Raphinha a la cara del linier: ´¡Te has lucido!´.
Frente a estos hechos, ayer Raphinha se encaró con un árbitro asistente, diciéndole claramente "¡te has lucido!" en una actitud que no es la primera vez que le vemos a este jugador pero que curiosamente siempre queda impune.
https://x.com/MPlusDeportes/status/2016658458574049442
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
hace 3 horas y 25 minutos
Editada hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Blackie:
Hace a penas dos semanas el árbitro Guzman Mansilla acabó con el partido dando la estocada final al Athletic, cuando después de inventarse un penalti increíble decidió, inmediatamente después, dejar al Athletic con uno menos, y de ese modo dejar el partido listo para sentencia, el motivo de la expulsión fue que al parecer escuchó, debía estar lo suficientemente cerca, una conversación entre Guru y Yuri en la que Guru le dice a Yuri “Esta es para compensar la jugada del Elche”. El árbitro, que se da por aludido transcribe esas palabras en su acta y motiva la expulsión por "mostrar disconformidad".
Frente a estos hechos, ayer Raphinha se encaró con un árbitro asistente, diciéndole claramente "¡te has lucido!" en una actitud que no es la primera vez que le vemos a este jugador pero que curiosamente siempre queda impune.
https://x.com/MPlusDeportes/status/2016658458574049442
Nada nuevo.
Asco de Liga corrupta de mierda.
hace 2 horas y 48 minutos
Llueve sobre mojado. Y también con este jugador.
hace 2 horas y 10 minutos
Linier gabatxo que no se entera. Ni le mira al amigo Rafa.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 53 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de forever:
Hombre, lo del Barça y Madrid con los arbitrajes es un escándalo pero justo ese día me parece normal.
Estoy de acuerdo, túnel de vestuarios que no es el césped y una protesta que en mi opinión no debería ser sancionada como tantas otras. No puedo entender que en pleno siglo XXI, mostrar disconformidad sea motivo de sanción en ningún aspecto de la vida.
Por otro lado, lo que realmente molesta es la disparidad de criterios a la hora de sancionar acciones equivalentes, y en muchos casos iguales, entre jugadores dependiendo de la camiseta que porten.
Y si, tengo el absoluto convencimiento de que cualquier jugador que es fichado por alguno de estos clubes es inmediatamente adoctrinado al respecto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de forever:
Hombre, lo del Barça y Madrid con los arbitrajes es un escándalo pero justo ese día me parece normal.
Estoy de acuerdo, túnel de vestuarios que no es el césped y una protesta que en mi opinión no debería ser sancionada como tantas otras. No puedo entender que en pleno siglo XXI, mostrar disconformidad sea motivo de sanción en ningún aspecto de la vida.
Por otro lado, lo que realmente molesta es la disparidad de criterios a la hora de sancionar acciones equivalentes, y en muchos casos iguales, entre jugadores dependiendo de la camiseta que porten.
Y si, tengo el absoluto convencimiento de que cualquier jugador que es fichado por alguno de estos clubes es inmediatamente adoctrinado al respecto.
No creo ni que les adoctrinen. Tú eres un Huijsen de la vida, con una cara de aparvao del copón, que en el Bournemouth no habrá abierto el pico ni para que el médico le mire la garganta y llegas al Madrid y ves que todo diox pone a parir al árbitro en sus narices y se van a la calle los del equipo contrario. Pues, coño, puedes ser muy tonto, pero aprendes rápido a soltar lo más grande y, si un día te sacan una amarilla, encima ves que el árbitro tiene un problema. Pues tú me dirás para qué hace falta gastar cinco minutos en adoctrinar.
Lo mismo con el caso Negreira. Yo estoy convencido de que es una pasta que se han repartido entre directivos del Barça, Negreira y su hijo. No tienen ninguna necesidad de pagar a los árbitros para tenerlos controlados. Basta con echarles a los perros de los medios cada vez que pierden o empatan. Diez periodistas salen mucho más económicos que un árbitro de primera.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de forever:Cita:
No creo ni que les adoctrinen. Tú eres un Huijsen de la vida, con una cara de aparvao del copón, que en el Bournemouth no habrá abierto el pico ni para que el médico le mire la garganta y llegas al Madrid y ves que todo diox pone a parir al árbitro en sus narices y se van a la calle los del equipo contrario. Pues, coño, puedes ser muy tonto, pero aprendes rápido a soltar lo más grande y, si un día te sacan una amarilla, encima ves que el árbitro tiene un problema. Pues tú me dirás para qué hace falta gastar cinco minutos en adoctrinar.
Lo mismo con el caso Negreira. Yo estoy convencido de que es una pasta que se han repartido entre directivos del Barça, Negreira y su hijo. No tienen ninguna necesidad de pagar a los árbitros para tenerlos controlados. Basta con echarles a los perros de los medios cada vez que pierden o empatan. Diez periodistas salen mucho más económicos que un árbitro de primera.
Pues yo creo que no, creo que no esperan a que el novato de turno se de cuenta por si mismo y que en cuanto entra uno nuevo al vestuario le cogen los capitanes y los veteranos y le dicen eso de mira txabal, aquí puedes protestar y gritar mas que Belén Esteban y pegar como Topuria, no pasa nada, bienvenido al Madrid.
Y con el Barcelona lo mismo, por supuesto.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de forever:
Raphinha es reincidente, amenaza , insulta e intenta intimidar al equipo arbitral en todos los partidos y no se le sanciona.
Si a tí te parece normal esa actitud y en cambio un jugador del Athletic a la primera protesta o al propio Valverde contra el Betis se le expulsa , pues no sé , no me cuadra .
..IñigO justiZia..
hace 1 hora y 12 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de eldome34:Cita:
Raphinha es reincidente, amenaza , insulta e intenta intimidar al equipo arbitral en todos los partidos y no se le sanciona.
Si a tí te parece normal esa actitud y en cambio un jugador del Athletic a la primera protesta o al propio Valverde contra el Betis se le expulsa , pues no sé , no me cuadra .
Donde digo yo que eso me parezca normal??
Aupa Athletic!!!!
hace 35 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de Pitarque:
El estamento arbitral es, por lo general, muy cobarde.
cobarde no... hipocrita rastrero y sobre todo calculador.
tu le pitas un penalty en contra al athletic (no digo ya a osasuna o a elche) que no es... y no pasa nada. en el correo y la etb te ponen a parir, en el diario de navarra patalean y en el periodico de elche dicen algo... y para de contar.
si a raiz de ese penalty se pierde algun punto... patatas.
pero si pasa eso con el madriles o el negreira... la has cagado bien cagada.
eres trending topic en el chiringuito y por ende en twiter españa... y abres los telediarios de todas las cadenas como el mayor hijolagranp... en el mundo desde mengele.
al año que viene te bajan a segunda y pasas de cobrar 300.000 o 400.000 euros año (mas plus si sabes hablar ingles de partidos internacionales) a ser un puñetero mileurista y poco mas.
tú dirás... te lo piensas muy mucho antes de pitar algo en contra de los de siempre.
y en uk pasa parecido con chelsea, liverpool, city etc
y en alemania con el bayern...
y en italia... etc etc
ahora bien, dicho esto: lo del negreira de esos años es punto y aparte.
58 partidos sin una roja (cuando jugaban con una defensa superadelantada) 25 de octubre de 2015 hasta el 8 de abril de 2017 (a sus rivales 12) y sin penaltys en contra 78 partidos y mas de dos años (14 de febrero de 2016 hasta el 1 de marzo de 2018 ...) y 33 a favor
hasta el real madrid palidece en numeros cuando muestras los del negreira de esos años.
(en esos años 11 rojas y 8 penaltys en contra)
y no me lo invento, se lo podeis preguntar a gemini o chat gpt
eran buenos... pero no tanto, joder.
y negreira era el segundo que mas mandaba a la hora de decidir que arbitros iban a ganar 4 o 5 millones en 10 años... o no iban a pasar de ser mileuristas.
y en europa lo mismo cuando el designador de arbitros era de unicef que patrocinaba al barça. aytekin y obrevo
a ver quien me enseña dos partido mas escandalosos que aquellos psg negreira de emery y sobre todo el chelsea negreira del gol de iniesta en el que el pitolari les robo 5 penaltys (5 que se dice pronto) a los de stanford bridge (si le dejan a drogba le parte la crisma y todo lo demas al calvo)