Quiénes son esos seres que rearbitran partidos en redes sociales?
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el 21 de febrero a las 02:07
Editado 1 veces - Última vez el 21 de febrero a las 02:09
Editado 1 veces - Última vez el 21 de febrero a las 02:09
Leído: 2.326
Basta con visitar un poco las redes sociales, fundamentalmente X, antes Twitter, para comprobar que hay unos elementos que han surgido los últimos años, que no sé quién son, que no sé qué capacidad tienen, pero se ponen a rearbitrar partidos y a pontificar, como si fueran una suerte de oráculo de la verdad, diciendo dónde se ha equivocado el árbitro y el VAR y dónde no. Veo además que las últimas semanas ponen el foco en el Athletic fundamentalmente para trasladar el mensaje de que somos, con frecuencia, ayudados por los árbitros, una campaña seguida con especial entusiasmo por nuestros odiadores inquebrantables.
Casos como este se repiten semana tras semana, donde vemos un ejemplo en el que el "experto" nos dice que no hay penalti a Laporte, nos explica los motivos por los que no se debe pitar penalti e ilustra con una foto que demuestra justo lo contrario, pero a él le da igual.
https://x.com/PavelFdez/status/2024993236926779845
Casos como este se repiten semana tras semana, donde vemos un ejemplo en el que el "experto" nos dice que no hay penalti a Laporte, nos explica los motivos por los que no se debe pitar penalti e ilustra con una foto que demuestra justo lo contrario, pero a él le da igual.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
el 21 de febrero a las 02:12
el 21 de febrero a las 02:12
Morralla probablemente Culé.
Respuesta #2
el 21 de febrero a las 02:16
el 21 de febrero a las 02:16
Cita de e_unoto:
Entre los del palancas, los del Atlético, los de la Real Sociedad, los de Osasuna, tenemos una caterva de llorones que nos siguen que es absolutamente repulsivo.
Respuesta #3
el 21 de febrero a las 02:17
el 21 de febrero a las 02:17
Cita de Blackie:Cita de e_unoto:
Entre los del palancas, los del Atlético, los de la Real Sociedad, los de Osasuna, tenemos una caterva de llorones que nos siguen que es absolutamente repulsivo.
que la sigan chupando
Respuesta #4
el 21 de febrero a las 02:31
el 21 de febrero a las 02:31
Estas perdiendo el tiempo. Si Los supuestos profesionales, no uno, dos y uno con imagenes son malos. Imaginate cualquiera con twitter.
Respuesta #5
el 21 de febrero a las 02:50
el 21 de febrero a las 02:50
Si ya son malos los árbitros, imagínate estos frustrados que no han llegado a serlo, como pueden ser. Este que pones el enlace, es especialmente personaje, es curioso verle comentando en la televisión, vestido de árbitro.
Respuesta #6
el 21 de febrero a las 04:35
el 21 de febrero a las 04:35
Casualidad, no dicen nada del penalty que hacen a Williams cuando está solo con el portero en la primera parte. Justo cuando va a tirar, el defensa del elche empuja con la mano y le desequilibra. Se ve claro el empujón. Ni árbitro ni var. Lo que más me sorprende es que ni Iñaki protesta.
Respuesta #7
el 21 de febrero a las 04:48
el 21 de febrero a las 04:48
Lo he comentado en Twitter, ven nuestros partidos, es decir aumentan el sare, comentan sobre nuestros partidos es decir aumentan los comentarios sobre el Athletic.
Ellos rabian y Jon y su junta a monetizar su rabia.
Ellos rabian y Jon y su junta a monetizar su rabia.
Respuesta #8
el 21 de febrero a las 05:01
el 21 de febrero a las 05:01
Tenemos mucho anti en las redes y en las no redes
Zu zara nagusia…
Respuesta #9
el 21 de febrero a las 06:18
el 21 de febrero a las 06:18
Joder, precisamente la foto que sale no tiene Laporte la cabeza, debajo de la cintura. Se ha cubierto de gloria.
Dicho esto ni caso a esta gente, se les ve antis.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #10
el 21 de febrero a las 07:12
el 21 de febrero a las 07:12
Cita de pingolin:
Tenemos mucho anti en las redes y en las no redes
Si los tenemos hasta en el foro.
Respuesta #11
el 21 de febrero a las 07:47
el 21 de febrero a las 07:47
Cita de M0N:
Casualidad, no dicen nada del penalty que hacen a Williams cuando está solo con el portero en la primera parte. Justo cuando va a tirar, el defensa del elche empuja con la mano y le desequilibra. Se ve claro el empujón. Ni árbitro ni var. Lo que más me sorprende es que ni Iñaki protesta.
Menos mal! Porque parezco un loco. Un empujón como una casa en una acción ¿la excusa es que en lugar de tirarse chuta no? Vaya, y que chute no es lo mismo que hizo Varela en la acción de Lekue.
Yo también pensaba que iban a criticar que Laporte baja la cabeza, pero viendo la foto, estoy seguro de que eso lo hacen por molestar, sin más.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #12
el 21 de febrero a las 08:48
el 21 de febrero a las 08:48
en redes sociales si buscas odio lo encontraras.
pasa de ell@s para no hacer mala sangre.
pasa de ell@s para no hacer mala sangre.
Respuesta #13
el 21 de febrero a las 09:05
el 21 de febrero a las 09:05
Un tío que no tiene un pelo de tonto
Escoria, basura.
Respuesta #14
el 21 de febrero a las 09:47
el 21 de febrero a las 09:47
Cita de Blackie:
Basta con visitar un poco las redes sociales, fundamentalmente X, antes Twitter, para comprobar que hay unos elementos que han surgido los últimos años, que no sé quién son, que no sé qué capacidad tienen, pero se ponen a rearbitrar partidos y a pontificar, como si fueran una suerte de oráculo de la verdad, diciendo dónde se ha equivocado el árbitro y el VAR y dónde no. Veo además que las últimas semanas ponen el foco en el Athletic fundamentalmente para trasladar el mensaje de que somos, con frecuencia, ayudados por los árbitros, una campaña seguida con especial entusiasmo por nuestros odiadores inquebrantables.
Que es ? Hermano de Rubiales ?.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #15
el 21 de febrero a las 10:38
el 21 de febrero a las 10:38
No llegó a la élite profesional y no es periodista.
Tiene pinta de saber bien qué y dónde debe lamer este perrito.
No sabía ni que existía tal personaje. Para mí cero relevante y de nulo interés. Consumo cavernario.
Durante su trayectoria, llegó a ser árbitro asistente en Segunda División B y árbitro principal en Primera Catalana, aunque no alcanzó la élite profesional. “No llegué por mi mala cabeza o por no tomármelo en serio cuando tocaba”, admite con honestidad.
Su salto a los medios fue casi casual. “Yo no estudié periodismo, pero tenía un canal de YouTube que se llamaba Amigos del arbitraje. Hacíamos revisiones de polémicas y análisis. Tenía muchísimos seguidores y ahí me descubrió Pablo Juanarena, periodista de Radio Marca y ahora narrador de motos en DAZN. Me contactó, me dijo que le gustaba lo que hacía y apostó por mí. Fue el primero”.
Tiene pinta de saber bien qué y dónde debe lamer este perrito.
No sabía ni que existía tal personaje. Para mí cero relevante y de nulo interés. Consumo cavernario.
Durante su trayectoria, llegó a ser árbitro asistente en Segunda División B y árbitro principal en Primera Catalana, aunque no alcanzó la élite profesional. “No llegué por mi mala cabeza o por no tomármelo en serio cuando tocaba”, admite con honestidad.
Su salto a los medios fue casi casual. “Yo no estudié periodismo, pero tenía un canal de YouTube que se llamaba Amigos del arbitraje. Hacíamos revisiones de polémicas y análisis. Tenía muchísimos seguidores y ahí me descubrió Pablo Juanarena, periodista de Radio Marca y ahora narrador de motos en DAZN. Me contactó, me dijo que le gustaba lo que hacía y apostó por mí. Fue el primero”.