quiniela
Otra semana mas sin quiniela, el responsable tendria que tener un poco de respeto hacia los participantes

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
el 15 de diciembre a las 22:19
el 15 de diciembre a las 22:19
Y varias jornadas pendientes de ser computadas.
Respuesta #2
el 15 de diciembre a las 23:37
el 15 de diciembre a las 23:37
Cita de josbamikel:
Otra semana mas sin quiniela, el responsable tendria que tener un poco de respeto hacia los participantes
Es para que nos nos piquemos,aún falta la quedada de quinielistas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #3
el 16 de diciembre a las 08:36
el 16 de diciembre a las 08:36
Cita de josbamikel:
Totalmente de acuerdo. Yo estoy a punto de abandonar el juego. Ya me he saltado alguna jornada por la poca seriedad de la organización.
Con estos gestores no merece la pena. Algo que era bonito y entretenido, lo han echado a perder.
Respuesta #4
el 21 de diciembre a las 00:45
el 21 de diciembre a las 00:45
Cita de Txindor:Cita de josbamikel:
Totalmente de acuerdo. Yo estoy a punto de abandonar el juego. Ya me he saltado alguna jornada por la poca seriedad de la organización.
Con estos gestores no merece la pena. Algo que era bonito y entretenido, lo han echado a perder.
Estoy igual que tu 2 jornadas que no he participado por que las activo a pocas horas de empezar la jornada y lo que no se puede es estar pendiente todo el dia. Yo tambien me he planteado abandonar y a este paso conseguira echarnos a todos, esta jornada 32 participantes y asi desde hace tiempo
Respuesta #5
el 21 de diciembre a las 10:59
el 21 de diciembre a las 10:59
Parecéis nuevos en el Foro, todavía no entendéis que éste es un Foro del Athletic, donde sólo hay que bablar del Athletico y todo lo relacionado con el equipo, o eso es lo que me dicen a mí.
Por tanto, la quiniela no tiene nada que ver con el Athletic por lo que es un tema o juego que para muchos es prescindible, a pesar de que haya foreros que disfruten con la quiniela.
Respuesta #6
el 21 de diciembre a las 14:11
el 21 de diciembre a las 14:11
Cita de Goiena:.
Parecéis nuevos en el Foro, todavía no entendéis que éste es un Foro del Athletic, donde sólo hay que bablar del Athletico y todo lo relacionado con el equipo, o eso es lo que me dicen a mí.
Por tanto, la quiniela no tiene nada que ver con el Athletic por lo que es un tema o juego que para muchos es prescindible, a pesar de que haya foreros que disfruten con la quiniela.
Pues que la elimine, asi de sencillo, lo que no puede ser es que nos este tomando por tontos.