Que se sabe de Manex Lozano

Registro: 29/08/2014

Publicado hace 2 horas y 19 minutos
Leído: 1.696
Se ha recuperado de la lesión
sigue cedido al racing
terzic cuenta con el
todo en interrogantes
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 18 minutos
Se sabe que sigue recuerandose y empezará en el filial.

Supongo que todo en orden.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
??????...¿¿¿¿¿...
Respuesta #3
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de PINTXO51:
Se ha recuperado de la lesión
sigue cedido al racing
terzic cuenta con el
todo en interrogantes

Sigue en el Racing sí
Respuesta #4
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Camaro75:
Se sabe que sigue recuerandose y empezará en el filial.

Supongo que todo en orden.

gracias

Respuesta #5
hace 2 horas y 3 minutos
Ya explicó Mikel que la previsión era que pudiese volver a jugar a finales de Octubre o principios de Noviembre y que empezaría en el filial y, a partir de ahí se vería en función de su rendimiento y progresión.
Ahora hace justo 6 meses desde que se lesionó por lo que se le empezará a ver en los campos de Lezama empezando a correr y hacer ejercicios para acabar de fortalecer la rodilla y optimiar su puesta a punto.
Respuesta #6
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 57 minutos
Interrogantes para tí
Como va a estar Cedido en el Racing?
Está en Lezama recuperándose de su lesión y cuando esté recuperado, al Bilbao Athletic.
Todavía le queda.
Noviembre o así.
Respuesta #7
hace 1 hora y 39 minutos
Estás lesiones son de 8 meses para volver a jugar y otros 6 meses más para volver a estar a tope.
En Resumen en el mejor de los casos para noviembre le volveremos a ver jugando y para marzo estará al 100%.
Para la temporada que viene 27/28 podremos ver el verdadero nivel de Manex, poco a poco con el chaval....

Antuan99

Respuesta #8
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Athleticnast:
Ya explicó Mikel que la previsión era que pudiese volver a jugar a finales de Octubre o principios de Noviembre y que empezaría en el filial y, a partir de ahí se vería en función de su rendimiento y progresión.
Ahora hace justo 6 meses desde que se lesionó por lo que se le empezará a ver en los campos de Lezama empezando a correr y hacer ejercicios para acabar de fortalecer la rodilla y optimiar su puesta a punto.

Lo normal es empezar a correr bastantes semanas antes de los 6 meses desde la operación
Respuesta #9
hace 1 hora y 11 minutos
El "todo interrogantes" debería ser el nuevo "en Anduva nos obligan a bajar".
Respuesta #10
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Athleticnast:

Ya se le ha visto corriendo por Lezama desde hace unas semanas.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #11
hace 1 hora
Cita de e_unoto:
Interrogantes para tí
Como va a estar Cedido en el Racing?
Está en Lezama recuperándose de su lesión y cuando esté recuperado, al Bilbao Athletic.
Todavía le queda.
Noviembre o así.

pues si, si no tengo ni idea… pregunto, espero que no te sepa mal Unoto

Respuesta #12
hace 36 minutos
Cita de antuan99:
Estás lesiones son de 8 meses para volver a jugar y otros 6 meses más para volver a estar a tope.
En Resumen en el mejor de los casos para noviembre le volveremos a ver jugando y para marzo estará al 100%.
Para la temporada que viene 27/28 podremos ver el verdadero nivel de Manex, poco a poco con el chaval....

Habiéndose operado en febrero lo normal es que ya estuviera corriendo e incluso empezando a tocar balón.

Y si no hubiera complicaciones, incluso que pudiera estar jugando partidos hacia octubre/noviembre.

Nada de temporada 27/28. En Enero/Febrero (sin complicaciones, repito) ya debería estar casi al 100%
Respuesta #13
hace 53 segundos
Cita de Sanguan:
El "todo interrogantes" debería ser el nuevo "en Anduva nos obligan a bajar".

De hecho yo iba a dar mi opinión sobre el hilo, me he liado, no me acordaba de lo que iba a escribir, he dudado y al final me han quedado todo interrogantes ¿? ¿? ¿?

Manex, una máquina. Por Navidades primer gol.
En Abril, jugando con Nico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso