Rashford al Trampas y Palancas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
hace 8 horas y 27 minutos
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de Sols:
Yo ya dije que era el que iban a fichar porque es al único al que pueden pagar de alguna manera más flexible.
Luis Díaz era tb imposible.
¿Pagar?
Es cesión... no tienen un céntimo...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 5 horas y 44 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 4 horas y 53 minutos
Lo de Nico y Díaz, cortinas de humo.
Que se lo he leído yo a un tuitero de Barna.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 2 horas y 49 minutos
Igual digo una locura pero de los tres que tenían en mente creo que es el mejor fichaje que podian hacer. Nico y Luis Diaz se les iban de presupuesto y les obligaban a modificar la alineación, éste llega a priori con la vitola de suplente y además les puede jugar de falso nueve en lugar de Lewandowski, que en el actual Barcelona (2° equipo que más goles a la contra metió la pasada temporada) al espacio y con metros por delante puede ponerse las botas y aportarles un perfil que actualmente no tenían.
Veremos qué sucede, pero pese al bajo estado de forma actual ya digo que no me parece para nada mal jugador.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!