Racing Ferrol BIlbao Athletic
Mikel Santos, Iker Aldai, Aimar Duñabeitia, Jon de Luis , Barandalla, Eder García, Eñaut Lete, Adrián Pérez, Ibon, Elijah Gift e Ibai Sanz
Con estos salimos. A por ellos
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 18:28
ayer a las 18:28
Cita de EternoAduriz:
Buenos 3 puntazos.
Entramos en play off.
Nos puede sacar el Pontevedra y Zamora.
Eso si, que importantes los próximos 2 partidos en casa. De ganarlos pues abriríamos buena brecha
Respuesta #77
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Cómo me gustaría que Ibon Sánchez llegara al primer equipo, básicamente por su actitud: no para quieto en todo el partido, siempre está presionando, va a todas las disputas, siemrpe está apoyando al compañero que tiene el balón, la mueve rápido y bien ... impagable su aportación al equipo.
Pero no sé si el físico le dará para primera.
Pero no sé si el físico le dará para primera.
Respuesta #78
ayer a las 18:33
ayer a las 18:33
Totalmente de acuerdo . Saliendo en el 82
quote][citado]Javert:
Unpopular opinion: Hierro, en un ratito, ha mostrado sus cartas. Pese al gol fallado por el mal control.
quote][citado]Javert:
Unpopular opinion: Hierro, en un ratito, ha mostrado sus cartas. Pese al gol fallado por el mal control.
Respuesta #79
ayer a las 18:38
ayer a las 18:38
Cita de DURANGO17:
Totalmente de acuerdo . Saliendo en el 82
quote][citado]Javert:
El pase tampoco ha sido muy correcto,un poco atrás.
Respuesta #80
ayer a las 18:58
ayer a las 18:58
Cita de Javert:
Es un buen futbolista pero mal definidor, no creo que le dé para hacer carrera en primera la verdad
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #81
ayer a las 19:21
ayer a las 19:21
Cita de elhuyar:Cita de EternoAduriz:
Buenos 3 puntazos.
Entramos en play off.
Eso si, que importantes los próximos 2 partidos en casa. De ganarlos pues abriríamos buena brecha
Ahora mismo estar en zona de play off no es del todo importante pero ese es el camino.
Respuesta #82
ayer a las 19:27
ayer a las 19:27
Pues el Bilbao Athletic, piano piano, con un fútbol un tanto “donostiarra”, un tanto Sanse diría yo, muy de asegurar cada pase, de no arriesgar, un juego más lento, más controlado, menos directo, sin tanta pérdida de balón que años atrás, parece que está encontrando la tecla para ganar los partidos sin sufrir apenas en defensa
Paciencia, presión al rival, no dejarles jugar a gusto y aprovechar alguna ocasión aislada. Sn partidos aburrevacas porque en treinta minutos no ha pasado casi nada y acaba el partido y no sabrías distinguir especialmente a ningún jugador ni para bien ni para mal
Pero así subió el Sanse…(si ese es el objetivo). Y yo le veo al Bilbao Athletic por el mismo camino
Paciencia, presión al rival, no dejarles jugar a gusto y aprovechar alguna ocasión aislada. Sn partidos aburrevacas porque en treinta minutos no ha pasado casi nada y acaba el partido y no sabrías distinguir especialmente a ningún jugador ni para bien ni para mal
Pero así subió el Sanse…(si ese es el objetivo). Y yo le veo al Bilbao Athletic por el mismo camino
Respuesta #83
ayer a las 19:28
ayer a las 19:28
Cita de leonbizkaino:Cita de Javert:
Es un buen futbolista pero mal definidor, no creo que le dé para hacer carrera en primera la verdad
Yo le veo una mejoría tremenda. Es de esos jugadores que van creciendo según van superando categorías, cuando la tendencia suele ser la inversa. Algo similar pasa con Gift.
Lo de la definición, supongo que lo ganará con la experiencia. Para mí su gran debe es el remate de cabeza. Recuerdo que el Llorente de Lezama también era bastante torpón de cara a gol y luego mira…
Respuesta #84
ayer a las 19:32
ayer a las 19:32
Gol de Vizcay contra el Castilla por cierto
Respuesta #85
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
Cita de elhuyar:Cita de EternoAduriz:
Buenos 3 puntazos.
Entramos en play off.
0-2 gana de momento (58´) el Pontevedra en Avilés (Que es nuestro siguiente rival)
Pues marca el 3º... 0-3.
Respuesta #86
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Cita de Markota:
Lo de la definición, supongo que lo ganará con la experiencia. Para mí su gran debe es el remate de cabeza. Recuerdo que el Llorente de Lezama también era bastante torpón de cara a gol y luego mira…
Recuerdas mal.
Mira las estadísticas.
Respuesta #87
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Cita de Mastodon74:
Vaya par de ocasiones, tanto Hierro como Johaneko...
Será apuesta del club por razones X pero Vizcay tiene mucho más gol que Hierro. Primer partido titular hoy de Txus y golito (buena definición en una contra, con la zurda además)
Respuesta #88
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
Bueno, a ver si pincha el Zamora al menos pero sobre todo, como decís arriba, ganar semana q viene en casa al Avilés. Y luego baraka. Contra ambos perdimos
Respuesta #89
ayer a las 20:44
ayer a las 20:44
Cita de Aurresku:
Mikel Santos, Iker Aldai, Aimar Duñabeitia, Jon de Luis , Barandalla, Eder García, Eñaut Lete, Adrián Pérez, Ibon, Elijah Gift e Ibai Sanz
Saludos.
Empieza a ser sería la temporada de los cachorros.
Mucho ánimo para ellos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #90
ayer a las 20:59
ayer a las 20:59
Cita de AgureGordin:Cita de Markota:
Recuerdas mal.
Mira las estadísticas.
No hace falta tirar de estadísticas, simplemente verle en aquella etapa

Pero mira, me has hecho buscar el dato, y en el Basconia metió los mismos goles que Hierro (12). En el BA hizo 4.