Quizás hace falta psicología de alto rendimiento

Registro: 01/09/2013

Publicado hace 1 hora y 34 minutos
Leído: 932
Más que otro entrenador u otro preparador físico, creo que los que se encarguen de psicología deportiva dentro del club podrían mejorar su labor.

Quizás Valverde sólo no puede con ese aspecto de la competición y es muy importante .

La cosa no es que Unai Gomez sea delantero centro o no, o que Nico no las enchufe, lo que Valverde tiene que hacer es que haya esas ocasiones, por un lado y por otro que haya las menos posibles en contra.

No es culpa suya que Unai y Nico no definan y que Yuri o Vivían la lien parda.

Lo que está claro es que la moneda caía de cara en año pasado y este cae siempre de canto, los rebotes siempre salen en contra y cualquier cosita nos hace daño.

El equipo se cae solo a la mínima y hay que andar siempre remando.

En el aspecto mental estamos muy muy muy mal.

Alguien tiene que hacer algo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 31 minutos
Vaya antes era Luis Prieto y ahora el psicólogo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #2
hace 1 hora y 31 minutos
Si es el caso, que se eche pasta en ese aspecto.

A la final del Covid el Athletic fue con un psicologo en la plantilla. La Real con 4.

Marcelino quedó tan horrorizado que pidió al club mas loqueros.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #3
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Si es el caso, que se eche pasta en ese aspecto.

A la final del Covid el Athletic fue con un psicologo en la plantilla. La Real con 4.

Marcelino quedó tan horrorizado que pidió al club mas loqueros.

No sabia eso de Marcelino, pero no me extraña nada
Respuesta #4
hace 1 hora y 25 minutos
No lo veo mal.
Igual el psicólogo le convence a Valverde para que no haga locuras como poner a Unai de DC y a Vesga de MP.
Respuesta #5
hace 1 hora y 24 minutos
Lo que hace falta es lo que sobra precisamente. Fuera Valverde y que venga cualquiera.
Respuesta #6
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Vaya antes era Luis Prieto y ahora el psicólogo.

La cosa es que nunca es Valverde.
Respuesta #7
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Kampetxano:
No lo veo mal.
Igual el psicólogo le convence a Valverde para que no haga locuras como poner a Unai de DC y a Vesga de MP.

Claro, o a Simon de portero.
Respuesta #8
hace 1 hora y 21 minutos
Y un poco mas de autocritica no vendria mal, porque hartos ya de la misma cantinela y se ve que lo que se intenta corregir, si es que se intenta algo, no funciona. No hay mas que palabreria barata y no se soluciona nada. Se repite una y otra y otra vez. Cuando esto pasa, hay un problema que parece dificil de solucionar
Respuesta #9
hace 1 hora y 13 minutos
Para mi, lo que hace falta es que le echen huevos. Ese..."es que no hemos salido como hay que salir.." o "los errores nos penalizan" o "la falta de concentracion en algunas fases nos condena"...se resume siempre en lo mismo. Faltan huevos, hablando en plata y mal.

Huevos para salir a por el partido, y el primero que duda de esto, es el entrenador, asi que no podemos pedir a los jugadores que luego salgan como pitbulls, cuando el entrenador es un Pomerania.

Luego lo de la expulsion de Sancet...es para mandarlo en burrotaxi desde Barcelona...es decir, se pica para dar una patada por detras, eso si, no se pica para robar un balon arriba, por que salvo el de siempre, Jauregizar, los demas se han pasado el partido arriba presionando como si les costase dinero correr.

Ha sido lamentable, y lo peor es lo que tenemos en el banquillo, que todo el mundo sabe, que no habra ni broncas, ni una palabra mas alta que otra cuando vuelvan a ver la pedazo de puta mierda de partidito que nos han regalado a los aficionados.

Ya lo dijo Clemente en su dia...mingafrias, y salvo dos o tres jugadores que mantienen el tipo, el resto son unos putos mingafrias.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #10
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Kampetxano:
No lo veo mal.

O que jugar por jerarquía, no es suficiente..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #11
hace 1 hora y 6 minutos
Como Valverde siga haciendo Valverdadas, van a hacer falta 53000 psicologos, por que hace cosas que sinceramente, no puedo con ellas.

Y no digo que me parece mal que de vez en cuando se haga una prueba, por ejemplo, Iñaki de DC, ok, o Unai de DC, ok....y puede salir bien o mal, o dos, o tres pruebas, y si sale mal, pues nada, ha salido mal.

1, 2 o 3 pruebas....no cincuenta, y que las cincuenta salgan mal, y aun asi seguir haciendo lo puto mismo cada año, por que estoy seguro, que Unai Gomez, e Iñaki, jugaran de delantero centro mas partidos, con las consecuencias que esto trae, inofensividad total.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #12
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de gorbeia:
Y un poco mas de autocritica no vendria mal, porque hartos ya de la misma cantinela y se ve que lo que se intenta corregir, si es que se intenta algo, no funciona. No hay mas que palabreria barata y no se soluciona nada. Se repite una y otra y otra vez. Cuando esto pasa, hay un problema que parece dificil de solucionar

Es verdad no se hace nada no se toma ninguna decisión,el portero que no para al banquillo,hay que apretar a los jugadores,hay que ser mas agresivos,mas competitivos,mas rápidos,mas oficio en el campo,hay que demostrar mas experiencia,mas verticales,hay que sacar mas productividad de la estrategia,parece que no se trabaja, el entrenador tiene que ser mas exigente con sus jugadores,tiene que mejorar en las ruedas de prensa,en fin yo creo por lo que veo que no se trabaja nada. Me duele mucho ver al Athletic asi,entregado y sin ilusión.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #13
hace 1 hora
Un entrenador con savia nueva.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #14
hace 57 minutos
Hoy encajamos en el 3, 47, en el 4..

No se, se supone que este equipo debería ser más adulto y experimentado

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #15
hace 52 minutos
El athletic 25/26 ni está ni se me espera.

“Yo vi volar a Ismaelón”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso