Quien será el 1er capitán

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
ayer a las 10:21
Toca despedir con honores a Demar, Iñaki reúne todas las condiciones necesarias no ya para llevar el brazalete, sino preparar al siguiente.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 10:24
Editada ayer a las 10:27
Un portero, por la prerrogativa de ser el capitán el que puede dialogar con el árbitro, tiene menos sentido práctico el que lo sea.
ayer a las 10:25
Cita de Boreas:Cita de Aitor_Athl:
Para mi deberia ser el primer capitan Yuri. Ya tiene experiencia en champions (con el PSG) y entiendo el sentimiento del athletic como ningun otro. Ya de Segundo Iñaki.
El único sentido de poner de capitán a Yuri es para protegerle de las amarillas. Ni le toca por el criterio habitual ni es un líder indiscutible.
Va a ser Iñaki, pero creo que a Yuri le podía venir bien esa responsabilidad en el campo, a pesar de su pronto peligroso.
Ya no le va a llegar estando Yeray, además de Iñaki.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 10:52
Aurten Bai JTK.
ayer a las 10:53
Iñaki es el capi de facto, a falta de Oskar.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 10:59
Cita de eneko_zeani:
Este año han sido Don Oscar de Marcos, Iñaki, Lekue, Yeray y Yuri, en ese orden.
Esta lista no es mi opinión, sino lo que dijo Yeray en una entrevista en MD
entrevista Yeray MD
y sobre quien va a ser el primer capitan tambien lo dejo claro Demar cuando dijo en febrero que se retiraba, que le sustituia Iñaki
Iñaki Williams, el próximo capitán del Athletic tras la retirada de De Marcos
De todas formas, yo personalmente despues de Iñaki me gustaría más un perfil tipo Vivian, teniente teniente.

ayer a las 11:27
ayer a las 11:35
Editada ayer a las 11:36
ayer a las 11:38
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
ayer a las 12:03
ayer a las 12:23
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 17:15
ayer a las 17:26
Cita de Copernico:Cita de Aitor_Athl:
Para mi deberia ser el primer capitan Yuri. Ya tiene experiencia en champions (con el PSG) y entiendo el sentimiento del athletic como ningun otro.
Su comportamiento sobre el verde es de verguenza ajena.
.
Tampoco es para tanto, no nos pongamos tan estupendos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 18:54
Cita de Bastarre:
Iñaki Williams, despues Vivian y Berenguer.
Un portero, por la prerrogativa de ser el capitán el que puede dialogar con el árbitro, tiene menos sentido práctico el que lo sea.
Si poner al portero de capitán cuando ahora mismo es el capitán el único que se puede dirigir al árbitro no tiene mucho sentido.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

ayer a las 19:04
Cita de pierrot:No lo ves? pero si da clinics en el campo
Yo no sé quien será pero a Iñaki no le veo me gustan más perfiles como Unai Simón Vivian Yeray etc

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.