betis gana, además de ganar pone al Valencia a tiro de conference(a ver Osasuna tambien), y sería una salida bastante caliente Valencia.
Nos meterían presión hoy,desde luego.
el 15 de mayo a las 17:39
Cita de Camaro75:Cita:
Pero se nos complicaría más que al betis o menos??.
No entiendo este constante "y si sale todo mal"...![]()
Yo tampoco entiendo que hay de raro en decir que si vas primero con ventaja se te pueda complicar o no,viendo resultados, calendarios,bajas etc.
Según tu da igual que haga el Betis o que?
De hecho ahora mismo la cuarta plaza la tenemos igualada y complicada,
De ahi a decir que si el betis gana se complica mucho el tema… no , no se complica mucho.
el 15 de mayo a las 17:41
Y en cuanto a la cuarta plaza, pues ganar en Getafe o en Valencia y calcar resultado del. Villarreal con el BCN (lo que no parece difícil, ellos juegan fuera y nosotros en casa)
Es cierto que tenemos bajas importantes pero preocupados deberían estar ellos, no? Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero está bastante cuesta abajo. Para otros, no tanto.
También es verdad que vértigo siente el que está en las alturas
el 15 de mayo a las 17:44
Pero hay que ganar. La cuarta plaza tiene mas premio.

el 15 de mayo a las 17:44