Quinto equipo en victorias

Registro: 21/02/2003

Publicado ayer a las 23:39
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:40
Leído: 1.521
Me acabo de sorprender al ver la clasificación y ver qué somos el quinto equipo junto a Getafe en estos momentos con más victorias en Liga.
Lo dicho, sorprendente.
Nos han faltado empates.
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:41
Editada ayer a las 23:42
Hemos empatado muy poco este año, señal de la fragilidad defensiva del equipo.

Con cinco empates más estaríamos asentados en la 6° plaza y peleando con el Betis la 5°.

Es una pena porque ahora mismo estaríamos celebrando pie y medio a una clasificación europea...

Aún hay tiempo de enmendarlo

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #2
ayer a las 23:44
Una basura de liga. Sólo el Barca se salva. Madrid muy flojito. Atlético muy irregular. Villareal y yá. El resto tan pronto vas a UEFA como bajas, depende de lo torpe que seas. Poco futbol.
Respuesta #3
ayer a las 23:45
Teniendo en cuenta que sólo 3 equipos han perdido más partidos que nosotros, o somos de los que más ganamos como ahora o estaríamos hundidos.

Bidea dogu helburu

Respuesta #4
ayer a las 23:49
Yo hoy justo lo he pensado, quitando que en principio esta temporada era ilusionante, que estemos con opciones de entrar en Europa con la liga que hemos hecho... dice mucho del nivel de la liga.

Gracias, Loco.

Respuesta #5
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de AKRATATH:
Teniendo en cuenta que sólo 3 equipos han perdido más partidos que nosotros, o somos de los que más ganamos como ahora o estaríamos hundidos.

Temporada extraña la verdad, números europeos en cuanto a victorias, números de descenso en cuanto a derrotas.

La clave es el bajo número de empates, inusual en el Athletic.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #6
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de RareGarcia:

Con cinco empates más estaríamos asentados en la 6° plaza y peleando con el Betis la 5°.

Es una pena porque ahora mismo estaríamos celebrando pie y medio a una clasificación europea...

O en puestos de descenso, depende de cuáles hubiéramos empatado.
Respuesta #7
hace 1 hora y 16 minutos
Pues menos mal que se han ganado más que empatado....
Respuesta #8
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Rob:
Me acabo de sorprender al ver la clasificación y ver qué somos el quinto equipo junto a Getafe en estos momentos con más victorias en Liga.
Lo dicho, sorprendente.
Nos han faltado empates.

El Athletic acumula un montón de derrotas (17) y sólo 5 empates. Pero, si miras los resultados, la mayoría de esas derrotas han sido por la mínima. Y algunas de ellas, en los últimos minutos.

El equipo ha estado fatal en el aspecto defensivo y fatal en la concentración. Por eso está como está. Y por eso ha realizado una temporada DEFICIENTE, sobre todo en Liga.
Respuesta #9
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Nahitaez:
Cita de Rob:
Lo dicho, sorprendente.
Nos han faltado empates.

El Athletic acumula un montón de derrotas (17) y sólo 5 empates. Pero, si miras los resultados, la mayoría de esas derrotas han sido por la mínima. Y algunas de ellas, en los últimos minutos.

El equipo ha estado fatal en el aspecto defensivo y fatal en la concentración. Por eso está como está. Y por eso ha realizado una temporada DEFICIENTE, sobre todo en Liga.

Creo que son 16...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #10
hace 50 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita de RareGarcia:

O en puestos de descenso, depende de cuáles hubiéramos empatado.

Me refiero a haber empatado 10 y perdido 11 en lugar de haber empatado 5 y perdido 16...

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #11
hace 27 minutos
Nos meten goles con nada. Laporte, muy señalado hoy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso