Que tal este once ?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 28 de enero a las 19:24
Leído: 3.026
               Simon

Yeray    vivian    mrtnz    yuri

Vencedor dani

Iker

Nico w          villalibre    williams.
No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 28 de enero a las 20:49
Mal.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #17
el 28 de enero a las 20:52
Cita de Poxpolu:
Si Capa no juega,me parece que se podría probar a Núñez en el lateral. Y quizás a Yerai en la media.

Faltan jugaste ataque.. Muy amarrategui

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #18
el 28 de enero a las 21:23
Cita de tx:
Tenemos una manía asombrosa de colocar a jugadores en posiciones en las que no han jugado nunca. Teniendo todos los puestos más que cubiertos (mejor o peor), es algo que me fascina.

Totalmente de acuerdo, destacando especialmente el gusto por poner centrales de medios centros, siendo así que el problema es la poca capacidad creativa.
Respuesta #19
el 28 de enero a las 21:26
Cita de tx:
Tenemos una manía asombrosa de colocar a jugadores en posiciones en las que no han jugado nunca. Teniendo todos los puestos más que cubiertos (mejor o peor), es algo que me fascina.

No han jugado nunca? Yo tengo dudas... por ejemplo Martinez si ha jugado en el lateral izquierdo y creo que Yeray en el derecho

BETI ZUREKIN!

Respuesta #20
el 28 de enero a las 21:34
P. Sin gol, hasta el rival te agradece que tengas el balón.

R.Claudio Ranieri nos decía en el Valencia: ´Zubi, la posesión está muy bien, pero si tengo al Piojo López, ¿para qué quieres tener el balón?´. En el Valencia, robábamos el balón, se la dábamos a Mendieta y luego al Piojo. En tres pases, estábamos en el área, ¡no en 20! Eso es un debate histórico. Pero yo confío aún en nuestro biotipo de jugador español.

Para los que hablan de presionar arriba al Madrid, "en bloque alto" según los entendidos, he querido traer este extracto de la entrevista a Zubi en Marca. El Athletic tiene jugadores para hacerlo muy bien al contraataque y al Madrid hay que jugarle así, esperándole.
Respuesta #21
el 28 de enero a las 22:02
Entiendo que el 11 es para el dia de copa y no cuenta con Sancet... Aun asi, locura.

Yo pondria...

Unai
De Marcos, Vivian, Iñigo, Yuri
Nico W, Dani, Vesga, Berenguer
Muniain, Iñaki W.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #22
el 28 de enero a las 22:31
No.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #23
el 28 de enero a las 22:57
Si esperabas una reaccion positiva....
Pones a un central como la copa de un pino como lateral cuando no tiene ninguna condicion para tal.
Y pones a Villalibre obviando a Sancet que a dia de hoy esta 100 escalones por encima.
Ningun sentido de 11 salvo multiples bajas y/o sanciones lo cual no has especificado.
Respuesta #24
el 28 de enero a las 23:04
Cita de Poxpolu:
Unai
Capa Vivian Iñigo M. Yuri
Rulo Berenger Muniain
Nico W. Villalibre Iñaki W.

Quita a Capa y pon a Villalibre de lateral derecho a pierna cambiada. En punta puedes poner a Dani Garcia o a Lekue si buscas a alguien con mas movilidad.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #25
el 28 de enero a las 23:21
Cita de Copernico:
Cita de Poxpolu:
Unai
Capa Vivian Iñigo M. Yuri
Rulo Berenger Muniain
Nico W. Villalibre Iñaki W.

Quita a Capa y pon a Villalibre de lateral derecho a pierna cambiada. En punta puedes poner a Dani Garcia o a Lekue si buscas a alguien con mas movilidad.

No es mala
Respuesta #26
el 28 de enero a las 23:22

No veo a Vivian por delante de Yeray en este momento, no veo a Yeray de lateral derecho, como han dichootros foreros, me falta Oihan.
Respuesta #27
el 29 de enero a las 00:07
Aparte de que en una alineación sin ningún fundamento, me parece mal que cada forero que tenga una ocurrencia similar abra un post.
Respuesta #28
el 29 de enero a las 00:31
Cita de ABELINO:
P. Sin gol, hasta el rival te agradece que tengas el balón.

R.Claudio Ranieri nos decía en el Valencia: ´Zubi, la posesión está muy bien, pero si tengo al Piojo López, ¿para qué quieres tener el balón?´. En el Valencia, robábamos el balón, se la dábamos a Mendieta y luego al Piojo. En tres pases, estábamos en el área, ¡no en 20! Eso es un debate histórico. Pero yo confío aún en nuestro biotipo de jugador español.

Para los que hablan de presionar arriba al Madrid, "en bloque alto" según los entendidos, he querido traer este extracto de la entrevista a Zubi en Marca. El Athletic tiene jugadores para hacerlo muy bien al contraataque y al Madrid hay que jugarle así, esperándole.

El madrid es mejor que tu jugando a eso tambien.
Respuesta #29
el 29 de enero a las 08:11
                     Simon

Lekue    vivian    mrtnz    yuri

Vencedor

Iker    Sancet

Nico w          villalibre    williams

Para mí este es
Respuesta #30
el 29 de enero a las 08:56
Demasiada Play Station...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso