Quejas de Quique Setién hoy en rueda de prensa

Registro: 28/02/2010

Publicado el 29 de enero a las 20:49
Leído: 6.198
Estoy oyendo radio popular ahora mismo y estan dando parte de la rueda de prensa de quique setien de hoy en la previa del partido de copa.
No ha parado de quejarse de las faltas y juego brusco del athletic el otro dia.
Me parecen unas declaraciones fuera de tono y de un mal perdedor. Parece que solo existe el futbol que el practica.
Creo que deberia de salir alguien del club poniendo a este personaje en su sitio

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 109 respuestas

Respuesta #51
el 29 de enero a las 23:33
Cita:
Menudo llorón asqueroso...q se vaya con Marcelino a llorar un poquito. Ojalá se hunda...

Menudo lío en Mestalla

Marcelino, Setien, ... aires del Sardinero

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #52
el 29 de enero a las 23:40
Estos comentarios de Setién son una señal clara de que estamos en el buen camino.

You´ll never walk alone

Respuesta #53
el 29 de enero a las 23:42
Cita:
Cita:
Estoy oyendo radio popular ahora mismo y estan dando parte de la rueda de prensa de quique setien de hoy en la previa del partido de copa.
Me parecen unas declaraciones fuera de tono y de un mal perdedor. Parece que solo existe el futbol que el practica.
Creo que deberia de salir alguien del club poniendo a este personaje en su sitio

Lo mismo que diríamos nosotros de habernos enfrentado a un equipo tan duro como fuimos nosotros el domingo.

Tan duro?.

Será que soy muy subjetivo, pero no recuerdo un partido especialmente duro para el Betis, la verdad.

Cuando presionas das.

De ahí a ser duro...
Respuesta #54
el 29 de enero a las 23:46
muy feas las declaraciones de setien

pero lo que me ha llamdo la atencion es que haya dado nombres de lo jugadores comentando las faltas , intentos de amedrentar , segun el , muy feo entre profesionales
seguro que le dan un toque desde el athletic
Respuesta #55
el 29 de enero a las 23:46
Yo al betis le vengo escuchando llorar toda la vida.

Pero TODA la vida.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #56
el 30 de enero a las 00:01
Igual que Guardiola o Xavi... Si ganan son señores.

Si pierden es que no se juega al futbol que ellos quieren y pataleta.

Se les acaba viendo el plumero a la gente esta.

Y en general me parece buen entrenador, una cosa no quita la otra.
Respuesta #57
el 30 de enero a las 00:04
Otro pesadito.

Igual le saca algún rendimiento.

Visto lo que ha pasado en Valencia, se va a convertir en un recurso útil.
Respuesta #58
el 30 de enero a las 00:10
Cita:
- Este personaje es una plañidera y su ayudante Sarabia un rezongón crónico.

- Me cae bien Garitano, pero si pediría que cuando le preguntaron por las declaraciones de Setien, saldría al paso y defendiera a nuestros jugadores y por derivada al Athletic, ya que somos de los más nobles de la liga, aunque vayamos líderes en tarjetas amarillas...las declaraciones de Setien "crean opinión" y se pueden volver en contra nuestra cuando nos arbitren...

- Aun recuerdo a Luis Fernández cuando ganamos al Atlético de Madrid, sacar los cleenex en Rueda de Prensa post partido, haciendo muecas con ellos, y simulando de como se quitaba las lágrimas, ante el lloriqueo de Antic que habló antes que él en RdP. Luis Fernandez se metía con Mourinho, en aquel entonces ayudante de Robson y con quién fuese, no se callaba,...y eso echo de menos, quiero entrenadores que no se callen, ni amistades ni nada, que luego te la meten doblada.

A pesar de quedarle un año de contrato, Luis y Athletic lo rescindieron de mutuo acuerdo. La sensación que me quedó a mí es que se dieron cuenta de que Luis tenía demasiados "enemigos" entre entrenadores, árbitros y periodistas deportivos... y seguir sería contraproducente para el equipo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #59
el 30 de enero a las 00:14
Cita:
Otro pesadito.

Igual le saca algún rendimiento.

Visto lo que ha pasado en Valencia, se va a convertir en un recurso útil.

::::::::::::::::::::::::::

Interno.grrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #60
el 30 de enero a las 00:22
Cita:
Cita:

Lo mismo que diríamos nosotros de habernos enfrentado a un equipo tan duro como fuimos nosotros el domingo.

El domingo no fuimos un equipo duro, nos solemos quejar de los blandos que nos parecen nuestros jugadores no de la dureza de los rivales.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #61
el 30 de enero a las 00:25
La mayoría de seguidores del Betis están hasta los huevos de el,no engaña a nadie ya, viendo este tipo de entrenadores cómo Setien, Marcelino,Bordalas, cómo hecho de menos a Manolo Preciado.
Respuesta #62
el 30 de enero a las 00:33
Pues menos mal que raul está lesionado,, sino igual nos planta una denuncia por malos tratos, jajajaja
Para mi parecer tiene muy mal perder, sin más que decir sobre este tema.
Respuesta #63
el 30 de enero a las 00:59
Cita:
Cita:

Nos han dado hasta en el cielo de la boca muchas veces y nunca he oido a un entrenador nuestro lloriquear.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #64
el 30 de enero a las 01:28
Cita:
Cita:

Tan duro?.

Será que soy muy subjetivo, pero no recuerdo un partido especialmente duro para el Betis, la verdad.

Cuando presionas das.

De ahí a ser duro...

Duras fueron solo 2 entradas (la roja de De Marcos y la amarilla, que quizás podría haber sido algo más, de Capa al final del partido), todas las demás fueron faltas normales y corrientes. Incluso nos pitaron muchas que eran simples disputas de balón en el que entramos fuerte (que no peligrosamente) al balón. Esas faltas en Inglaterra no te las pitan.
Respuesta #65
el 30 de enero a las 01:52

Mira que no me caia mal eh, pero ya si, menudo p... lloron el quique

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #66
el 30 de enero a las 02:17

Me acordado de esto: clik

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #67
el 30 de enero a las 02:54

Jugar como el Betis no es malo. Está bien su sistema. Cómo están tan bien como el suyo otros sistemas.

El problema es que tiene cosas que ya no son de sistema de juego. Son cosas ridículas.

Cómo tener que sacar desde portería o pasar en corto desde atrás EN TODAS LAS OCASIONES.

Si no se puede, le das una hostia. Que eso no es cambiar la filosofía de juego. Es un matiz que hace que el rival no siempre vaya a presionar tan arriba porque sabe que el rival aunque le guste sacar el balón jugado desde atrás cuando se vea presionado la va a dar en largo y eso hace que tenga que elegir cuando presionar.

Es que hubo una en que Pau López se tiro como 10-15 segundos mirando a ver a quién se la daba en corto con 5 defensas muy presionados y cuando uno medio se soltó de la presión le dio un pase fuerte, el defensa se resbaló y hubo peligro nuestro.
Fue ridículo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #68
el 30 de enero a las 07:49
Pues no recuerdo yo el partido del domingo,como un partido en el que hubiera ni dureza ni malas maneras.

Intentar justificar el "baño" que les dio el Athletic, aduciendo violencia.........me parece absurdo y totalmente falso.

Este al final va a resultar que es otro "mea pilar" como esa especie de entrenador que tiene el Valencia.
Me gustaría saber si el hijo de Sarabia piensa lo mismo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #69
el 30 de enero a las 07:55
Cita:
Cita:
- Este personaje es una plañidera y su ayudante Sarabia un rezongón crónico.

- Me cae bien Garitano, pero si pediría que cuando le preguntaron por las declaraciones de Setien, saldría al paso y defendiera a nuestros jugadores y por derivada al Athletic, ya que somos de los más nobles de la liga, aunque vayamos líderes en tarjetas amarillas...las declaraciones de Setien "crean opinión" y se pueden volver en contra nuestra cuando nos arbitren...

- Aun recuerdo a Luis Fernández cuando ganamos al Atlético de Madrid, sacar los cleenex en Rueda de Prensa post partido, haciendo muecas con ellos, y simulando de como se quitaba las lágrimas, ante el lloriqueo de Antic que habló antes que él en RdP. Luis Fernandez se metía con Mourinho, en aquel entonces ayudante de Robson y con quién fuese, no se callaba,...y eso echo de menos, quiero entrenadores que no se callen, ni amistades ni nada, que luego te la meten doblada.

A pesar de quedarle un año de contrato, Luis y Athletic lo rescindieron de mutuo acuerdo. La sensación que me quedó a mí es que se dieron cuenta de que Luis tenía demasiados "enemigos" entre entrenadores, árbitros y periodistas deportivos... y seguir sería contraproducente para el equipo.

Esa última temporada de Luisfer el Athletic sufrió muchas expulsiones. Hubo una racha de partidos que acabábamos las primeras partes con uno menos. El equipo estaba desquiciado y muy pendiente del arbitraje. Recuerdo en Valencia que por poco Carlos García le suelta un balonazo al árbitro...

Beti Zurekin!!

Respuesta #70
el 30 de enero a las 08:04
El que se pica, ajos come.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #71
el 30 de enero a las 08:17
el que es ton....to de remate y un personaje del copón es Eder Sarabia. que bien hizo Estrada en expulsarle. ya apuntaba maneras cuando jugaba en el Ugao
Respuesta #72
el 30 de enero a las 08:38
Cita:

Me acordado de esto: clik

Jajaja que grande Luisfer!

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Respuesta #73
el 30 de enero a las 10:31
Siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero. No le veo trigo limpio.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #74
el 30 de enero a las 10:33
Cita:
Está desquiciado

Le han dado la mejor plantilla de la historia moderna del Betis. Superior incluso a aquella de 2004 2005.

Su equipo debería estar 4/5 en la liga y llegar a almenos una final. Lo que no sea eso, fracaso absoluto.

Te toca uno de los que sabemos en Copa, te quedas fuera y fracaso absoluto, sí.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #75
el 30 de enero a las 10:50
La diferencia es que el Athletic jugó con intensidad. El Betis iba andando.

Y que sus jugadores, salvo alguna excepción, son unos blandos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso