Racing VS Athletic
Salimos con:
1. Unai Simón
18. De Marcos
3. Vivian
5. Yeray
27. Imanol
14. Dani García
25. Ruiz de Galarreta
9. I. Williams
10. Muniain
7. Berenguer
20. Villalibre
Me gusta la alineación, vamos a ver cómo va.
Desde Jaén siempre con el Athletic, incomprendido en mi tierra pero seguimos al pie del cañón. Tataranieto de vasco, entro en la filosofía? (apellido Basterrechea). Ojalá haber nacido en Euskadi.Aúpa Athletic!!! Vi jugar a Aduriz.
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 352 respuestas
el 27 de julio a las 21:26
Cita de marcernes:Cita de pitarate:
Ver jugar al Ath es un dolor
Ha cambiado algun collar pero el perro es el mismo.
A quién llamáis perro? No tenéis p vergüenza
Repartiendo papaya
“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta
el 27 de julio a las 21:29
Cita de Zarra 9:
Yeray lesionado
Hace mucho calor ahí o las camisetas no transpiran una mierda?
no transpiran y con una vez puesta huelen fatal aunke te duches todos los dias por lo menos las que venden para el aficionado

el 27 de julio a las 21:30
Vicente tienes más sitio en este equipo que muchos de los que lo van a tener.
el 27 de julio a las 21:30
Desde Jaén siempre con el Athletic, incomprendido en mi tierra pero seguimos al pie del cañón. Tataranieto de vasco, entro en la filosofía? (apellido Basterrechea). Ojalá haber nacido en Euskadi.Aúpa Athletic!!! Vi jugar a Aduriz.
el 27 de julio a las 21:31
Cita de julen8:Cita:
Opino igual. Plantilla peor que el año pasado, defensa de miedo y ataque que no le mete ni al arcoiris... Este año el objetivo son 42 puntos... Es de vergüenza que se pire Iñigo y no se vaya con todo a por un central de garantías...
Nos la vamos a jugar con Paredes y Vivían? Que miedito de año
Tranquilo que los gurús del foro nos ven en Europa mínimo , alguno hasta ganando la liga??
los gurús en Europa ( que solemos quedar cerca ) y los Paco Porras en segunda o ya vaticinan los partidos que vamos a perder desde el primer partido
aquí cada uno dice lo que le interesa , cuando empiece la liga ya veremos lo que pasa
el 27 de julio a las 21:31
Partidos de pretemporada así los ha habido y los seguirá habiendo.
En breves habra que empezar a probar el once titular para el inicio de liga y ahí se empezará a ver como estamos.
Aupa Athletic!

el 27 de julio a las 21:34
Cita de TWIR:Cita:
No lo es.
"Tengo ambición y no me iba a quedar en el Athletic para estar en el banquillo."
Lo que es mentira es el cuento de que el pobre chaval pidió hacer la pretemporada y se le negó. Ya tenía una oferta sobre la mesa y pidió rescindir.
Conozco a iñigo y eso no es asi, le dijeron que se podia quedar pero que no iba a contar![]()
Estás mintiendo, como de costumbre
Repartiendo papaya
“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta
el 27 de julio a las 21:35
Cita de julen8:Cita:
Para empezar a intuir como nos va a ir la temporada se necesita que llevemos 10 partidos de Liga
Será a ti , el otro día vi al Osasuna con al real y en estos momentos nos pasan por encima .
Los 2 primeros partidos de liga los perdemos seguro.
Guardar este post!
Hay que traer a Laporte como sea.
Ya que has visto que Osasuna nos pasa por encima basándote en un partido de pretemporada, y ya que arriba decías tambien que cualquier equipo de primera le gana al Racing... Entiendo entonces que el Villarreal es uno de los tres descendidos con los 6 que le metió el otro día un equipo de la segunda división suiza no? Seguro que sus aficionados también estarán pensando que van a ir a segunda y que cualquier equipo de primera ganaría fácil a un equipo de segunda división suiza.
el 27 de julio a las 21:35
el 27 de julio a las 21:36
Cita de Zarra 9:Cita de e_unoto:Y son los de siempre que son del Athletic por los cojones
El primer partido para muchos y la gente despotricando.
Sinceramente, no sé por qué retransmiten los Partidos de Pretemporada.
Y lo digo, viéndolo en el móvil en Cádiz.
Pitarate, marcenes y el pairo de hacendado tienen del Athletic lo mismo que De Pedro. 0 dudas
Repartiendo papaya
Cita de p_athletic:
El año pasado cuando perdimos contra el St.Gallen estabais igual??? Que es pretemporada, un poco de calma y paciencia que seguramente haremos una temporada parecida a la del año pasado, que contra Gimnástica, Eibar, Celtic y United, podemos revertir sensaciones,. AUPA ATHLETIC!!!
Estaban igual o peor, sí.
Contra la Gimnástica no juega el Primer equipo, sino el Bilbao Athletic. Solo quedan Celtic, Eibar y Manchester United. A ver si se van viendo más cositas. Por mi parte, cero preocupación por bolos de verano. Que no se lesione nadie y a por todas una vez eche a rodar el balón de verdad.
el 27 de julio a las 21:37
Editada el 27 de julio a las 21:39
Vicente es la estrella que ha brilado en el partido y eso lo ve cualquiera, no sé, pero todos esos grades entrenadores que no han querido darle una oportunidad sobre todo a los de la casa ya se ve donde están y lo que triunfan incluido Valverde, que lo sacaron del Barça y no le quisieron en la Premier y aquí está y dejará una plantilla para el derribo como siempre.
Los buenos está en la Premier,Lopetegui y Unai Emery.
el 27 de julio a las 21:39
Cita de pierrot:
Partido para olvidar y el foro " animado " por los 3 o 4 cachondos de siempre.
Vicente es la estrella que brilado en el partido y eso lo ve cualquiera, no sé, pero todos esos grades entrenadores que no han querido darle una oportunidad sobre todo a los de la casa ya se ve donde están y lo que triunfan incluido Valverse, que lo sacaron del Barça y no le quisieron en la Premier y aquí está y dejará una plantilla para el derribo como siempre.
Los buenos está en la Premier,Lopetegui y Unai Emery.
Valverde fue a un equipo mejor.
Y Lopetegui y Emery, al igual que los otros 19 equipos de Primera, tampoco quieren a Vicente.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 27 de julio a las 21:40
Cita de garinbiño:
Me apuesto X euros a que el Athletic queda entre los 8 primeros.
Valverde es un valor seguro.
Algunos no nos conformamos con el octavo puesto.
Sería no alcanzar el objetivo. Y una vez más.
A Valverde, como a cada jugador y/o entrenador, hay que valorarle por el presente, no por el pasado.