Queja a la federación

Registro: 16/04/2018

Publicado el 16 de febrero a las 22:54
Leído: 1.808
Si tuviéramos un mínimo de orgullo propio, en vista de los últimos arbitrajes nefastos que estamos sufriendo, se levantaba mañana el teléfono de Ibaigane para llamar a Rubiales y presentar un queja formal a raíz de los arbitrajes, igual que hizo en su día Florentino. Y ya sabemos lo que pasó después, que el Madrid empezó a tener más manga ancha en las actuaciones arbitrales. Ya son bastantes partidos robándonos: Mallorca, Tenerife, Granada, Osasuna... yo ya tengo miedo de que llegue el partido de Granada y nos acabemos quedando fuera de la copa por otra mala actuación arbitral. Ya es hora de que Elizegi levante el teléfono de Ibaigane y haga defender los intereses de nuestro club.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 22:57
Editada el 16 de febrero a las 22:58
Cita de dadica98:
Si tuviéramos un mínimo de orgullo propio, en vista de los últimos arbitrajes nefastos que estamos sufriendo, se levantaba mañana el teléfono de Ibaigane para llamar a Rubiales y presentar un queja formal a raíz de los arbitrajes, igual que hizo en su día Florentino. Y ya sabemos lo que pasó después, que el Madrid empezó a tener más manga ancha en las actuaciones arbitrales. Ya son bastantes partidos robándonos: Mallorca, Tenerife, Granada, Osasuna... yo ya tengo miedo de que llegue el partido de Granada y nos acabemos quedando fuera de la copa por otra mala actuación arbitral. Ya es hora de que Elizegi levante el teléfono de Ibaigane y haga defender los intereses de nuestro club.
¿En Tenerife qué nos robaron exactamente? Por no recordar la parada adelantada de Herrerín contra el Elche.

No me extrañaría que tuviese algo que ver.

Pero sí, hoy era el día de soltar mierda por parte de entrenador y jugadores por los arbitrajes.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 23:00
Cita de Aju:
Cita de dadica98:
¿En Tenerife qué nos robaron exactamente? Por no recordar la parada adelantada de Herrerín contra el Elche.

Pero sí, hoy era el día de soltar mierda por parte de entrenador y jugadores por los arbitrajes.

En Tenerife la roja a Herrerin era más que cuestionable. Vale que Herrerin peca de pánfilo en aquella jugada, pero creo que no era para roja.
Y sí, creo que llega un momento que debemos protestar y no quedarnos tan tranquilos sin decir ni mu. Todo tiene un límite.
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 23:06
hombre.. en Tenerife me acurrdi de la mano de williams en la barrera... penalty claro para el arbitro.. el mismo criterio que hoy
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 23:20
Es el mismo árbitro que en Tenerife, ¿no?
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 23:26
Cita de marinabilbo:
Es el mismo árbitro que en Tenerife, ¿no?

El nuevo Undiano, ya verás.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 23:26
Cita de dadica98:

Estoy esperando a que se levante el teléfono desde el Club por el tema de los arbitrajes, tambien por los horarios e incluso que se Levante la voz por lo que se firmó para entradas a aficiones "hermanas" y Celta.

Se están riendo de nosotros.

¿Cuántas manda el Alavés? ¿Mandan las mismas a todos los "hermanos"?

Y espero que nadie pague si no le toca la entrada, porque mientras el Athletic no sube el precio de las entradas dependiendo del rival otros sí.

No espero que se levante ninguna voz ni teléfono.

Respuesta #7
el 17 de febrero a las 00:29
Desde luego, los dos últimos arbitrajes que hemos recibido, con la participación estelar del polémico VAR, nos han perjudicado sobremanera y no solo en las decisiones más importantes. Hemos entrado en la fase decisiva de la temporada y no se puede permitir que los colegiados nos ninguneen de esta manera por dos veces de forma consecutiva y en nuestro propio estadio. Yo también creo que es el momento de tramitar una queja en toda regla. Nos jugamos mucho en las tres próximas semanas.

Tanto Hernández Hernández como González Fuertes ya figuraban en mi particular lista negra de malos árbitros para el Athletic, que lidera en solitario el nefasto Mateu Lahoz tras la retirada de Undiano Mallenco y en la que figuran también colegiados con cierto pedigrí como Del Cerro Grande. Sinceramente, echo mucho de menos aquella vieja herramienta que era el derecho de recusación.   
Respuesta #8
el 17 de febrero a las 00:31
Editada el 17 de febrero a las 00:33
Y otro buen momento para recordar a Urrutia y la anterior Jd:

Habiamos perdido peso a nivel federativo, nos tomaban por el pito de un sereno y que Urrutia tenia un modelo entre lo autista y lo autarquico para relacionarse con el resto de los clubes.

Necesitabamos gente con experiencia en Madrid y habilidad en los despachos y que no aspire a ser el mas rico del cementerio.

Pues toda esa peña que daba la brasa con estos temitas esta quedando ahora muy retratada con esta JD.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #9
el 17 de febrero a las 01:40
últimamente dos jugadas calcadas y mientras que el gol de Jordi Alba a la Real vale el nuestro de Capa no , que me lo expliquen porfa.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #10
el 17 de febrero a las 08:44
Si pretendéis que esta junta directiva haga algo que no sea salir en la radio a decir que todos los periodistas son mis amigos, vais listos.

Urrutia le daba dos millones de vueltas a esta JD, y eso se veía venir de lejos

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #11
el 17 de febrero a las 09:46
si no van a hacer nada entonces que DIMITAN y quedarian como Dios.grrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #12
el 17 de febrero a las 12:40
Cita de dadica98:
Cita:

En Tenerife la roja a Herrerin era más que cuestionable. Vale que Herrerin peca de pánfilo en aquella jugada, pero creo que no era para roja.
Y sí, creo que llega un momento que debemos protestar y no quedarnos tan tranquilos sin decir ni mu. Todo tiene un límite.
juego brusco -violento.roja directa.
Respuesta #13
el 17 de febrero a las 18:12
Cita de nexus:
Y otro buen momento para recordar a Urrutia y la anterior Jd:

Habiamos perdido peso a nivel federativo, nos tomaban por el pito de un sereno y que Urrutia tenia un modelo entre lo autista y lo autarquico para relacionarse con el resto de los clubes.

Necesitabamos gente con experiencia en Madrid y habilidad en los despachos y que no aspire a ser el mas rico del cementerio.

Pues toda esa peña que daba la brasa con estos temitas esta quedando ahora muy retratada con esta JD.

Pienso igual.

Antes era problema de Urrutia, ahora ni se menciona a Elizegi, sino que se habla de lo poco que pinta el Athletic. El Athletic pinta poco. Matiz.

Con respecto a los horarios, aficionados y profesionales que hacen seguimiento del Athletic también señalaban a Urrutia por no tener fuerza. Los últimos días, al conocerse que se jugaba a las 14 horas, esos mismos señalaban, sí, señalaban, pero a Tebas.

Un ejemplo: Eduardo Velasco.

La gente cambia el discurso.

No sé cómo no se avergüenza de ir diciendo una cosa y otra según les convenga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso