Querer un rival más difícil para que quepa más gente

Registro: 27/10/2024

Publicado el 18 de febrero a las 15:01
Leído: 4.444
Con el sorteo de octavos de UEFA en 3 días, ya me ha tocado leer/oir a mas de uno/a que prefiere la Roma o el Oporto antes que Viktoria o Ferencvaros porque:

1) Tienen estados de mayor capacidad y habrá mas y mejores entradas.
2) Hay mas y mejores vuelos a Roma y Oporto que a la República Checa y Hungría.
3) "No hay nada que ver en Pilsen" (sic)

Espero DE CORAZÓN que sean minoria porque me han venido unos "flashbacks vietnamitas" de antes de la Gabarra de cuando oías a la gente decir que "las finales son por la fiesta" o se aceptó jugar una final contra el Barça en el Camp Nou para que mas gente se hiciera su fotito.

Egoismo y elitísmo rancio que espero sigan en retroceso. Como si no hubiera tiempo para "desplazamientos de Instagram" si llegas a semifinales ya sin checos ni hungaros.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 18 de febrero a las 18:01
Cita de Vamoaveee:
Cita de TWIR:
Si queremos ser campeones hay que ganar a los mejores equipos de la competición.
Eso no es verdad

porque tu lo digas, el equipo que se presenta en una semifinal o en una final ha sido de los mejores equipos del torneo, el nombre no lo es todo, esto no se gana con el nombre.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #32
el 18 de febrero a las 18:22
Editada el 18 de febrero a las 18:29
Cita de TWIR:
Cita:
Eso no es verdad

porque tu lo digas, el equipo que se presenta en una semifinal o en una final ha sido de los mejores equipos del torneo, el nombre no lo es todo, esto no se gana con el nombre.

En Mundiales y Champions no suelen darse casos "extremos"...

Pero sabes de sobra que hay mil ejemplos de UEFAs y Copas del Rey donde el campeón hay tenido la suerte del tonto con los cruces, rivales haciéndoles el "trabajo sucio" y finales dignas de octavos de competición.

Nosotros mismos no estamos libres de tirar la primera piedra (La Copa de 1969 fue la Bonoloto).
Respuesta #33
el 18 de febrero a las 18:48
Cita de TWIR:
Cita:
Eso no es verdad

Puede tocarnos en el lado izquierdo del cuadro y jugar contra Ferencvaros, Twente, Az y llegar a la final.

Y porque hayan ganado a algún equipo superior no los convierte en mejores, mejor es si le ganas en un torneo regular a un equipo, en 180 minutos puedes ´´pescar´´ y no te hace ser peor o mejor que el otro.

Si el AZ por ejemplo se mete en la semifinal cuando ha recibido 24 disparos, 5 de ellos al palo, y pasan con un 1-0 de penalti y subidos en el larguero perdiendo tiempo, no les hace mejores que nadie.
Respuesta #34
el 18 de febrero a las 19:18
Cita de CarlosKaiser:
Con el sorteo de octavos de UEFA en 3 días, ya me ha tocado leer/oir a mas de uno/a que prefiere la Roma o el Oporto antes que Viktoria o Ferencvaros porque:

Espero DE CORAZÓN que sean minoria porque me han venido unos "flashbacks vietnamitas" de antes de la Gabarra de cuando oías a la gente decir que "las finales son por la fiesta" o se aceptó jugar una final contra el Barça en el Camp Nou para que mas gente se hiciera su fotito.

Egoismo y elitísmo rancio que espero sigan en retroceso. Como si no hubiera tiempo para "desplazamientos de Instagram" si llegas a semifinales ya sin checos ni hungaros.

Pues yo prefiero el rival al que vayamos a eliminar y vamos partido a partido. Que aquí enseguida se preparan gabarra antes de llegar incluso a la Final.

«Solo quiero tener algo de razón, incluso cuando estoy completamente equivocado»(Jacques Anquetil)

Respuesta #35
el 18 de febrero a las 19:22
No quiero ver a la Roma o al Oporto en octavos ni en pintura . Y eso no quiere decir que los otros posibles rivales sean fáciles .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #36
el 18 de febrero a las 21:44
Cita de TWIR:
Cita:
Eso no es verdad

Lo dice él y cualquiera.

La Real se presenta en semis tras eliminar a Osasuna, y Rayo y en casa.
Nosotros llegamos con Bielsa a la final de Copa tras cargarnos al Mirandes de Pouso, el Atlético no eliminó “a nadie” cuando nos ganó la Europa Ligue, mientras nosotros nos cargamos a equipos de Champions como United, o Shalke 04, aparte de Sporting o un Lokomotive en pleno invierno

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 18 de febrero a las 22:04
Cita de TWIR:
Si queremos ser campeones hay que ganar a los mejores equipos de la competición.

En absoluto!
Respuesta #38
el 18 de febrero a las 22:06
Cita de Petrus:
Cita:

Lo dice él y cualquiera.

Nosotros llegamos con Bielsa a la final de Copa tras cargarnos al Mirandes de Pouso, el Atlético no eliminó “a nadie” cuando nos ganó la Europa Ligue, mientras nosotros nos cargamos a equipos de Champions como United, o Shalke 04, aparte de Sporting o un Lokomotive en pleno invierno

+1
Respuesta #39
el 18 de febrero a las 22:17
Cita de Petrus:
Cita:

Lo dice él y cualquiera.

La narrativa de que aquel Atlético "no era nadie" o "no había ganado a nadie", nunca acabé de entenderla.

Ganan de Dieciseisavos a semis a... Lazio, Besiktas, Hannover y Valencia.
Y pasan Primeros en un grupo con Udinese, Celtic y Stade Rennais
Respuesta #40
el 18 de febrero a las 22:39
Cita de Adiran:
Yo quiero el FERENCVAROS.

Y yo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
el 18 de febrero a las 23:09
Cita de CarlosKaiser:

totalmente de acuerdo, lo de aceptar la final en Barcelona define perfectamente al innombrable presidente que teniamos, todavia se estar riendo en Barcelona de nosotros, se lo pusimos mas facil todavia y les dejamos millones de euros, mejor habiamos jugado en Zaragoza aunque entrar la mitad de publico.
Respuesta #42
el 19 de febrero a las 07:16
Cita de csxbel:
Cita:

Lo dice él y cualquiera.

La narrativa de que aquel Atlético "no era nadie" o "no había ganado a nadie", nunca acabé de entenderla.

Esos equipos ni siquiera estaban al nivel del PSG que nos encontramos nosotros en la primera fase, quizás solo el Valencia.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #43
el 19 de febrero a las 09:10
Cita de TWIR:
Cita:
Eso no es verdad

No, solo tenemos que eliminar a los equipos que nos toquen en cada sorteo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #44
el 19 de febrero a las 10:28
Cita de Netan45:
Cita:

Es que es lo suyo.

Ojalá el más malo, alejado y con menor pedrigí en cada ronda hasta la final.

Anda que no ha ganado así UEFAS el Sevilla.

No jugó una final el Sevilla con el Middlesbrough de la liga inglesa? Le metió 4 creo...

Y otra con el Espanyol o lo he soñado yo esto?

Y otra contra el Dnipro el año que nos eliminaron. También es verdad que al año siguiente ganaron al Liverpool de Klop.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #45
el 19 de febrero a las 15:48
Cita de Petrus:
Cita:

Esos equipos ni siquiera estaban al nivel del PSG que nos encontramos nosotros en la primera fase, quizás solo el Valencia.

Lo dicho, la narrativa, el recuerdo, la nostalgia... el PSG no se clasifica en nuestro grupo para la siguiente fase.

El Valencia venía de Champions, por lo que le podríamos asociar un nivel M.United.
Los 2 italianos, ese año entran en Champions.

El Shalke si era (mucho) mejor que el otro equipo alemán, no hay dudas ahí.

Pero que no tuvo un camino mucho mas sencillo que el nuestro, lo tengo claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso