Rafa Pueyo -Mikel Fernández
Salvando las distancias entre Futbol y Baloncesto, creo que en el Athletic se necesita alguien como Rafa Pueyo, que con poco presupuesto en la ACB, sabe buscar talentos, jugadores desconocidos, que muchos de ellos acaban siendo grandes talentos. En el Athletic, hace falta gente con talento a la hor a de fijarse en jugadores con proyección, y no es casualidad que Rafa Pueyo acierte tanto, trabajador nato, sin focos mediáticos, en la sombra. Chapó .
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
el 30 de abril a las 13:53
el 30 de abril a las 13:53
Además del tema de opciones de fichajes y mercado , hay otro tema para mí importante, si entrenas o eres director deportivo del Athletic tienes mas presión que si entrenas o eres director deportivo del Bilbao Basket, lo mismo que si entrenas o eres director deportivo del Real Madrid en fútbol o de los Knicks de Nueva York en baloncesto tendrás más presión que en el Athletic, trabajar con menos presión es una maravilla.
Respuesta #32
el 30 de abril a las 16:41
el 30 de abril a las 16:41
Cita de Aurrera-beti:Cita de goradani:
Es un club con sede social en Bilbao, solo eso. No es baloncesto vasco
Para mí el Athletic es un club vizcaino.
No es incompatible ser bilbaíno, vizcaíno y vasco.
Al contrario, si eres el primero, eres los tres..
Respuesta #33
el 30 de abril a las 16:47
el 30 de abril a las 16:47
Cita de Jose2012:
Salvando las distancias entre Futbol y Baloncesto, creo que en el Athletic se necesita alguien como Rafa Pueyo, que con poco presupuesto en la ACB, sabe buscar talentos, jugadores desconocidos, que muchos de ellos acaban siendo grandes talentos. En el Athletic, hace falta gente con talento a la hor a de fijarse en jugadores con proyección, y no es casualidad que Rafa Pueyo acierte tanto, trabajador nato, sin focos mediáticos, en la sombra. Chapó .
Eres consciente de la política del Athletic, ¿verdad? ¿Y de qué el deporte y el mercado también lo es?
Codos de cuñados apoyados en barras de bar everywhere.
Bidea dogu helburu
Respuesta #34
el 30 de abril a las 17:40
el 30 de abril a las 17:40
Cita de Jose2012:
Sí, así de fácil
Respuesta #35
el 30 de abril a las 17:53
el 30 de abril a las 17:53
Cita de Bidaiaria:Cita:
Menos que la Confference.
La Cuarta Competición europea de Basket.
Por eso me hace gracia los que desprecian la Confference.
La EuroCup y la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) son muy parejas y no está ninguna por encima o debajo de la otra (serían lo que se entiende por el segundo y tercer nivel europeo en clubes basket, pero realmente son las dos el segundo nivel), y por ello condenadas a una fusión, o a la desaparición de una de ellas...
Por lo que, la Europe Cup que a ganado el Bilbao Basket, si sería similar en fútbol a una Conference League.
hay equipos que renuncian a esta competición,ves el historial de los que la ganan y no tiene nada que ver con el de la Conference.
El Bilbao Basket ha hecho lo que debia,ir decimos en la ACB tiene mas merito que este titulo.
Respuesta #36
el 30 de abril a las 17:57
el 30 de abril a las 17:57
Cita de e_unoto:
Claro, es lo mismo Fichar en todo el mundo jugadores por una Temporada, muchos de los cuales buscan un trampolín, que Fichar en el Athletic...
Gran trabajo de Rafa Pueyo en el contexto del Baloncesto.
Y en un mundo en el que no se pagan traspasos y que sin jugador no rinde lo puedes sacar a los dos meses.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #37
el 30 de abril a las 19:51
el 30 de abril a las 19:51
Cita de Jose2012:
Ningún sentido la comparativa
Respuesta #38
el 30 de abril a las 22:28
el 30 de abril a las 22:28
Cita de aliena:
No sé puede comparar en nada.
Dicho eso, yo creo que en su deporte Rafa es excepcional.
Top.
A Mikel en el suyo aún le quedan muchas experiencias por vivir.
De acuero en todo pero que las viva en otro equipo
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #39
el 30 de abril a las 23:16
el 30 de abril a las 23:16
González
Gon
zá
lez
Respuesta #40
el 1 de mayo a las 09:32
el 1 de mayo a las 09:32
Cita de AITXAN:Cita:
Para mí el Athletic es un club vizcaino.
Mi comentario venía a qué el forero al que respondo, no considera al BB como bilbaíno, por jugar con extranjeros.
El Athletic juega con vascos y no deja our ello de ser vizcaíno.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #41
el 1 de mayo a las 13:07
el 1 de mayo a las 13:07
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Mi comentario venía a qué el forero al que respondo, no considera al BB como bilbaíno, por jugar con extranjeros.
Y bilbaíno y vasco..
Respuesta #42
el 2 de mayo a las 11:53
el 2 de mayo a las 11:53
Cita de AITXAN:Cita:
Y bilbaíno y vasco..
Claro, como el BB.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.