Rangers Football Club-Athletic Club: Partidua
Aurrera mutilak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 927 respuestas
Respuesta #316
el 10 de abril a las 22:00
Tiene que haber más movilidad arriba, y por favor que salga Guruzeta
Respuesta #317
Cita de Txapelbask:Cita:
Seguimos con que son mediocres?
Yo veo que ya podenos sacar buen resultado hoy...porque en San Mames nos pueden dar problemas.
Son muy verticales..
Haber seamos sinceros tienen intensidad y fisico pero si contra 11 eramos favoritos contra 10 no digamos nos falta chispa y ritmo muy lento y mala lectura en los balones largos a nuestra espalda espermeos que Valverde mueva ficha en el descanso.
La cualidad de favorito hay que demostrarla, no se tiene per sé.
Los balones largos de ellos nos están incomodando, mucho. Equipo duro, rocoso, de transiciones rápidas, buen balón parado. En definitiva, rival muy complicado.
Respuesta #318
Cita de Aurresku:
vaya tela con uno menos el rangers y creando mas peligro que nosotros
Alguno no se que partido estáis viendo . Nosotros hemos tenido dos que el portero a parado bien , ellos no han rematado entre los tres palos
Zu zara nagusia !!
Respuesta #319
Cuidado que ellos van a fiar todo a las contras que puedan hacer. Tampoco hay que ir a Loco. Madurar el partido y ellos tienen que ir a menos en lo físico.
Respuesta #320
Cita de garek:
Partido duro. Muy duro. Rival fuerte físicamente.
Rival mas duro que la Roma.
Menos mal que alguien valora al rival , porque aquí parece que jugamos contra el Retuerto.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #321
Cita de Camaro75:Cita:
Haber seamos sinceros tienen intensidad y fisico pero si contra 11 eramos favoritos contra 10 no digamos nos falta chispa y ritmo muy lento y mala lectura en los balones largos a nuestra espalda espermeos que Valverde mueva ficha en el descanso.
Esa etiqueta de favorito que es exactamente?
Yo veo unos cuartos de final en que las van a pasar putas todos.
No veo tantas diferencias para hablar de favoritos
ya aquí se cogen las alineaciones ven la liga y ya califican y por algo llevan mas semifinales que nosotros en los últimos 10 años por algo sera

Respuesta #322
el 10 de abril a las 22:01
Cita de Coloccini56:
En 45 minutos cuando ganemos 2-0 hablamos.
No te lo crees ni tú
Respuesta #323
Cita de Txapelbask:Cita:
Seguimos con que son mediocres?
Yo veo que ya podenos sacar buen resultado hoy...porque en San Mames nos pueden dar problemas.
Son muy verticales..
A VER seamos sinceros...
Respuesta #324
Cita de barruti:
Tiene que haber más movilidad arriba, y por favor que salga Guruzeta
Y cuando salga, también lo criticaréis.
Respuesta #325
Cuidado con el árbitro, va a compensar la tarjeta roja. Hay que evitar choques o faltas muy claras
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #326
Cita de kb:
Nos ha faltado claridad en los últimos metros. Ha habido ocasiones para marcar.
En el segundo tiempo,con el paso de los minutos se tiene que ir notando el cansancio en el Glasgow, y habrá más espacios.
Importante no perder el sitio en defensa, porque ellos salen pocos al contragolpe pero son muy rápidos.
El pase de Jaure a Nico en la ocasión que este ha rematado muy alto, vaya pase… de muchos kilates.
Lo de jugar contra 10 y que nos cueste un mundo crear ocasiones, es para trabajarlo y mucho. A nosotros, cuando jugamos contra 10, nos la lían siempre.
Aupa Athletic!! Irabasi arte!!
Por qué somos un equipo muy vertical.
No tenemos paciencia y acumulamos mucha gente arriba, sin espacio, y ahí hay que tener mucha calidad para jugar en tampoco espacio.
Respuesta #327
el 10 de abril a las 22:02
Hay que salir a morder en la segunda parte, tenemos que meterle más intensidad y ser más precisos en los pases, se puede
Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea
Respuesta #328
Editada el 10 de abril a las 22:02
Editada el 10 de abril a las 22:02
Hostia, acabo de ver que la Lazio ha perdido 2-0... Vaya tela. Los otros dos partidos empate a 1.
Respuesta #329
Y parece que es Oficial que el quinto puesto va a Champions

Respuesta #330
Cita de Tusto:Cita:
Yo creo que no falta chispa, sobra precipitación.
Yo no lo veo así sinceramente. De hecho veo al equipo totalmente volcado al completo en no fallar. Los pases son muy pensados en no perderla, no en generar velocidad. No veo coordinación entre los desmarques y el jugador con el balón. Muy pocas veces ve/intenta un pase claro.
He leído antes freno de mano... y creo que es la definición perfecta.