Raphinha a la cara del linier: ´¡Te has lucido!´.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 1 hora y 51 minutos
Leído: 802
Hace a penas dos semanas el árbitro Guzman Mansilla acabó con el partido dando la estocada final al Athletic, cuando después de inventarse un penalti increíble decidió, inmediatamente después, dejar al Athletic con uno menos, y de ese modo dejar el partido listo para sentencia, el motivo de la expulsión fue que al parecer escuchó, debía estar lo suficientemente cerca, una conversación entre Guru y Yuri en la que Guru le dice a Yuri “Esta es para compensar la jugada del Elche”. El árbitro, que se da por aludido transcribe esas palabras en su acta y motiva la expulsión por "mostrar disconformidad".

Frente a estos hechos, ayer Raphinha se encaró con un árbitro asistente, diciéndole claramente "¡te has lucido!" en una actitud que no es la primera vez que le vemos a este jugador pero que curiosamente siempre queda impune.

https://x.com/MPlusDeportes/status/2016658458574049442

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cualquier otro jugador de otro club que no cuenta con el favor del colectivo arbitral en las mismas circunstancias pasaría junto al árbitro conteniéndose, mordiéndose la lengua, sabedor que si le dice que lo quiere decirle seguramente le cueste la expulsión y dejar a su equipo en inferioridad complicando muchísimo el partido, pero Raphinha sabe que puede hacerlo y no pierde la oportunidad, sabe que eso, en su caso, no va a tener ninguna consecuencia.
Respuesta #2
hace 1 hora y 30 minutos
Siempre ha sido asi.
Respuesta #3
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Blackie:
Hace a penas dos semanas el árbitro Guzman Mansilla acabó con el partido dando la estocada final al Athletic, cuando después de inventarse un penalti increíble decidió, inmediatamente después, dejar al Athletic con uno menos, y de ese modo dejar el partido listo para sentencia, el motivo de la expulsión fue que al parecer escuchó, debía estar lo suficientemente cerca, una conversación entre Guru y Yuri en la que Guru le dice a Yuri “Esta es para compensar la jugada del Elche”. El árbitro, que se da por aludido transcribe esas palabras en su acta y motiva la expulsión por "mostrar disconformidad".

Frente a estos hechos, ayer Raphinha se encaró con un árbitro asistente, diciéndole claramente "¡te has lucido!" en una actitud que no es la primera vez que le vemos a este jugador pero que curiosamente siempre queda impune.

https://x.com/MPlusDeportes/status/2016658458574049442

Nada nuevo.

Asco de Liga corrupta de mierda.

Respuesta #4
hace 1 hora y 10 minutos

Llueve sobre mojado. Y también con este jugador.
Respuesta #5
hace 32 minutos
Hombre, lo del Barça y Madrid con los arbitrajes es un escándalo pero justo ese día me parece normal.

Linier gabatxo que no se entera. Ni le mira al amigo Rafa.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
hace 15 minutos
Lo que es cojonudo es que sea tan descarado y que los clubes no protesten unidos, ante estas diferencias tan demostrables.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
hace 10 minutos
Cita de forever:
Hombre, lo del Barça y Madrid con los arbitrajes es un escándalo pero justo ese día me parece normal.

Linier gabatxo que no se entera. Ni le mira al amigo Rafa.

Estoy de acuerdo, túnel de vestuarios que no es el césped y una protesta que en mi opinión no debería ser sancionada como tantas otras. No puedo entender que en pleno siglo XXI, mostrar disconformidad sea motivo de sanción en ningún aspecto de la vida.

Por otro lado, lo que realmente molesta es la disparidad de criterios a la hora de sancionar acciones equivalentes, y en muchos casos iguales, entre jugadores dependiendo de la camiseta que porten.

Y si, tengo el absoluto convencimiento de que cualquier jugador que es fichado por alguno de estos clubes es inmediatamente adoctrinado al respecto.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso