Racing-Córdoba
Me esta gustando el partido ,se ha adelantado el Cordoba pero un minuto despues empata el Racing con una asistencia de lujo de Peio Canales ,entre el y Iñigo Vicente el Racing juega muy bien.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 120 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Cita de Aurresku:Cita:otro como txitxarra juntando los goles de todas las competiciones para hacer más atractivas sus cifras. 6 goles en liga uno de penalti .
Lleva 14 goles en un curso donde hasta ha marcado en Champions.
El balón es ese objeto esférico que golpean los tipos que van en boxers encima de la hierba. Por ponerse en situación.
Lo que dije el otro día ponle a izeta kodro marton Andrés Martín porque no es vasco pero si lo fuera ponle a ver cuántos llevaria
Llevaría es condicional, una elucubración.
Lleva es indicativo, una realidad. 45 goles con el Athletic en 180 partidos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #92
ayer a las 20:59
Cita de Aurresku:Cita:si. Es imposible que un jugador como guruzeta lo queráis convertir en van basten.
Déjalo, Gallego, es imposible.
O a ti en Montaigne.
Respuesta #93
Cita de gallego:y te parecerán muchosCita:
otro como txitxarra juntando los goles de todas las competiciones para hacer más atractivas sus cifras. 6 goles en liga uno de penalti .
Lo que dije el otro día ponle a izeta kodro marton Andrés Martín porque no es vasco pero si lo fuera ponle a ver cuántos llevaria
Llevaría es condicional, una elucubración.
Lleva es indicativo, una realidad. 45 goles con el Athletic en 180 partidos.
Respuesta #94
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Cita de egin:a ti en el hermano calatrava feo si se te puede convertirCita:
si. Es imposible que un jugador como guruzeta lo queráis convertir en van basten.
O a ti en Montaigne.
Respuesta #95
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
Cita de Aurresku:Cita:a ti en el hermano calatrava feo si se te puede convertir
O a ti en Montaigne.
Este es el nivel, Michel Eyquem, este es el nivel.
Pero bueno, metiéndote con otros foreros te olvidas un poco de Guruzeta.
Ni tan mal.
Respuesta #96
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Cita de egin:tú te has metido conmigo. Yo te he respondido.Cita:
a ti en el hermano calatrava feo si se te puede convertir
Este es el nivel, Michel Eyquem, este es el nivel.
Pero bueno, metiéndote con otros foreros te olvidas un poco de Guruzeta.
Ni tan mal.
Respuesta #97
ayer a las 21:11
ayer a las 21:11
Cita de xaki:Cita:
Hombre, seguro que a Vicente le hace ilusión jugar en primera con el Racing. Pero hay que ser realistas, si el Athletic va en serio a por Vicente se lo va a llevar y punto. El Racing no puede competir ni a nivel económico ni deportivo con el Athletic. Con todos los respetos, no estamos hablando de quitar un jugador al Arsenal.
Y el diría que si ????
A tener el papel de Serrano o Izeta no vendría nadie.
Eso ya lo ha dicho alguna vez.
Hay jugadores que les vale con irse a un equipo grande y pegarse la gran vida (me vienen ezkerro o Ceballos a bote pronto), y otros que simplemente quieren jugar.
Respuesta #98
ayer a las 21:13
Editada ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Editada ayer a las 21:13
28 años tiene la criatura, no ha disputado ni una temporada entera en primera y la gente tirándose de los pelos porque está en el Racing.
El equipo es igual de mediocre que la afición.
El equipo es igual de mediocre que la afición.
Respuesta #99
ayer a las 21:23
Pues eso, pasar facturas ridículas en lugar de alegrarse porque un ex haya encontrado su sitio y esté jugando a gusto.
Calzando hostias a jugadores que ni comparten su misma posición, sólo por zumbar.
Los buenos siempre son los que no están, los protagonistas de historias trágicas que fueron desplazados porque el tipo que mejores resultados ha conseguido en la historia reciente del club sólo quiere tuercebotas en su plantilla.
Pues vale.
Calzando hostias a jugadores que ni comparten su misma posición, sólo por zumbar.
Los buenos siempre son los que no están, los protagonistas de historias trágicas que fueron desplazados porque el tipo que mejores resultados ha conseguido en la historia reciente del club sólo quiere tuercebotas en su plantilla.
Pues vale.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #100
Cita de Lehoi bihotz:
Iñigo Vicente es puro talento, un perfil de jugador que vendría de perlas a un equipo como el Athletic para mejorar sus recursos ofensivos.
Tengo esperanzas de que la próxima temporada venga un entrenador con ideas diferentes y nos traiga de vuelta al mago de Derio. Jugadorazo!
No quiero en el Athetic jugadores como Vicente
Respuesta #101
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Es tan bueno que todos los equipos de primera suspiran por el
Respuesta #102
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de barruti:
Es tan bueno que todos los equipos de primera suspiran por el
Bueno, a veces en el fútbol se dan pelotazos. Y ahí es dónde se ve el ojo de los gestores deportivos. El Racing podía fichar en todo el mundo y quiso a Manex. En el caso de Vicente hay que admitir, que cuándo menos entra mucho por el ojo. Y que números hace por un tubo. No me cabe duda de que en el Athletic estarán tomando nota. Luego veremos si deciden ir a por él. Pero vamos, que juegue en segunda división no me parece un motivo insalvable para no traerle.
Respuesta #103
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Cita de Aurresku:Cita:otro como txitxarra juntando los goles de todas las competiciones para hacer más atractivas sus cifras. 6 goles en liga uno de penalti .
Lleva 14 goles en un curso donde hasta ha marcado en Champions.
El balón es ese objeto esférico que golpean los tipos que van en boxers encima de la hierba. Por ponerse en situación.
Por que lleva 14 goles.
Si te pondrían a tí llevarías más goles
Respuesta #104
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Cita de txitxarra:oye pues yo cuando jugaba tenía hasta mote brasileño. Me llamaban armarioCita:
otro como txitxarra juntando los goles de todas las competiciones para hacer más atractivas sus cifras. 6 goles en liga uno de penalti .
Por que lleva 14 goles.
Si te pondrían a tí llevarías más goles![]()
Respuesta #105
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Cita de Aurresku:Cita:oye pues yo cuando jugaba tenía hasta mote brasileño. Me llamaban armario
Por que lleva 14 goles.
Si te pondrían a tí llevarías más goles![]()
![]()
Pues ya puedes sumar otro nombre a tu lista de jugadores que meterían mas goles que Guruzeta