rangers
Yo he estado viendo algunos resúmenes de este año y me parece que es un equipo difícil de jugar. Estos tíos corren y corren mucho. En eso se parecen al Athletic actual, incluso diría que son más intensos en la presion y que salen rápido a la contra.
Como equipo escocés van muy bien a balón parado. Hacen muchos goles en segundas acciones en los córners.
Tienen un portero que es muy bueno en las estiradas, el típico palomitero, llega muy bien a los dos postes. Cuidado con este si llegamos a los penaltis.
Los centrales son tíos grandes con oficio, Souttar y Balogun llevan tiempo jugando juntos.
En la medio me gusta mucho el 43 Raskin. Rompe líneas en desmarques y tiene buen pie. Del estilo de Jauregizar, pero más ofensivo. Luego tiene a Cerny de enganche, buen pie y manejo. Se asemeja a lo que sería Sancet para nosotros sin tanto gol, pero es más rapido.
Por último recordar que perdieron la final del 2022 contra en Eintrach en los penaltis, con McGregor de portero, el portero de ahora es mejor, ya saben de que va esto.
Ya nos podemos centrar, Glasgow puede ser una encerrona y sino preguntar en Donosti que fue para ellos Manchester.
El equipo tiene que estar centrado porque esto puede ser una eliminatoria que llegue a los penaltis, son equipos muy parejos en sus virtudes. Los detalles serán claves.
Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
el 28 de marzo a las 10:54
Tavernier era un gran lateral pero va cumpliendo año, el resto lo poco que les he visto, mucho fisico y de calidad al nivel del Valladolid.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 28 de marzo a las 10:56
el 28 de marzo a las 10:57
Cita de leonbizkaino:
Butland y Cerny, el resto muy muy poco futbol.
Tavernier era un gran lateral pero va cumpliendo año, el resto lo poco que les he visto, mucho fisico y de calidad al nivel del Valladolid.
WTF?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 28 de marzo a las 10:58
Peligrosos pueden ser pero creo que el Athletic es muy superior y al no ser equipo que se cierra atrás creo que nos favorece.
el 28 de marzo a las 11:04
Por el humor de Dios!
el 28 de marzo a las 11:06
Cita de txurfer:
Solo he visto 3-4 partidos de ellos en Europa League pero a mí me han parecido un equipo justito y en defensa un desastre. El partido de vuelta vs Fenerbache fue un despropósito. Al que veo que marca las diferencias es a Cerny, habrá que tenerlo controlado.
Peligrosos pueden ser pero creo que el Athletic es muy superior y al no ser equipo que se cierra atrás creo que nos favorece.
Ademas en la ida cuentan con varias bajas importantes por amarillas y varios apercibidos (o se limpian tarjetas al pasar a cuartos?)
Importantisimo atar a Cerny, es medio equipo, muy bueno el checo y 27 años a pesar de su melena Toqueresca

Virtus.

Editada el 28 de marzo a las 11:08
El partido de vuelta de octavos me parecieron flojos, pero por un partido tampoco se pueden sacar grandes conclusiones.
No sé si alguno de sus jugadores sería titular en este Athletic.
Pero dudo que tengan ninguno que se acerque a Sancet, Nico, Iñaki, Berenguer o Vivian.
Pero esto es fútbol y la superioridad teórica hay que mostrala en el campo.
Cita de TXUS07:Cita de leonbizkaino:
Butland y Cerny, el resto muy muy poco futbol.
WTF?
Yo he visto varios partidos para tener esa opinion, tu para faltar a la mia cuanto has visto?
Virtus.
el 28 de marzo a las 11:09
Cita de Tusto:
Seguro que serán un equipo jodido, pero confío en pasar porque el Athletic tiene mucha más calidad y en trabajo y lucha no van a superar a estos titanes, como mucho igualar.
El partido de vuelta de octavos me parecieron flojos, pero por un partido tampoco se pueden sacar grandes conclusiones.
No sé si alguno de sus jugadores sería titular en este Athletic. Uno o dos igual sí.
Pero dudo que tengan ninguno que se acerque a Sancet, Nico, Iñaki, Berenguer o Vivian.
Sus dos mejores jugadores son Butland el portero donde la comparacion con Simon le queda grande al ingles y Cerny, el checo es buenisimo, pero claro si lo comparas con los Williams.....
Souttar que se pierde la ida por amarillas, es un buen central, grande y fuerte, pero lejisimos de Vivian.
Al final es muy dificil comparar porque el Rangers juega en una liga floja floja.
Virtus.
el 28 de marzo a las 11:14
Cita de leonbizkaino:Cita de Tusto:
Seguro que serán un equipo jodido, pero confío en pasar porque el Athletic tiene mucha más calidad y en trabajo y lucha no van a superar a estos titanes, como mucho igualar.
No sé si alguno de sus jugadores sería titular en este Athletic. Uno o dos igual sí.
Sus dos mejores jugadores son Butland el portero donde la comparacion con Simon le queda grande al ingles y Cerny, el checo es buenisimo, pero claro si lo comparas con los Williams.....
Souttar que se pierde la ida por amarillas, es un buen central, grande y fuerte, pero lejisimos de Vivian.
Al final es muy dificil comparar porque el Rangers juega en una liga floja floja.
Es cierto, difícil comparar, nada que ver las dos ligas. Pero vamos, que hay jugadores del Athletic que no resisten comparación, son de nivel tan alto que al Rangers se les quedarían grandes.
el 28 de marzo a las 11:15

A partir de ahora cualquier equipo es complicado, pero creo que sobre el papel somos superiores en prácticamente todas las áreas.
Lo malo es que eso no quiere decir prácticamente nada en este tipo de cruces

Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
el 28 de marzo a las 11:20
Un amigo checho (jugaron contra el Viktoria Plzn) me dijo que son unos carniceros de cuidado que pegan mucho y buscan cortar juego y que son bastante bastante duras las entradas, cosa que no me sorprende siendo escoceses.
Si alguien se anima a aportar estadisticas, eternamente agradecido.
Virtus.
el 28 de marzo a las 11:29
el 28 de marzo a las 11:32

el 28 de marzo a las 11:34
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido