Querer un rival más difícil para que quepa más gente
1) Tienen estados de mayor capacidad y habrá mas y mejores entradas.
2) Hay mas y mejores vuelos a Roma y Oporto que a la República Checa y Hungría.
3) "No hay nada que ver en Pilsen" (sic)
Espero DE CORAZÓN que sean minoria porque me han venido unos "flashbacks vietnamitas" de antes de la Gabarra de cuando oías a la gente decir que "las finales son por la fiesta" o se aceptó jugar una final contra el Barça en el Camp Nou para que mas gente se hiciera su fotito.
Egoismo y elitísmo rancio que espero sigan en retroceso. Como si no hubiera tiempo para "desplazamientos de Instagram" si llegas a semifinales ya sin checos ni hungaros.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
el 18 de febrero a las 16:00
De las mejores que he visto.
el 18 de febrero a las 16:03
Cita de bilbaino90:
Yo pienso igual, pero también creo que se nos da mejor equipos con nombre que equipos sin pedigrí.
La última vez que nos clasificamos a la final, me acuerdo que el Lokomotiv estuvo apunto de eliminarnos, sin embargo al Manchester le dimos un baño.
Y como no acordarme por supuesto de aquel partido contra el Bate de Borisov en Champions, uno de los peores partidos que le he visto al Athletic.
O aquel Ecomax Cluj que nos eliminó de la Intertoto en 2005.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 18 de febrero a las 16:12
Cita de CarlosKaiser:
Con el sorteo de octavos de UEFA en 3 días, ya me ha tocado leer/oir a mas de uno/a que prefiere la Roma o el Oporto antes que Viktoria o Ferencvaros porque:
1) Tienen estados de mayor capacidad y habrá mas y mejores entradas.
2) Hay mas y mejores vuelos a Roma y Oporto que a la República Checa y Hungría.
3) "No hay nada que ver en Pilsen" (sic)
Espero DE CORAZÓN que sean minoria porque me han venido unos "flashbacks vietnamitas" de antes de la Gabarra de cuando oías a la gente decir que "las finales son por la fiesta" o se aceptó jugar una final contra el Barça en el Camp Nou para que mas gente se hiciera su fotito.
Egoismo y elitísmo rancio que espero sigan en retroceso. Como si no hubiera tiempo para "desplazamientos de Instagram" si llegas a semifinales ya sin checos ni hungaros.
Me tienes que presentar a esa gente.
La gente que yo conozco quiere al peor equipo posible.
el 18 de febrero a las 16:12
Ante los checos o los del Fenecvaros... Los flashbacks que me vienen a mí son del Hapoel o el Bate.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 18 de febrero a las 16:16
Ganar la EL en San Mamés de la forma que sea, incluso con penaltis parecidos a los del BCN, me la suda. La historia no recuerda a quien eliminaste, si no el nombre que está escrito en la copa.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 18 de febrero a las 16:19
Cita de Vamoaveee:
Ojalá nos toquen los más fáciles, con bajas y a ser posible que les expulsen a dos en cada partido.
Ganar la EL en San Mamés de la forma que sea, incluso con penaltis parecidos a los del BCN, me la suda. La historia no recuerda a quien eliminaste, si no el nombre que está escrito en la copa.
De libro! Y si tienen que jugar ellos con el Alevín C, mejor.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

el 18 de febrero a las 16:25
Cita de forever:Cita de Vamoaveee:
Ojalá nos toquen los más fáciles, con bajas y a ser posible que les expulsen a dos en cada partido.
De libro! Y si tienen que jugar ellos con el Alevín C, mejor.
Y con gripe.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 18 de febrero a las 16:26
el 18 de febrero a las 16:33
Cita de Netan45:Cita:
Es que es lo suyo.
Ojalá el más malo, alejado y con menor pedrigí en cada ronda hasta la final.
Anda que no ha ganado así UEFAS el Sevilla.
No jugó una final el Sevilla con el Middlesbrough de la liga inglesa? Le metió 4 creo...
Y otra con el Espanyol o lo he soñado yo esto?![]()
Boro, Espanyol, Dnipro... la verdad que es un chiste lo de las finales del Sevilla.
P.D. Ojalá nuestra Europa League sea criticada por estar ´´peligrosamente preparada´´ y nos la llevemos.
el 18 de febrero a las 16:35
el 18 de febrero a las 16:43
Cita de pingolin:
Yo espero que sea el equipo más fácil y la vuelta en San Mamés
De cajón.... Emociones si acaso para la final, que los fáciles están y si no te tocan a ti le tocan a otro.
el 18 de febrero a las 16:48
Cita de pingolin:
Yo espero que sea el equipo más fácil y la vuelta en San Mamés
Deseo concedido.
Venga, te quedan dos más.
el 18 de febrero a las 17:00
Editada el 18 de febrero a las 17:01
Cita de txitxarra:
33 euros para ver los octavos de final de la Eurocopa Ligue en San Mamés
Acabo de mirar
17 la Herri Harmaila
En San Siro, entradas a 9€ para ver al Milan en Champions para el público General.
el 18 de febrero a las 17:54
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

el 18 de febrero a las 17:56
Cita de TWIR:Eso no es verdad
Si queremos ser campeones hay que ganar a los mejores equipos de la competición.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!