Rangers football club

Registro: 25/11/2008

Publicado el 15 de marzo a las 13:09
Leído: 6.912
He leido en todos los sitios que jugamos contra el Glasgow Rangers, pues bien el Glasgow Rangers no existe, ya que desapareció por deudas en 2012. Pues bien el equipo se llama Rangers football club
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 15 de marzo a las 19:03
Cita de Aurresku:
Cita:

En mi opinión es un equipo inferior a la roma. Partimos como favoritos claros.
y inferior al fenerbahce pero los turcos estan fuera.

Fútbol. Pero somos favoritos y no pasa nada por reconocerlo.
Respuesta #32
el 15 de marzo a las 19:06
A mi me preocupa el color de las medias que vamos a sacer en Glasgow.
Supongo que serán rojas.
Respuesta #33
el 15 de marzo a las 19:15
Cita de AgureGordin:
Supongo que serán rojas.

O medias rojas o tercera equitación completa (...que este año nos va muy bien con ella en Europa)

Por el humor de Dios!

Respuesta #34
el 15 de marzo a las 20:31
¿Alguien sabe cuándo se pondrán a la venta las entradas para Glasgow?
Respuesta #35
el 15 de marzo a las 20:54
Ojo. Su historial reciente en la competición es mejor que el del Athletic. Perdieron a penaltis la final contra el Eintrach en la 21-22.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #36
el 15 de marzo a las 21:50
Cita de Tittyshev:
Ojo. Su historial reciente en la competición es mejor que el del Athletic. Perdieron a penaltis la final contra el Eintrach en la 21-22.

Yo recuerdo que nos eliminaron de la Copa de Ferias 68-69 poco antes de ganar la Copa al Elche, 4-1 allí y 2-0 aquí. Recuerdo el duelo entre Johnston y Betzuen, terminaron llegando a las manos en la banda de General y los dos expulsados

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
el 16 de marzo a las 06:33
Cita de Eneko1990:
Cita:

Anecdótico.

Para mi no es anecdótico tanta derrota seguida en casa, sumado a que están a 16 puntos del Celtic y mañana seguramente a 19. Para mi son bastante peor equipo que la Roma. Que luego hay que jugar los partidos y siempre se te puede complicar.

Ya, teorías que en el fútbol no sirven de nada.
Pregúntale a Valverde por equipos a los que ganábamos sin bajar del autobús, Austria Viena, Appoel Nicosia,……..y alguno de ellos tras meterle 1-7 en su estadio y que eran mejores.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
el 16 de marzo a las 08:59
Cita de Tittyshev:

Cierto. Y de todas formas, ahora creemos que está incluso ganado tras los octavos pero pegamos un petardazo de partido en Escocia y pueden complicarnos la vida mucho en San Mamés. Para mí tenemos muchas posibilidades de pasar porque tenemos un equipo que tiene calidad y mentalidad ganadora tras la Copa pero vamos, cero confianzas.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #39
el 16 de marzo a las 12:09
Cita de Tokio blues:
Gran ciudad, gran Club y maravilloso estadio con una atmósfera futbolística total.

De gran Club nada.
Respuesta #40
el 16 de marzo a las 13:06
Asi que les toca dejar flores en el busto de Pichichi.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 17 de marzo a las 13:17
Cita de JackBauer:
Cita de AgureGordin:
Supongo que serán rojas.

O medias rojas o tercera equitación completa (...que este año nos va muy bien con ella en Europa)

No estaría mal jugar con la primera equipación y las medias rojiblancas rayadas horizontales, creo recordar que con castore tenemos unas así de la temporada pasada.

Aquella temporada 68/69 que nos enfrentamos al Rangers, si no me equivoco, nuestra primera equipación estaba compuesta de esas medias rojiblancas horizontales.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso