Quien será el 1er capitán

Registro: 21/03/2011

Publicado ayer a las 01:00
Leído: 4.497
Con la retirada de De Marcos, quien se queda de 1er capitán? Lekue tampoco es seguro que siga y lo poco que juega. Iñaki Williams?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 01:06
Williams Lekue Yeray y Unai Simón. Tras estos, Vesga

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
ayer a las 05:47
Este año han sido Don Oscar de Marcos, Iñaki, Lekue, Yeray y Yuri, en ese orden.
Respuesta #3
ayer a las 05:56
Iñaki Williams.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #4
ayer a las 07:01
Editada ayer a las 07:02
Por calidad Iñaki y estatus de plantilla, aunque por sentimiento, calidad personal y años en el equipo creo que tambien puede ser Lekue.

Despues, Simon y Yeray escoltandoles. A Yuri no le veo por conducta como capitan. Que igual luego en el vestuario es otra cosa, pero tiene la mecha muy corta para ser capitan
Respuesta #5
ayer a las 07:15
Cita de Gorbeialdea:
Por calidad Iñaki y estatus de plantilla, aunque por sentimiento, calidad personal y años en el equipo creo que tambien puede ser Lekue.

Despues, Simon y Yeray escoltandoles. A Yuri no le veo por conducta como capitan. Que igual luego en el vestuario es otra cosa, pero tiene la mecha muy corta para ser capitan

Estoy bastante de acuerdo.
Respuesta #6
ayer a las 07:20
Cita de Gorbeialdea:

En depende qué momentos hay qie tener mecha corta

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
ayer a las 07:38
Cita de Zarra 9:

Yuri y Simón creo que debutaron el mismo día

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
ayer a las 08:02
Cita de Gorbeialdea:

en el vestuario se le ve que es querido solo hay que ver el cántico de oh Yuri de sus compañeros
Respuesta #9
ayer a las 08:32
Iñaki Williams. Debutó un año antes que Lekue

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #10
ayer a las 08:44
Yeray o Iñaki
Respuesta #11
ayer a las 08:47
Cita de Zarra 9:

El último podría ser capitán de jardines, como en la mili

El León se come a la cebra

Respuesta #12
ayer a las 08:48
Iñaki, Yeray y Simón

El León se come a la cebra

Respuesta #13
ayer a las 09:24
Para mi deberia ser el primer capitan Yuri. Ya tiene experiencia en champions (con el PSG) y entiendo el sentimiento del athletic como ningun otro. Ya de Segundo Iñaki.
Respuesta #14
ayer a las 10:14
Cita de Aitor_Athl:
Para mi deberia ser el primer capitan Yuri. Ya tiene experiencia en champions (con el PSG) y entiendo el sentimiento del athletic como ningun otro. Ya de Segundo Iñaki.

El único sentido de poner de capitán a Yuri es para protegerle de las amarillas. Ni le toca por el criterio habitual ni es un líder indiscutible.
Respuesta #15
ayer a las 10:20
Cita de Aitor_Athl:
Para mi deberia ser el primer capitan Yuri. Ya tiene experiencia en champions (con el PSG) y entiendo el sentimiento del athletic como ningun otro.

Su comportamiento sobre el verde es de verguenza ajena.

El segundo capitan esta temporada ha sido Iñaki y ahora es su turno de ser primer capitan. No hay misterio alguno.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso