Rafa Pueyo -Mikel Fernández

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 1 hora y 15 minutos
Leído: 832
Salvando las distancias entre Futbol y Baloncesto, creo que en el Athletic se necesita alguien como Rafa Pueyo, que con poco presupuesto en la ACB, sabe buscar talentos, jugadores desconocidos, que muchos de ellos acaban siendo grandes talentos. En el Athletic, hace falta gente con talento a la hor a de fijarse en jugadores con proyección, y no es casualidad que Rafa Pueyo acierte tanto, trabajador nato, sin focos mediáticos, en la sombra. Chapó .

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 5 minutos
Vale...
Pero quién es el otro?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Jose2012:
Salvando las distancias entre Futbol y Baloncesto, creo que en el Athletic se necesita alguien como Rafa Pueyo, que con poco presupuesto en la ACB, sabe buscar talentos, jugadores desconocidos, que muchos de ellos acaban siendo grandes talentos. En el Athletic, hace falta gente con talento a la hor a de fijarse en jugadores con proyección, y no es casualidad que Rafa Pueyo acierte tanto, trabajador nato, sin focos mediáticos, en la sombra. Chapó .

Rafa Pueyo puede fijarse en jugadores de medio mundo.

Quien esté en el Athletic solo puede fijarse en jugadores de un pequeño territorio.

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #3
hace 1 hora
Los jugadores de baloncesto son nómadas. Cada equipo cambia el 50% de sus jugadores cada año y siempre tienes una oferta inacabable que sólo depende del dinero con el que cuentes para fichar. Establecer paralelismos entre un director deportivo de fútbol (...en un club que se autolimita conscientemente) y otro de basket que tiene todo el mundo para elegir (con escaso presupuesto), es un absurdo absoluto. Si tienes un jugador que destaca un año, probablemente no lo tengas al siguiente.

Por el humor de Dios!

Respuesta #4
hace 58 minutos
Churras con merinas
Respuesta #5
hace 55 minutos
No solo es la distancia entre el futbol y el baloncesto
(Qué en ese sentido es parecido).

También hay que añadir la distancia entre el Athletic y otro club cualquiera
(Qué es donde radica la complicación).
Respuesta #6
hace 48 minutos
Claro, es lo mismo Fichar en todo el mundo jugadores por una Temporada, muchos de los cuales buscan un trampolín, que Fichar en el Athletic...
Gran trabajo de Rafa Pueyo en el contexto del Baloncesto.
Respuesta #7
hace 34 minutos
Cita de Jose2012:

Es que las distancias no se pueden salvar. Deportes diferentes y contextos diferentes.

Dando por hecho que Mikel Férnandez sea Mikel González, no hablamos del mismo deporte ni del mismo mercado.

Respuesta #8
hace 29 minutos
Un poco de por favor. Soy aficionado al baloncesto, jugué y entrené. Me parece incomparable el fútbol, y el Athletic especialmente, con el baloncesto europeo.
Respuesta #9
hace 24 minutos
Cita de csxbel:

Es más, el Atheltic ha jugado en Champions este año y en EL el anteriro.
Diría que el BB ha jugado algo similar a una Conference.

Chapeau para el BB, pero es mejor no hacer comparaciones.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #10
hace 20 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de csxbel:

Es más, el Atheltic ha jugado en Champions este año y en EL el anteriro.
Diría que el BB ha jugado algo similar a una Conference.

Chapeau para el BB, pero es mejor no hacer comparaciones.
Menos que la Confference.
La Cuarta Competición europea de Basket.
Por eso me hace gracia los que desprecian la Confference.
Respuesta #11
hace 10 minutos
Mezclar guisantes con nueces.
Que alguien cambie el título. Fernández es un error.
Respuesta #12
hace 9 minutos
Esto l9 habrán tratado en bilbosport, no?
Respuesta #13
hace 7 minutos
A mí me parece muy interesante el director deportivo del Racing. Un tío que de poco es capaz de sacar mucho en la mayoría de los casos con gente joven.

No me importaría que entre como responsable de Lezama y que Mikel se centre más en la parte de secretaria.
Respuesta #14
hace 3 minutos
Cita de Jose2012:

Pueyo los encontrará, bien.
Pero no podemos olvidarnos de Jaume Ponsarnau, que los entrena. Un aplauso para él..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso