Que vayan pasando los del baño

Registro: 07/04/2007

Publicado el martes a las 21:59
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 22:00
Leído: 3.801
No quiero apuntar a nadie ni criticar, abro este post en plan jocoso.

Desde hace unos dias, y mas hoy al ver la alineación, ha habido muchos diciendo que nos iba a caer un baño y que estabamos tirando la Champions.

Pues la realidad ha sido otra. Ha sido un partido muy disputado, por momentos dominando nosotros y por otros ellos. En el que se veia que un detalle iba a marcar el resultado final.

Ha caido de su lado, pero por experiencia en estos torneos.

Creo que vamos a dar mucha guerra y que pasaremos bien. Es mas, el perder hoy ha podido ser idea del Genio Uriarte. Ganando encarrilabamos el quedar entre los 8 primeros, ¿y os creeis que el quiere esto y perder un suculento partido mas en la catedral?

Aupa Athletic!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 22:00
Ojala haber visto el mismo partido, eso sí, hay que intentarlo ser positivos. Este era el rival vas duro de todos.
Respuesta #2
el martes a las 22:01
Cita de Jonillo:
No quiero apuntar a nadie ni criticar, abro este en plan jocoso.

Desde hace unos dias, y mas hoy al ver la alineación, ha habido muchos diciendo que nos iba a caer un baño y que estabamos tirando la Champions.

Pues la realidad ha sido otra. Ha sido un partido muy disputado, por momentos dominando nosotro y por otros ellos. En el que se veia que un detalle iba a marcar el resultado final.

Creo que vamos a dar mucha guerra y que pasaremos bien. Es mas, el perder hoy ha podido ser idea del Genio Uriarte. Ganando encarrilabamos el quedar entre los 8 primeros, ¿y os creeis que el quiere esto y perder un suculento partido mas en la catedral?

Aupa Athletic!

Había muchos agoreros que auguraban una derrota histórica al conocer la alineación. No ha sido para tanto.
Respuesta #3
el martes a las 22:02
Imperdonable que Valverde no saque el once de gala que goleó el otro día al Alavés.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #4
el martes a las 22:06
De hecho el 0-2 es excesivo.

Partido de 0-0, con posibles 1-0 o 0-1 por detalles.

Creo, no seré diplomático, que los comentarios sobre la superioridad gunner vienen de esos infundados vaticinios.

Es más, como algunos semejan preferir el tener la razón al bien zurigorri, pienso que sobre el minuto 70 estarían aterrorizados.

Hala, me he desahogado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el martes a las 22:10
Cita de Jonillo:
No quiero apuntar a nadie ni criticar, abro este post en plan jocoso.

Pues la realidad ha sido otra. Ha sido un partido muy disputado, por momentos dominando nosotros y por otros ellos. En el que se veia que un detalle iba a marcar el resultado final.

Aupa Athletic!

Para mi la diferencia de los jugadores de reserva ha sido lo que ha marcado el desenlace. Eso y el haber pecado un poco de precipitción al iniciar la segunda parte. A medida que consigamos aumentar en tiempo el nivel de la primera parte los resultados llegarán, eso seguro.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #6
el martes a las 22:14
Ellos tienen mucha calidad. Y eso se ha notado en los detalles que les ha llevado ganar el partido.
Respuesta #7
el martes a las 22:14
Yo creo que el Athletic ha competido bien, cierto es que contra estos monstruos(entre los 3-4 favoritos para ganar la Champions) es muy, muy difícil,tiene que salirte todo bien, tener una pizca de suerte....en fin y no ha sido de esos días, aún y todo, confío plenamente en clasificar para la siguiente ronda.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #8
el martes a las 22:21
Yo estaba convencido que, de aguantar el 0-0 hasta el min 80, podríamos haber tenido la oportunidad de ganar.

"Los del baño" ... pues una sinsorguez.
Respuesta #9
el martes a las 22:22
Cita de AgureGordin:
Yo estaba convencido que, de aguantar el 0-0 hasta el min 80, podríamos haber tenido la oportunidad de ganar.

"Los del baño" ... pues una sinsorguez.

A punto hemos estado…
Respuesta #10
el martes a las 22:22
Epaile nazkagarri, UEFA lotsagarri

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #11
el martes a las 22:24
Cita de pimpollo:
Epaile nazkagarri, UEFA lotsagarri

A ver si superamos el record de multas esta temporada.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #12
el martes a las 22:24
SI HABRIAN NECESITADO 3 O 4 PARA PASAR LA ELIMINATORIA TAMBIEN LOS HABRIAN METIDO...
PArtido de tramite,,, para aprender y para el curriculum pero muy muy dificil de rascar nada.

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #13
el martes a las 22:27
Cita de DM3:
SI HABRIAN NECESITADO 3 O 4 PARA PASAR LA ELIMINATORIA TAMBIEN LOS HABRIAN METIDO...
PArtido de tramite,,, para aprender y para el curriculum pero muy muy dificil de rascar nada.

Bueno, bueno…
Respuesta #14
el martes a las 22:28
Editada el martes a las 22:38
Tienen al menos 15 tíos del nivel que nosotros tenemos 2 o 3... O incluso mejores.

Se ha hecho un partido más que digno. Era muy complicado

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
el martes a las 22:29
Hay futbolistas del nivel del Arsenal en 5-6 posiciones, los otros, de 1 Rfef

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso