Rangers Football Club-Athletic Club: Partidua
Aurrera mutilak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 927 respuestas
Respuesta #256
el 10 de abril a las 21:51
Mal partido, Iñaki y Nico fatal los dos…
ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…
Respuesta #257
Flipando con el foro, al menos hoy han tardado 30 minutos en salir de la cueva,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #258
Partido lamentable?? Ni mucho menos.
Hemos tenido ocasiones para ir por delante...
Hemos tenido ocasiones para ir por delante...
Respuesta #259
el 10 de abril a las 21:52
Cita de Zirrosis:
Un poquito flojos en bandas. Veo a Oskar muy fallon y a Niko muy obsesionado con la individualidad en la que está fracasando......y así y todo las únicas ocasiones de gol han sido nuestras.
A ver qué ha visto Ernesto y si quiere cambiar algo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!![]()
![]()
Ellos han tenido alguna. Que no deberían haber tenido.
Respuesta #260
El árbitro es primo del que nos pitó en el Olímpico?
▲
▲ ▲
Respuesta #261
Vaya primera parte, horrible, estamos muy mal.

Respuesta #262
Cita de gorbeia:
lamentable partido, contra diez y un equipo mediocre
Seguimos con que son mediocres?
Yo veo que ya podenos sacar buen resultado hoy...porque en San Mames nos pueden dar problemas.
Son muy verticales..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #263
Según Radio Euskadi , calienta Guruzeta con intensidad. El partido está más para él a raíz de la expulsión
Respuesta #264
Cita de davidath:
Una pena que no estemos finos en el remate final o última decisión.
Del Rangers me gusta su garra y como muerden a pesar de estar jugando con 10 jugadores. Nada que ver al fútbol que proponen la mayoría de equipos de la liga.
Nos han pasado por encima en duelos individuales.
Respuesta #265
casi no se nota que estamos jugando con uno más...
Respuesta #266
Sancet está bajo de forma, yo no sé si tema físico, mental o ambos. Y yo a iñaki le quitaba porque se le nota muy cansado y cuando está así, no decide bien y solo hace que centrar y no bien. Nico..pues o desborda y empieza a rematar o nada.
Respuesta #267
Cita de Bala_Roja:Cita de niza:
Horroroso...
Mucho trabajo de Valverde en el descanso. Está siendo un despropósito. Poco peligro y dejando que ellos tengan las suyas.
No tan despropósito, estamos nerviosos porque el gol no llega pero están siendo más fallos individuales q otra cosa. El equipo hace lo q tiene q hacer pero no salen las cosas. Si sigue así la cosa debería caer alguna a favor.
Berenguer te clava ese caramelo de Jaure a Nico.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #268
Puf.... No sé ni qué decir. Menudo cabreo. Lectura horrorosa del partido, y además jugando con tan poca intensidad que no parece que estemos en superioridad. La pasividad de Valverde en estas situaciones me enerva. Espero que en el descanso sepa decirles lo que hay que hacer. Porque no veo claro ni el empate.
You´ll never walk alone
Respuesta #269
Que cantidad de gilipolleces...
Pases de un metro fallados, Demar tirando caños, tres balones ha perdido por la chuminá, Lekue bien atrás, horrible doblando o no haciéndolo, Sanadi no aguanta la pelota, que es para lo que está, Iñaki centrando a mi abuela Q.E.P.D.
Vamos, joder !!!!!
Y lo de Nico para ponerle el vídeo
Pases de un metro fallados, Demar tirando caños, tres balones ha perdido por la chuminá, Lekue bien atrás, horrible doblando o no haciéndolo, Sanadi no aguanta la pelota, que es para lo que está, Iñaki centrando a mi abuela Q.E.P.D.
Vamos, joder !!!!!
Y lo de Nico para ponerle el vídeo
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #270
Esta todo robotizado. Todos nuestros pases están telegrafiados porque usamos el control pase. Siempre le damos a la jugada medio segundo más para asegurar y al final todo está muy visto y permite a todos llegar más fácil, ayudar más fácil, cubrir más fácil a nuestros jugadores.
Somos un bloque cemento pero por dios, velocidad.
Nico esta horrible pero es que recibe balones ya con el defensor en el cogote y a otro a medio metro.
De marcos horrible en los pases y lekue en cuanto suelta balón se preocupa más en volver atrás que en intentar apoyar.
Somos un bloque cemento pero por dios, velocidad.
Nico esta horrible pero es que recibe balones ya con el defensor en el cogote y a otro a medio metro.
De marcos horrible en los pases y lekue en cuanto suelta balón se preocupa más en volver atrás que en intentar apoyar.