rangers

Registro: 19/12/2023

Publicado el 28 de marzo a las 10:52
Leído: 3.498
Si viene el primer partido de la eliminatoria ante en Rangers y estamos más a hablar de si las entradas están en la reventa, que si Unai tiene que jugar la final y mil historias más y se nos olvida hablar del Rangers.

Yo he estado viendo algunos resúmenes de este año y me parece que es un equipo difícil de jugar. Estos tíos corren y corren mucho. En eso se parecen al Athletic actual, incluso diría que son más intensos en la presion y que salen rápido a la contra.

Como equipo escocés van muy bien a balón parado. Hacen muchos goles en segundas acciones en los córners.

Tienen un portero que es muy bueno en las estiradas, el típico palomitero, llega muy bien a los dos postes. Cuidado con este si llegamos a los penaltis.

Los centrales son tíos grandes con oficio, Souttar y Balogun llevan tiempo jugando juntos.

En la medio me gusta mucho el 43 Raskin. Rompe líneas en desmarques y tiene buen pie. Del estilo de Jauregizar, pero más ofensivo. Luego tiene a Cerny de enganche, buen pie y manejo. Se asemeja a lo que sería Sancet para nosotros sin tanto gol, pero es más rapido.

Por último recordar que perdieron la final del 2022 contra en Eintrach en los penaltis, con McGregor de portero, el portero de ahora es mejor, ya saben de que va esto.

Ya nos podemos centrar, Glasgow puede ser una encerrona y sino preguntar en Donosti que fue para ellos Manchester.

El equipo tiene que estar centrado porque esto puede ser una eliminatoria que llegue a los penaltis, son equipos muy parejos en sus virtudes. Los detalles serán claves.

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 28 de marzo a las 12:06
Si ha llegado a cuartos será por algo, algo tiene que tener, malos no pueden ser.

Nosotros debemos preocuparnos por lo nuestro, llegar bien a ese partido, hacer nuestro juego, lo que sabemos hacer, que lo hacemos bastante bien y tener claro que la eliminatoria son al menos 120 minutos.

Creo que el Athletic es superior, miedo ninguno, respeto todo y a por ellos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 28 de marzo a las 12:07
Cita de JackBauer:
Quedan dos partidos muy importantes antes de pensar en el Rangers. Cuando llegue el momento ya hablaremos con todos esos que creen que vamos a ganar con la minga y están mirando ya vuelos a Manchester, estrategias de viaje para ir a Lyon y reservando mesa en restaurante para el 21 de Mayo.

+ 1

Osasuna
Respuesta #18
el 28 de marzo a las 12:12
Supongo que en Ibrox saldrán a tope, los equipos británicos siempre imprimen un ritmo alto.

Me espero mucha intensidad y poca calidad por parte de ellos. Habrá que aguantar el chaparrón e intentar rascar un empate allí.

En cualquier caso, si hicieron top-8 en liguilla y eliminaron al Fenerbache, no pueden ser malos.

Deberíamos pasar, pero en el fútbol todo es posible.
Respuesta #19
el 28 de marzo a las 12:25
Les vamos a pintar la cara
Respuesta #20
el 28 de marzo a las 13:01
Cita de AKRATATH:
Joder, leyéndote le entra a uno el miedo, parece el Molan de Sacchi

A partir de ahora cualquier equipo es complicado, pero creo que sobre el papel somos superiores en prácticamente todas las áreas.

Lo malo es que eso no quiere decir prácticamente nada en este tipo de cruces

Agur bero bat.

Yo veo la eliminatoria pareja. El Athletic solo es capaz de ganar la Europa League respetando el rival y jugando intenso.

Y es mejor que pensemos que vamos contra el Milán de Sacchi en lugar de jugar contra el Valladolid, que ya nos conocemos y nos la volvemos a pegar.
Respuesta #21
el 28 de marzo a las 13:16
Cita de AKRATATH:

A partir de ahora cualquier equipo es complicado, pero creo que sobre el papel somos superiores en prácticamente todas las áreas.

Agur bero bat.

Yo veo la eliminatoria pareja. El Athletic solo es capaz de ganar la Europa League respetando el rival y jugando intenso.

Y es mejor que pensemos que vamos contra el Milán de Sacchi en lugar de jugar contra el Valladolid, que ya nos conocemos y nos la volvemos a pegar.
Respuesta #22
el 28 de marzo a las 14:04
Cita de Mark_Renton:
Cita de AKRATATH:

Agur bero bat.

Tu la puedes ver pareja, pero no lo es.

Parejo esta el Tottenham- Eintracht, eso si es una eliminatoria pareja.

Que los aficionados creamos que es facil y que objetivamente es mas facil eliminar al Rangers que a cualquiera de los otros equipos a excepcion del Bodo, es algo contra lo que tiene que poner el foco Valverde y el equipo y no el foro. Que lo que digamos o pensemos aqui no afecta al equipo en nada.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #23
el 28 de marzo a las 15:05
Cita de Revolution:

Y además de blanco y verde. Para fastidiar.
Respuesta #24
el 28 de marzo a las 15:12
Vamos a ganar los dos partidos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
el 28 de marzo a las 17:17
Cita de AgureGordin:
Cita de Revolution:

Y además de blanco y verde. Para fastidiar.

Rojo, blanco y verde.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #26
el 28 de marzo a las 17:20
Cita de Mark_Renton:
Cita de AKRATATH:

Agur bero bat.

Un rival teóricamente inferior a nosotros nos apeo de la copa.
A jugar concentrados y no cometer errores en Escocia.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #27
el 28 de marzo a las 17:56
Cita de Mark_Renton:
Si viene el primer partido de la eliminatoria ante en Rangers y estamos más a hablar de si las entradas están en la reventa, que si Unai tiene que jugar la final y mil historias más y se nos olvida hablar del Rangers.

Yo he estado viendo algunos resúmenes de este año y me parece que es un equipo difícil de jugar. Estos tíos corren y corren mucho. En eso se parecen al Athletic actual, incluso diría que son más intensos en la presion y que salen rápido a la contra.

Como equipo escocés van muy bien a balón parado. Hacen muchos goles en segundas acciones en los córners.

Tienen un portero que es muy bueno en las estiradas, el típico palomitero, llega muy bien a los dos postes. Cuidado con este si llegamos a los penaltis.

Los centrales son tíos grandes con oficio, Souttar y Balogun llevan tiempo jugando juntos.

En la medio me gusta mucho el 43 Raskin. Rompe líneas en desmarques y tiene buen pie. Del estilo de Jauregizar, pero más ofensivo. Luego tiene a Cerny de enganche, buen pie y manejo. Se asemeja a lo que sería Sancet para nosotros sin tanto gol, pero es más rapido.

Por último recordar que perdieron la final del 2022 contra en Eintrach en los penaltis, con McGregor de portero, el portero de ahora es mejor, ya saben de que va esto.

Ya nos podemos centrar, Glasgow puede ser una encerrona y sino preguntar en Donosti que fue para ellos Manchester.

El equipo tiene que estar centrado porque esto puede ser una eliminatoria que llegue a los penaltis, son equipos muy parejos en sus virtudes. Los detalles serán claves.

Aupa Athletic!!!

Sé que es injusto valorarles habiéndoles visto apenas 70 minutos (la segunda parte y toda la prorroga del partido de vuelta contra el Fenerbahçe) y me parecieron bastante limitadillos. Muy físicos, fuertes y altos atrás (Souttar creo que es baja para la ida por tarjetas) y rapidillos delante pero técnicamente bastante flojos.
Respuesta #28
el 28 de marzo a las 18:15
Vi el resumen largo del Old Firm que le ganaron al Celtic, y saqué una conclusión parecida a lo que vi contra Fenerhbace. Es un equipo un poco "random", muy engañoso e imprevisible. Si están lúcidos te la pueden liar de la manera más tonta. Son intensos, rápidos y tienen mucha fe. Mucho ojo, porque clasificaron octavos en la liguilla con resultados bastante llamativos
y eso no es casualidad.

Yo diría que los primeros 30 minutos en su estadio van a marcar la eliminatoria. Si el Athletic está fuerte y bien activado, les bajará los humos y tendremos mucho ganado.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso