Quentin, Tel AViv, Genocidio

Registro: 17/06/2016

Publicado ayer a las 16:52
Leído: 735
Si algunos sospechabamos que detras de los muy reaccionarios filmes del tal Tarantino se escondia un cabron con pintas, y no solo por su especial relacion con el multiviolador Weinstein. Su traslado a Tel AViv, sus loas al ejercito genocida de Israel, a las politicas contra el pueblo palestino (que de nuevo ha caido en la trampa de la negociacion) y ahora la ocurrencia de que si pasa algo el "morira sionista" desvelan al personaje en toda su radiante miseria moral.
Y su cine una otra mierda.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:53
A mí la de Django me gusta.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #2
ayer a las 19:26
Cita de VictorII:
Si algunos sospechabamos que detras de los muy reaccionarios filmes del tal Tarantino se escondia un cabron con pintas, y no solo por su especial relacion con el multiviolador Weinstein. Su traslado a Tel AViv, sus loas al ejercito genocida de Israel, a las politicas contra el pueblo palestino (que de nuevo ha caido en la trampa de la negociacion) y ahora la ocurrencia de que si pasa algo el "morira sionista" desvelan al personaje en toda su radiante miseria moral.
Su cine es magistral, a veces. Hay que aprender a separar al personaje de su obra. Sionista? que le jodan!!!, director? buenísimo, qué quieres que te diga !
Respuesta #3
ayer a las 19:29
Pongo otro ejemplo, judío además.

Woody Allen, es un tipo bastante repulsivo en la cercanía, pero sus películas, no todas, son la rehostia.
Respuesta #4
ayer a las 19:39
Cita de VictorII:

¿Crees que caer en la "trampa de la negociacion" e peor para el pueblo palestino que lo que han pasado los dos últimos años, por ejemplo?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
ayer a las 19:44
Cita de Vamoaveee:

Woody Allen, es un tipo bastante repulsivo en la cercanía, pero sus películas, no todas, son la rehostia.

A mí personalmente Woody Allen me parece un petardo.

Tarantino tiene peliculones , desde Pulp Fiction hasta las dos de Kill Bill.
Respuesta #6
ayer a las 21:24
Cita de VictorII:

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
ayer a las 21:56
Editada ayer a las 22:08
Sobre las pelis de Tarantino, sabes que empiece como empiece, van a salir pistoleros y van a acabar a tiros..
Me recuerda a los partidos con Luis Fernandez, de mucha accion y muchos goles, no sabes si van a ser a favor o en contra, pero sabes que va a haber goles y te vas a divertir. Como si hay que sacar a 4 delanteros, y achicar el campo (repintando las lineas) para que haya mas ocasiones de gol. Tambien es posible que mas ocasiones en area propia, porque ya no defiende ni el tato. Barra libre. Un Caos de delanteros, como en un espagueti western.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #8
ayer a las 23:23
Tarantino esta sobrevalorado en general.

El sampling llevado al cine.

Que era un imbecil integral creo que entraba en todas las quinielas.

Por otro lado aparte de los lobbys judios poniendo pasta en Hollywood, Israel suele invitar a actores y personajes publicos con todos los gastos pagados para "lavarles el cerebro".

Respuesta #9
hace 21 horas y 43 minutos
Cita de VictorII:

Muy reaccionarios films de Tarantino?
De verdad, hay que ver el cine para disfrutar, si te gusta o te espanta es cosa aparte.
Puedes ver auténticas obras maestras sin analizar tufos reaccionarios, marxistas o sionistas; solo ver y disfrutar una película bien hecha, bien dirigida y bien interpretada.
Yo he visto películas de Tarantino bastante buenas y otras no tanto, pero nunca me paro a ver si es sionista, carlista o trotskista, la verdad.
Woody Allen me horroriza, pero mucho antes de sus escándalos. Almodóvar, lo mismo; me parece el anticine.
Y, no sé, me gusta Howard Hawks, Lubistch, Ladislao Wajda, Tati, Renè Clement o Mario Camus y te aseguro que no tengo ni repajolera idea de si los que me gustan y los que me espantan eran de derechas, izquierdas, polpotistas o peronistas.

No sé, disfrutemos del cine y olvidémonos, por un par de horas, de la triste realidad.
Respuesta #10
hace 21 horas y 8 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de Vamoaveee:

A mí personalmente Woody Allen me parece un petardo.

Tarantino tiene peliculones , desde Pulp Fiction hasta las dos de Kill Bill.

Kill Bill es un peliculon, pero mas de media pelicula es una copia descarada de Lady Snowblood, pelicula japonesa de los años 70, de bajo presupuesto, basada en el manga/comic del mismo nombre.

Pero lady Snowblood no es solo una tia maciza con katana buscando venganza como la mamba negra. Su venganza tambien es "fruto" de la restauracion Meiji, que llevo al Japon imperial, posteriormente a Hiroshima y Nagasaki como respuesta, y a la americanizacion del pais, con Washington manteniendo en el gobierno al emperador Hirohito y el resto de criminales de guerra en el poder en las decadas posteriores.

La clase de carga o critica social aunque sea superficial, tipica del genero pulp, o el cine de explotacion o serie B, que Tarantino suele copiar, referenciar o homenajear, pero que en Tarantino desaparece o es practicamente inexistente.

Pero dicho esto tambien me quedo de lejos con Tarantino fusilando peliculas asiaticas, que con Scorcese haciendo un remake de la hongkonesa Infernal Affairs con la oscarizada Infiltrados.
Respuesta #11
hace 16 horas y 1 minuto
Buen manejo cinematográfico, excesiva verborrea y vanalización de la violencia.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #12
hace 12 horas y 32 minutos
A mi me gusta su cine, me divierte.

Él es un personaje bastante lamentable.
Respuesta #13
hace 12 horas y 1 minuto
Siempre ha sido un gilipollas. No es de extrañar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #14
hace 11 horas y 35 minutos
Editada hace 11 horas y 34 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Buen manejo cinematográfico, excesiva verborrea y vanalización de la violencia.

Excesiva verborrea??, pero si sus guiones son lo más...

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #15
hace 8 horas y 5 minutos
Él es un bocazas un tanto irreverente. Y a veces un gilipollas integral. Que se haya casado con una israelí e irse a vivir como un colono a Israel (todos los israelíes son colonos) pues le ha hecho ser muy estadunidense clásico que se dedicaba a asesinar nativos para quedarse con sus tierras, y se ofendían mucho cuando los nativos se defendían.

A mi sus películas me encantan aunque un tío que critique a John Ford o que justifica que cualquiera hubiera hecho el plano de Centauros del Desierto... pues eso, un bocazas.

Pero es un erudito en lo que sabe, cine, y en eso siempre es bueno escucharlo, aunque esté equivocado :D, como con John Ford.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso