Quedando primero o segundo
Registro: 02/07/2009
Registro: 02/07/2009
Publicado el 11 de diciembre a las 17:46
Editado 1 veces - Última vez el 11 de diciembre a las 17:48
Editado 1 veces - Última vez el 11 de diciembre a las 17:48
Leído: 5.797
Te aseguras todas las vueltas de eliminatorias en casa.
Yo lo habia oído pero no me fiaba del todo, de hecho el otro día lo pregunté aquí y el forero Guti Lehoi, al que le doy máxima credibilidad es estos temas, dijo que era solo hasta octavos.
Pues bien, en Onda Vasca han confirmado que son todas las rondas. Siendo 3 o 4 te lo aseguras hasta cuartos incluidos.
Me parece un tema importante y podría explicar la sorpresa, por lo menos para mí, de la alineación de hoy.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Yo lo habia oído pero no me fiaba del todo, de hecho el otro día lo pregunté aquí y el forero Guti Lehoi, al que le doy máxima credibilidad es estos temas, dijo que era solo hasta octavos.
Pues bien, en Onda Vasca han confirmado que son todas las rondas. Siendo 3 o 4 te lo aseguras hasta cuartos incluidos.
Me parece un tema importante y podría explicar la sorpresa, por lo menos para mí, de la alineación de hoy.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
el 11 de diciembre a las 21:56
el 11 de diciembre a las 21:56
Cita de iraola87:
Sorpresa? Quién quieres que juegue en Europa, el Bilbao Athletic?
Respuesta #47
el 11 de diciembre a las 22:02
el 11 de diciembre a las 22:02
Cita de csxbel:Cita:
Lo he entendido. Me sigue pareciendo un error superficial, pero puedo equivocarme y por supuesto respeto las opiniones contrarias.
Pues si un periodista falla, en dar una noticia la cual es leerse las reglas de la competición, ya me dirás que es un error grave de un periodista.
Si mañana un periodista dice que las jornadas de LIGA son 39, el error no tiene mucha importancia o si, depende de la percepción de cada uno... pero como periodista el error es grave no, lo siguiente.
Las jornadas de liga son las mismas desde hace 49 años. La comparación deja claro que una cosa puede ser considera como grave y la otra no. En mi opinión.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #48
el 11 de diciembre a las 22:39
el 11 de diciembre a las 22:39
Cita de AITXAN:Cita de iraola87:
A mí me parece perfecto lo que haga Valverde pero hoy esperaba más rotaciones.
Si veis las alineaciones previstas de los periódicos verás que no soy el único.
Respuesta #49
el 12 de diciembre a las 00:17
el 12 de diciembre a las 00:17
Cita de iraola87:Cita:
A mí me parece perfecto lo que haga Valverde pero hoy esperaba más rotaciones.
Si veis las alineaciones previstas de los periódicos verás que no soy el único.
Yo creo que el partido de hoy era importante como para andar rotando desde el comienzo..
Respuesta #50
el 12 de diciembre a las 08:47
el 12 de diciembre a las 08:47
Esto dicen hoy en el AS del cuadro de la Champions:
"Una ronda que no contará con el tradicional sorteo puro entre primeros y segundos clasificados. Como se puede apreciar en la infografía, a cada equipo tan solo le podrán tocar dos rivales. Así, y por ejemplo, al noveno y al décimo solo les podría tocar el vigesimotercero o vigesimocuarto clasificado. Y así con todos los puestos. A partir de ahí, ya no habrá más sorteo será un cuadro guiado, pudiendo tocar en octavos de final, de nuevo, otros dos equipos, siempre dependiendo de la posición de ese equipo en la clasificación. Hay que tener en cuenta que, tanto en dieciseisavos como en octavos de final, el equipo mejor clasificado tendrá el factor campo pero a partir de cuartos de final se determinará por sorteo."
Se lían cuando escriben que "ya no habrá mas sorteo será un cuadro guiado", porque no es del todo cierto.
Pero aclaran que a partir de cuartos SI se sortea el factor campo.
"Una ronda que no contará con el tradicional sorteo puro entre primeros y segundos clasificados. Como se puede apreciar en la infografía, a cada equipo tan solo le podrán tocar dos rivales. Así, y por ejemplo, al noveno y al décimo solo les podría tocar el vigesimotercero o vigesimocuarto clasificado. Y así con todos los puestos. A partir de ahí, ya no habrá más sorteo será un cuadro guiado, pudiendo tocar en octavos de final, de nuevo, otros dos equipos, siempre dependiendo de la posición de ese equipo en la clasificación. Hay que tener en cuenta que, tanto en dieciseisavos como en octavos de final, el equipo mejor clasificado tendrá el factor campo pero a partir de cuartos de final se determinará por sorteo."
Se lían cuando escriben que "ya no habrá mas sorteo será un cuadro guiado", porque no es del todo cierto.
Respuesta #51
el 12 de diciembre a las 10:22
el 12 de diciembre a las 10:22
Cita de csxbel:
Esto dicen hoy en el AS del cuadro de la Champions:
Es que no hay sorteo de equipos, simplemente hay sorteo para saber donde se juega la ida y la vuelta. Estaría mejor poner “sorteo de rival”