Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos

Registro: 26/02/2018

Publicado hace 4 horas y 21 minutos
Leído: 2.945
Porque me parecen intolerables. Creo que una cosa son las criticas a su trabajo, a su gestión. De hecho, yo soy muy de Valverde, y hasta considero que debería dejar de seguir siendo entrenador del Athletic de cara a la próxima temporada.

Pero otra muy diferentes son los insultos y las faltas de respeto. Y algunas he leido en los ultimos posts.

Entiendo el cabreo y el calentón. Pero nada justifica faltarle al respeto.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Pero cómo no va a ser un insulto?????

Comer espaguetis con una cuchara es inútil. Es un insulto?

Ernesto no es una cuchara, es un entrenador de fútbol, una persona y decir que es un inútil es un puto insulto. Se llama CONTEXTO.

Aunque, sí, le define más como tal al que lo dice que a quien lo recibe.
Respuesta #77
hace 1 hora y 38 minutos
Se fueron jugadores de muy alta competitividad.
Raúl García carácter puro nunca se arrugaba y listo como pocos de estar el en el área a estar guru ( que aún no marcó un gol de remate de corner ) como el cielo y la tierra.
Dmarcos tardaremos años en clonar otro . Temple entrega calidad .
Y el pekeño centrocampista que nunca perdía el balón sin hacerle falta . Calidad pura y gen competitivo a pesar de su poca estatura .
Y no fichamos a nadie d ese nivel y el athletic entres competiciones se resintió. Nico paso la temporada en blanco y sancet en gris .
Así es imposible
Puxa athletic!!!
Respuesta #78
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de aliron1898:
Porque me parecen intolerables. Creo que una cosa son las criticas a su trabajo, a su gestión. De hecho, yo soy muy de Valverde, y hasta considero que debería dejar de seguir siendo entrenador del Athletic de cara a la próxima temporada.

Pero otra muy diferentes son los insultos y las faltas de respeto. Y algunas he leido en los ultimos posts.

Entiendo el cabreo y el calentón. Pero nada justifica faltarle al respeto.

Estoy de acuerdo en todo contigo. Vaya por delante ke yo keria la vuelta de Bielsa antes ke la tercera parte del txingurri.
Vale ke esta temporada no está siendo como kisieramos pero me parecen desmedidas las críticas hacia Valverde.
Gente pidiendo ke echen a Valverde a mitad de esta temporada cuando la temporada pasada nos llevó a champions y a semis de EL y la anterior sacó nada más y nada menos ke la GABARRA. AAun y todo la gente le pone a parir y dice ke hay que echarlo. A mitad de temporada.... Ni ke todos los años el resto de entrenadores ke pasan x el Athletic sacasen la gabarra nos metiesen en champions y semis de EL. La gente olvida rápido ke cogió un Athletic ke estaba fatal. La gente tiene poca memoria directamente tiene alzheimer he llegado a leer ke aunke ganaremos la kopa habría ke echar a Valverde. Muy cobarde me parece poner a parir así a Valverde. Y sancet ke????? Los brothers Williams ke????? Vivían ke?????? Areso ke???? Estos nunca tienen culpa de nada. En fin haceros del valencia del Madrid o de la real
Respuesta #79
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Temporadita de marras?

Sin ernesto hace 25 años q no esvuchss el himno de chsmpions en sanmames

Sin ernesto hace 40 años q no levantas una copa

Esta sorteando las dificultades con buen trabajo esta temporada

De marras es tener q pensar en la paciencia de algunos. Lo q faltaba.

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Lo que tú crees buen trabajo, la amplia mayoría en el Foro y fuera de él, la prensa especializada de Bizkaia y fuera, lo ven como mediocre.

El hecho de que nadie, repito nadie, este al nivel de temporadas pasadas es culpa de los jugadores??.

Nada que decir del míster??.

¿Fuente?
Respuesta #80
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Temporadita de marras?

Sin ernesto hace 25 años q no esvuchss el himno de chsmpions en sanmames

Sin ernesto hace 40 años q no levantas una copa

Esta sorteando las dificultades con buen trabajo esta temporada

De marras es tener q pensar en la paciencia de algunos. Lo q faltaba.

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

una temporada de mierda, no de marras

Repasa la historia del Athletic. Novenos en liga, semifinalistas de Copa y en Europa…te prometo que hay mucho peores…
Respuesta #81
hace 1 hora y 32 minutos
Yo le haría un contrato vitalicio.

Estoy esperando que venga otro, a ver los entendidos del foro cuánto tardan en echar pestes contra él, sea quien sea. En cuanto perdamos tres partidos seguidos.

Esta temporada ha sido atípica en todos los sentidos. La plaga de lesiones ha sido histórica. Y aún así y jugando horrible, es verdad, 8 puntos en Champions, semifinales de copa y a 5 puntos de Europa.(por jugarse, 36 todavía).

Le vamos a echar de menos.

Y sí, algunos de pasan con los insultos, diciendo cosas que no tendrían valor de decírselas a la cara.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #82
hace 1 hora y 32 minutos
Es tan obvio lo que estamos viendo en el campo, que ni siquiera merece la pena comentarlo más..

Solo espero que no se lleve por delante a la directiva, es el único miedo que tengo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #83
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita de DunningKruge:
No me cansare de repetir que la culpa no es suya, a ver si va a ser culpable de que sancet sea de todo menos profesional, que todas las decisiones sobre la lesion de nico hayan sido las equivocadas o que vivian haya pasado de ser unos mejores centrales de europa a costar un gol por partido...

Es un tema de vestuario y cuanto antes lo interioricemos antes comprenderemos que esto no lo levanta ni kloops ni cristo si no se dan unas cuantas bajas dolorosas.

Entonces le imponen las cesiones, los 11, le imponen a Areso, le imponen a Vivían de LD, le imponen no poner a Serrano y Navarro cuando mejor estaban y aprovechar su buen momento de forma, le imponen a Adama Boiro, también le imponen que el cambio en el minuto 80 cuando necesitas meter un gol sea Vesga, le imponen a Luis Prieto.

es que nos creemos que los cedidos van a volver y van a hacer magia, o que de repente serrano o navarro son jugadores diferenciales (yo les habria puesto mas ojo pero muchas veces no han aportado tampoco), valverde ha tirado con lo que ha tenido y obviamente ha puesto los que pensaba que iban a rendir, que no hayan rendido el primer decepcionado y cabreado con ello es Valverde.

La calidad del equipo es "justita" por no decir algo peor, y eso no es culpa del entrenador, al primer equipo del Athletic se llega sabiendo jugar al futbol, o no, tenemos nuestras carencias como toda la vida, es nuestra filosofía y hay que asumirlas

no se puede echar la culpa al entrenador de que media plantilla haya estado lesionada y la otra media no le haya pegado a un balde, ¿que culpa tiene de que guru se haya tirado media temporada sin metele un gol ni al arcoiris? ¿de que sancet o vivían no sean ni sombras de lo del año pasado? ¿de que un fichaje de 12 kilos haya terminado como 3º opcion en el lateral derecho?

culpables me da que hay muchos y Valverde aunque se equivoca como todo el mundo no me parece pero ni de lejos el principal responsable de todo lo de esta temporada.

--

Respuesta #84
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de irubi:
Es tan obvio lo que estamos viendo en el campo, que ni siquiera merece la pena comentarlo más..

Solo espero que no se lleve por delante a la directiva, es el único miedo que tengo.

Puedes estar tranquilo
Respuesta #85
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de _txutxo:

Estoy esperando que venga otro, a ver los entendidos del foro cuánto tardan en echar pestes contra él, sea quien sea. En cuanto perdamos tres partidos seguidos.

Esta temporada ha sido atípica en todos los sentidos. La plaga de lesiones ha sido histórica. Y aún así y jugando horrible, es verdad, 8 puntos en Champions, semifinales de copa y a 5 puntos de Europa.(por jugarse, 36 todavía).

Y sí, algunos de pasan con los insultos, diciendo cosas que no tendrían valor de decírselas a la cara.

va a venir otro y de repente los jugadores van a saber dar un pase a 5 metros sin cagarla, no van a cometer penaltis tontos ni dejar solo a su marca y ademas les van a crecer mágicamente recursos técnicos para triangular como lo hace la real, ya veras.

--

Respuesta #86
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de _txutxo:

va a venir otro y de repente los jugadores van a saber dar un pase a 5 metros sin cagarla, no van a cometer penaltis tontos ni dejar solo a su marca y ademas les van a crecer mágicamente recursos técnicos para triangular como lo hace la real, ya veras.

Más o menos así es. Incluso aprenderán a sacar el balón jugado , volverán a defender e incluso a tirar a puerta.
El equipo está muerto , la gestión de la plantilla es infumable, alineaciones, planteamientos y Vesga en el 80, demencial. Y de esto el único responsable es el entrenador.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #87
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de irubi:

Puedes estar tranquilo

Pues me das una alegría.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #88
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de _txutxo:

tal vez las anteriores se le echó mucho de menos porque el Athletic se dedicó a hacer experimentos con entrenadores de segunda como Kuko, Mendi o Sarriugarte.

Y con esto no quiero criticar al mejor entrenador (al de mejor trayectoria con diferencia) que he visto en mis más de 30 años se socio. Pero ha habido y habrá vida tras Valverde.
Respuesta #89
hace 1 hora y 18 minutos
Cómo crear un relato eh, desde luego esto funciona en las dos direcciones. Me invento que he leído insultos generalizados contra Ernesto, de haberlos habrán sido dos comentarios aislados en más de 1000 mensajes que se escribieron de ayer a hoy, y a partir de ahí creo mi historia de fantasía donde se increpa y apalea a unos de los mejores técnicos de la historia del club.

Ni un pito ha habido en San Mamés, ni insultos en el foro pese a estar viviendo una temporada infame. Un poquito de seriedad, vamos a aprender a encajar las críticas también.
Respuesta #90
hace 1 hora y 11 minutos
Al autor del post: Revisa lo que se ha dicho en este mismo foro de Marcelo Bielsa para que veas lo que es insultar a alguien gratuitamente. Decir que Valverde es cobarde por que alinea suplentes en una semifinal nunca puede ser un insulto. Lo podrás compartir o no, pero ya solo faltaba que no podamos decir eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso