¿Qué se sabe de Kike Barja?

Registro: 09/08/2013

Publicado el 13 de junio a las 12:53
Leído: 5.830
Estaba en las quinielas de refuerzos que podía acometer el Athletic pagando su cláusula de 4 millones, pero hace desde hace un tiempo no se sabe nada. Se sabe algo?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 13 de junio a las 13:37
Me ha parecido leer esta mañana en el AS que la Real está interesada en ficharle.
Respuesta #2
el 13 de junio a las 13:40
Lo que se sabe es que las últimas jornadas de la Liga las pasó en el banquillo.
Respuesta #3
el 13 de junio a las 13:42
Creo que lo quiere el Borussia para cederlo al Newcastle y luego venderlo a la Real...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #4
el 13 de junio a las 13:49
Ha jugado 18 partidos, 1 gol y 1 asistencia son sus números. Fin de la cita.
Respuesta #5
el 13 de junio a las 13:52

Que lo quiere la Real....

Respuesta #6
el 13 de junio a las 13:53
Cita:

Que lo quiere la Real....

Uno fichara a Merino.

Y el otro a Barja.

Respuesta #7
el 13 de junio a las 14:44
Comenta un tal Txema Oliden que la real está a punto de fichar un navarro en la liga inglesa, comentan que podría ser Monreal

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #8
el 13 de junio a las 14:47
Cita:
Comenta un tal Txema Oliden que la real está a punto de fichar un navarro en la liga inglesa, comentan que podría ser Monreal

o azpilikueta

gogoaren indarra

Respuesta #9
el 13 de junio a las 15:09
Cita:
Cita:

o azpilikueta

Eso ya lo dudo, necesitan un lateral izquierdo y no me creo que Azpilikueta deje su equipo

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #10
el 13 de junio a las 15:46
Menuda tabarra tendríamos si Iñigo Cordoba estuviera en Osasuna.
Atacaitos nos tendrian los fichadores compulsivos del foro. Que van para legión.
Respuesta #11
el 13 de junio a las 16:03

Es poco dinero.
El elegante Athletic no está dispuesto a pagar menos de 15, como sucede con el caso de Merino, suplente allá donde va y que por tanto, vale un potosí.

Cuando el precio suba y suba, el foro estallará en deseos de fichar a semejante portento.
Como pasa con Merino, para hacernos una idea.
.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #12
el 13 de junio a las 16:44
Cita:
Me ha parecido leer esta mañana en el AS que la Real está interesada en ficharle.

Parece que la real va a terminar fichando a dos jugadores que interesan al Athletic

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #13
el 13 de junio a las 16:52
Cita:
Cita:

Parece que la real va a terminar fichando a dos jugadores que interesan al Athletic

Si los fichan es porque no le interesan mucho al Athletic.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #14
el 13 de junio a las 16:59
Cita:
Cita:

Eso me parece a mi tb pero sus nombres se repiten ya varios veranos.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #15
el 13 de junio a las 17:47
Cita:
Estaba en las quinielas de refuerzos que podía acometer el Athletic pagando su cláusula de 4 millones, pero hace desde hace un tiempo no se sabe nada. Se sabe algo?

Que es otro caso Berenguer.....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #16
el 13 de junio a las 20:31
Cita:
Cita:

Eso me parece a mi tb pero sus nombres se repiten ya varios veranos.

En el foro...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 14 de junio a las 00:17
Cita:

Pues lo que tú has dicho que ya no le abrían posts hasta que lo has hecho tú.

Que ahí están sus datos de esta temporada, incluso suplencias.

Y yo lo he dicho más de una vez, todo lo fichable y de fuera es bueno y se valora más que si es jugador del Athletic.

El año pasado le tocó a Berenguer.

Alguien pide ahora a Berenguer?

Lo poquito que ha salido los últimos días ha sido el interés de la Real.

Y con respecto a su fichaje yo no puedo opinar porque no le he visto jugar, pero así como habéis abierto posts sobre él y pidiendo su fichaje, también he leído a foreros que ni fu ni fa.

Respuesta #18
el 14 de junio a las 00:39
Cita:

A ver, llevamos dos años sin fichajes ¿y ahora queréis abordar todos a la vez? Pobre Josu

Vamos por etapas, de atrás hacia aa delante. Empezamos ya la temporada pasada por la defensa (Capa y Ganea) y ahora vamos por el medicampo (Dani Garcia).

Deja que acabemos por resolver el tema del medio campo, que luego nos metemos con la delantera

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #19
el 14 de junio a las 02:07
Estan esperando a que lo fiche otro club y el año que viene pagar el doble por el, ya que 4 millones son excesivos, mejor pagar 8 o 12 dentro de 2.
Respuesta #20
el 14 de junio a las 08:09
Supongo que los que criticais el no fichaje de Barja sois los mismos que criticais el fichaje de Sola.
Respuesta #21
el 14 de junio a las 10:10
Editada el 14 de junio a las 10:12
Cita:
Estan esperando a que lo fiche otro club y el año que viene pagar el doble por el, ya que 4 millones son excesivos, mejor pagar 8 o 12 dentro de 2.

O igual, pero solo igual, están esperando a que demuestre algo mas que 1200 minutos en el octavo clasificado de segunda división.

Hasta 16 jugadores han tenido mas minutos en Osasuna

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #22
el 14 de junio a las 16:58
Solo lo voy a decir una vez más.
Barja ha hecho su peor temporada de los últimos....¿cinco años? aproximadamente que son los que le vengo siguiendo con regularidad.
Ha llegado a la élite entre comillas y ha sido estrellarse claramente. No es ni será el único.
Y añado....más de la mitad de los minutos que ha jugado ha sido porque un club como Osasuna no podía permitirse el lujo de tener en el campo tan poca gente de la cantera.
Que puede estar a tiempo de reconducir la situación...seguro.
Que ahora mismo no es jugador de primera...está clarísimo.
Es más: ni de segunda ya que ni se ha asentado.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #23
el 14 de junio a las 23:11
Editada el 14 de junio a las 23:22
Cita:
Cita:

O igual, pero solo igual, están esperando a que demuestre algo mas que 1200 minutos en el octavo clasificado de segunda división.

Resulta que Barja cuando jugaba en su posicion Osasuna estaba en puestos de play off.
En el momento que el entrenador de Osasuna se puso a hacer experimentos con Barja y sus jugadores.
Osasuna se fue para abajo en la clasificacion y solo a ultima hora se agarraron a un clavo ardiendo para al final no clasificarse.
Para mi es un buen jugador de banda derecha concretamente de extremo derecho y que puede meter gol como puede meter buenos centros.
Y que tiene margen de mejora porque es joven.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #24
el 14 de junio a las 23:49
Cita:
Cita:

Resulta que Barja cuando jugaba en su posicion Osasuna estaba en puestos de play off.
En el momento que el entrenador de Osasuna se puso a hacer experimentos con Barja y sus jugadores.
Osasuna se fue para abajo en la clasificacion y solo a ultima hora se agarraron a un clavo ardiendo para al final no clasificarse.
Para mi es un buen jugador de banda derecha concretamente de extremo derecho y que puede meter gol como puede meter buenos centros.

Se le ha acabado atragantándose el año,pero joven es y tiene cualidades...el problema de este tipo de jugadores es traerlo y que no juegue....si lo quiere fichar el Athletic o la Real seria cuestión de cederlo.....es un puesto que no tenemos mucho detrás.

Uno que ha hecho buen final es Hervías,veremos como le va el año que viene,porque los años pasan y apuntaba apuntaba ..pero..
Respuesta #25
el 15 de junio a las 09:54
Cita:
Cita:

Jugador de banda derecha?
Ya sospechaba yo que mucho no le habías visto hasta este año...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #26
el 15 de junio a las 17:21
Cita:
Cita:

Jugador de banda derecha?
Ya sospechaba yo que mucho no le habías visto hasta este año...

Hay jugadores que rinden mejor en una posicion que en otra cuando el grado de exigencia es mas alto.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #27
el 15 de junio a las 17:23
Enrique Barja Afonso (Noáin, Navarra, 1 de abril de 1997), es un futbolista español que juega como centrocampista y su actual equipo es el Club Atlético Osasuna de LaLiga 1|2|3.

Espero haberte ayudado.

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuesta #28
el 27 de junio a las 16:19
en la peña preparando san fermin

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #29
el 27 de junio a las 16:57
Escribo sin leeros.

Parece que el Athletic no está interesado.

Lo digo asi para no leer y como lo sabes?
Respuesta #30
el 27 de junio a las 16:58
Cita:
Lo que se sabe es que las últimas jornadas de la Liga las pasó en el banquillo.

Así es.