Quedando primero o segundo

Registro: 02/07/2009

Publicado el 11 de diciembre a las 17:46
Editado 1 veces - Última vez el 11 de diciembre a las 17:48
Leído: 6.375
Te aseguras todas las vueltas de eliminatorias en casa.

Yo lo habia oído pero no me fiaba del todo, de hecho el otro día lo pregunté aquí y el forero Guti Lehoi, al que le doy máxima credibilidad es estos temas, dijo que era solo hasta octavos.

Pues bien, en Onda Vasca han confirmado que son todas las rondas. Siendo 3 o 4 te lo aseguras hasta cuartos incluidos.

Me parece un tema importante y podría explicar la sorpresa, por lo menos para mí, de la alineación de hoy.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 11 de diciembre a las 18:19
Cita de iraola87:

Yo lo habia oído pero no me fiaba del todo, de hecho el otro día lo pregunté aquí y el forero Guti Lehoi, al que le doy máxima credibilidad es estos temas, dijo que era solo hasta octavos.

Pues bien, en Onda Vasca han confirmado que son todas las rondas. Siendo 3 o 4 te lo aseguras hasta cuartos incluidos.

Me parece un tema importante y podría explicar la sorpresa, por lo menos para mí, de la alineación de hoy.

No me des credibilidad. Que la cago mucho.

Solo es en octavos.
Para el resto se sortea.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #2
el 11 de diciembre a las 18:20
Cita de iraola87:

Dudo que lo haya hecho por eso. Lo habrá hecho por quedar entre los 8 primeros, que para nada estaba asegurado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 11 de diciembre a las 18:25
De momento LIDERES

Zu zara nagusia…

Respuesta #4
el 11 de diciembre a las 18:25
Cita de catacrack:
Cita de iraola87:

Dudo que lo haya hecho por eso. Lo habrá hecho por quedar entre los 8 primeros, que para nada estaba asegurado.

Si es verdad lo que dicen, siendo 2° antes del partido, y a falta de 3 partidos entonces, me parece una razón de mucho pecho.

Quedar entre los 8 primeros, casi ganando solo el que quedaba en casa.
Respuesta #5
el 11 de diciembre a las 18:27
Cita de iraola87:

Bueno...segundo partido en casa o fuera...me da igual.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #6
el 11 de diciembre a las 18:28
Yo si lo dicen en Onda Vasca me quedo más tranquilo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 11 de diciembre a las 18:29
Respuesta #8
el 11 de diciembre a las 18:30
Artículo 19.04
Reglamento

Respuesta #9
el 11 de diciembre a las 18:30
Cita de aliena:
Cita:

Si es verdad lo que dicen, siendo 2° antes del partido, y a falta de 3 partidos entonces, me parece una razón de mucho pecho.

Ni de coña. Además de que hay que ganarlo. Lo que sería absurdo es no ir a tope hoy pensando en un partido de casa que no sabes si vas a ganar o no. Tiene más sentido ir con todo hoy, y si llegas clasificado entre los 8 a ese último partido, rotar entonces.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 11 de diciembre a las 18:31
Ahora mismo somos Líderes y todo lo demás conjeturas. Este equipo es grande y se me cae la baba con él

El León se come a la cebra

Respuesta #11
el 11 de diciembre a las 18:33
Cita de catacrack:
Cita:

Ni de coña. Además de que hay que ganarlo. Lo que sería absurdo es no ir a tope hoy pensando en un partido de casa que no sabes si vas a ganar o no. Tiene más sentido ir con todo hoy, y si llegas clasificado entre los 8 a ese último partido, rotar entonces.

Ni de coña el qué??.
Sí es verdad lo que dicen, Valverde quiere ser primero o segundo.
No octavo.

Y así sale con todo.

Respuesta #12
el 11 de diciembre a las 18:37
Editada el 11 de diciembre a las 18:39
Cita de Guti Lehoi:
Artículo 19.04
Reglamento

Leyendo esto queda claro. Quedando lideres jugaríamos contra uno de los vencedores de los partidos entre 15/16-17/18 y en casa la vuelta. A partir de ahí se sigue el cuadro y solo se sortea donde se juega la ida y la vuelta.
O sea que no es cierto lo que han dicho
Respuesta #13
el 11 de diciembre a las 18:38
Cita de txurfer:
Cita de Guti Lehoi:
Artículo 19.04
Reglamento

Leyendo esto queda claro. Quedando lideres jugaríamos contra los vencedores de el partido entre 15/16-17/18 y en casa la vuelta. A partir de ahí se sigue el cuadro y solo se sortea donde se juega la ida y la vuelta.

Exactamente

Respuesta #14
el 11 de diciembre a las 18:38
Editada el 11 de diciembre a las 18:45
Cita de txurfer:
Cita de Guti Lehoi:
Artículo 19.04
Reglamento

Leyendo esto queda claro. Quedando lideres jugaríamos contra uno de los vencedores de los partidos entre 15/16-17/18 y en casa la vuelta. A partir de ahí se sigue el cuadro y solo se sortea donde se juega la ida y la vuelta.
O sea que no es cierto lo que han dicho

A parte de eso, viendo el cuadro, en caso de ganar en Octavos, en Cuartos nos enfrentaríamos como mucho al 7º y al segundo solo nos podríamos enfrentar en la final.

Más importante de lo que parece quedar primero o segundo.
Respuesta #15
el 11 de diciembre a las 18:39
Editada el 11 de diciembre a las 18:40
Cita de iraola87:

Para que veáis el uso que dais al verbo confirmar.

Guti dice, Onda Vasca confirma.

Pues mira, Guti te acaba de decir que UEFA CONFIRMA que es como él dice.

Y UEFA confirma, porque UEFA es autoridad para hablar sobre el tema. Onda Vasca puede confirmar que renueva o despide a Monje.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso