¿Que tal Yuri Berchiche como entrenador-formador de defensas?

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 15:18
Leído: 3.047
    Yuri Berchiche está a punto de dejar el futbol como jugador, ¿que os parecería incorporarlo a Lezama como entrenador de defensas en categorías Infantiles y Cadetes, o Cadetes y Juveniles?.
    Pienso que es un gran defensa muy perro, de los del colmillo retorcido que tanto se hecha en falta en jugadores del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas

Respuesta #76
hace 51 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Difícil porque en Lezama no hay formadores hasta que hagan la universidad de Goiena

+++++++++

Te estás pasando mucho conmigo, además lo haces saña. Sabes de sobra que mi idea es la de una ESUELA de Formadores, que otras personas a mí idea le han llamado Universidad, y Jon Uriarte ha puesto en marcha una Academia de Formadores, esa es la realidad.
    Con tus comentarios, estás demostrando tener muy mala baba, y tampoco aportas nada, y es que, donde no hay mata, nongsy patata.

Mala baba no, es que ya cansa tu papel de Lezama es lo peor del mundo, de que los jugadores que saben hacer algo es porque lo han aprendido fuera etc

Y hablas de mala baba cuando te estás metiendo con medio foro, mira tus comentarios

Y lo de la escuela es que todavía me sigo riendo de que te lo creyeras.

Es que parece que tienes 13 años sinceramente

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso