Rashford al Trampas y Palancas

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 18:20
Leído: 4.813
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/19/barca-ficha-rashford.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 8 horas y 27 minutos
Un poco menos para ver la hostia que se va a dar el barca.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #32
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de Sols:
Yo ya dije que era el que iban a fichar porque es al único al que pueden pagar de alguna manera más flexible.

Luis Díaz era tb imposible.

¿Pagar?

Es cesión... no tienen un céntimo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
hace 5 horas y 44 minutos
¿Lo van a pagar con moneda catalana y a plazos?....

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #34
hace 4 horas y 53 minutos
Era su plan A.

Lo de Nico y Díaz, cortinas de humo.

Que se lo he leído yo a un tuitero de Barna.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #35
hace 2 horas y 49 minutos
Es un futbolista con unas condiciones tremendas, pero después de la Euro 2021 algo le hizo "click" en la cabeza y no volvió a ser el mismo. También es verdad que futbolísticamente le ha tocado bailar con la más fea durante los últimos años con un United en caída libre, con entrenadores y planteamientos que lejos de explotar sus virtudes parecian torpedearlo. Estaba llamado a ser el lider de la nueva generación, siendo el canterano estrella del club y pusieron muchas responsabilidades en él, mucha presión, sin cumplir las expectativas que generó en su momento... Es difícil remontar el vuelo así. Luego también está el tema de algun caso de indisciplina que ha tenido y que le ha cerrado las puertas, como con Amorin.

Igual digo una locura pero de los tres que tenían en mente creo que es el mejor fichaje que podian hacer. Nico y Luis Diaz se les iban de presupuesto y les obligaban a modificar la alineación, éste llega a priori con la vitola de suplente y además les puede jugar de falso nueve en lugar de Lewandowski, que en el actual Barcelona (2° equipo que más goles a la contra metió la pasada temporada) al espacio y con metros por delante puede ponerse las botas y aportarles un perfil que actualmente no tenían.

Veremos qué sucede, pero pese al bajo estado de forma actual ya digo que no me parece para nada mal jugador.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso