Qué triste leer esto

Registro: 12/01/2019

Publicado el 3 de junio a las 10:04
Leído: 11.744
Cierto es que no deja de ser la opinión de, desde mi punto de vista, un indocumentado. Pero que tiene que haber en la cabeza de esta gente para tocar de esta manera algo tan emblemático como "Pichichi".
Espero que la directiva envíe una queja oficial... Y espero (sentado) a que este cacho de carne con ojos rectifique y pida disculpas.

https://www.noticiasdenavarra.com/opinion/2023/06/03/pichichis-pichiruchis-6884737.html

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 122 respuestas

Respuesta #46
el 3 de junio a las 11:55
Lo que le jode a gente como esta es que el Athletic es historia en el fútbol español y ellos son historia en su casa.
Que asco más grande.
Respuesta #47
el 3 de junio a las 11:56
Cita de Celtic44:
Cita de mrpentland:
Y algunos querían que el Osasuna ganara la final...

Afortunadamente, este tío se representa a sí mismo. A ti te interesa decir que es el sentir de todo osasunista y ya sabemos por qué. Lo usas para vender "tu libro". Imagina que alguien coge muchas de las lindezas trols que tú sueltas y dice "así piensan los Athleticzales ". Y ni ese tío es Osasuna ni tú (a Dios gracias) eres Athletic. Pero sigue intentándolo, por supuesto.

Vaya, un repartidor de carnetos.
Respuesta #48
el 3 de junio a las 11:57
Cita de Celtic44:
Cita de mrpentland:
Y algunos querían que el Osasuna ganara la final...

Afortunadamente, este tío se representa a sí mismo. A ti te interesa decir que es el sentir de todo osasunista y ya sabemos por qué. Lo usas para vender "tu libro". Imagina que alguien coge muchas de las lindezas trols que tú sueltas y dice "así piensan los Athleticzales ". Y ni ese tío es Osasuna ni tú (a Dios gracias) eres Athletic. Pero sigue intentándolo, por supuesto.

La diferencia está en que uno es forero y el otro “periodista”. Si ese “periodista” no tuviera predicamento, no escribiría en ese medio. Lamentablemente en el entorno osasunista el odio hacia el Athletic, por lo que sea, está más o menos generalizado, al igual que en el entorno realista.

Triste, pero cierto.

Respuesta #49
el 3 de junio a las 12:00
Editada el 3 de junio a las 12:01
A veces poner un pan en la mesa requiere realizar trabajos de esta índole.
Si es por necesidad familiar no le culpo.
Espero que le aproveche no obstante y le saque buen rédito porque vergonzoso, faltón, es un rato.
Respuesta #50
el 3 de junio a las 12:04
Cita de mrpentland:
Cita:

Vaya, un repartidor de carnetos.

Carneto Ancelotti.
Respuesta #51
el 3 de junio a las 12:05
Presidente débil con cero proyecto deportivo ,este año siendo el hazmerreír de los equipos Vascos tercer equipo.
Real sociedad ingresando 70 millones mas que nosotros nuestro segundo equipo este año próximo compite con el tercero de la Real Sociedad.
Yo estoy bastante mosqueado y no precisamente por ese artículo
Respuesta #52
el 3 de junio a las 12:06
Estoy tiene diagnostico

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #53
Cita de J1898:
Cierto es que no deja de ser la opinión de, desde mi punto de vista, un indocumentado. Pero que tiene que haber en la cabeza de esta gente para tocar de esta manera algo tan emblemático como "Pichichi".
Espero que la directiva envíe una queja oficial... Y espero (sentado) a que este cacho de carne con ojos rectifique y pida disculpas.

https://www.noticiasdenavarra.com/opinion/2023/06/03/pichichis-pichiruchis-6884737.html

Peor me parece lo que has hecho tú, darle bombo un payaso que no conoce nadie
Respuesta #54
Cita de The sweeper:
Cita de Gunnar:
Si lo enlazas aquí le haces un favor.
Leo tu mensaje, le doy sin saber qué es, clic, otro clic más para este descerebrado.
Le estás ayudando al ponerlo aquí, le estás dando visibilidad. Y eso es lo que quiere. Les pagan por clics, por eso provocan tanto y ponen tantas bobadas.
Mi consejo: ignorar a este gente

Y tú querías que ganara Osasuna la final.

Abre los ojos …

Por supuesto que quería que ganase. Le deseo mucho exito a Osasuna, sobre tpdo con el entrenador actual. Siempre que les ganemos y quedemos por delante, lógicamente.
Una cosa no quita la otra.
Anda que no hay tampoco descerebrados hinchas, socios o periodistas del Athletic. Y de cualquier equipo.
Respuesta #55
el 3 de junio a las 12:09
Cita de Zarra 9:
Cita:

Un satrustutegi deberia llamarse

Siempre fui de Marlboro.
Yo de Winston (pero no Bogarde)

WIinston de contrabando, bribón
Respuesta #56
el 3 de junio a las 12:10
Cita de Elpijo:
Presidente débil con cero proyecto deportivo ,este año siendo el hazmerreír de los equipos Vascos tercer equipo.
Real sociedad ingresando 70 millones mas que nosotros nuestro segundo equipo este año próximo compite con el tercero de la Real Sociedad.

Vendo libros!!!!!!

Vendo libros!!!!!
Respuesta #57
el 3 de junio a las 12:11
Peor es lo de Take Kubo en la Ser.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #58
el 3 de junio a las 12:13
Cita de Guti Lehoi:
Peor es lo de Take Kubo en la Ser.

Qué ha dicho el frente despejada?
Cara de muy listo, tampoco es que tenga.
Respuesta #59
el 3 de junio a las 12:14
Cita de Elpijo:

Estáis a sueldo de algún Grupo de Presión?
Porque hacerlo de forma altruista, sería preocupante para tí...
Respuesta #60
el 3 de junio a las 12:21
Cita de Gunnar:
Cita:

Y tú querías que ganara Osasuna la final.

Abre los ojos …

Por supuesto que quería que ganase. Le deseo mucho exito a Osasuna, sobre tpdo con el entrenador actual. Siempre que les ganemos y quedemos por delante, lógicamente.
Una cosa no quita la otra.
Anda que no hay tampoco descerebrados hinchas, socios o periodistas del Athletic. Y de cualquier equipo.

¿Por el entrenador actual? ¿Por ser de Berriatua? ¿Por ser aficionado de la Real Sociedad? ¿Por ser conocido tuyo o familiar?
¿Periodistas, descerebrados o no, del Athletic que hablen mal de Osasuna? Dime alguno, por favor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso