Que se prepare el ganador

Registro: 08/08/2007

Publicado el jueves a las 10:10
Leído: 2.127

Si normalmente las elecciones en el Athletic son causa de fracciones y separaciones de familias, estas me parece por como han ido las cosas, el tema no va a ir a mejor, más bien lo contrario.

El ganador que vaya preparandose unas buenas espaldas. Primero oiremos las típicas buenas palabras de los perdedores de "Ahora hay que remar en el mismo sentido todos" pero vamos que todos sabemos que las rencillas saldrán mas pronto que tarde.

Sí que vislumbro alguna plancha que puede tener peor perder que igual otra, pero vamos que no entro a valorar quienes podrían ser mas rencorosos una vez perdidas las elecciones.

Para aconsejar "el buen voto", y los buenos que son unos y los malos que son otros, para eso ya está medio foro revolucionado.

Yo solo pienso que el que gane..que se vaya preparando.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 10:12
Como no gane Barkala el PNV va a poner el rodillo en marcha y van venir tiempos muy malos.
Respuesta #2
el jueves a las 10:13
4 amargados con una vida aburridísima, por mucho que lo intenten, no creo que puedan llegar a desestabilizar nada. Que rebuznen si quieren.
Respuesta #3
el jueves a las 10:14
Editada el jueves a las 10:16
A veces es mas importante que los que pierdan no toquen las narices, que casi los que ganen. Y tengo que decir que Arechabaleta y Barkala son los perdedores más peligros. Yo a Jon le veo doliéndole la derrota y llorándola como es lógico pero dedicándose después a sus asuntos..

Zu zara nagusia !!

Respuesta #4
el jueves a las 10:17
No entiendo muy bien qué aporta este post. Creo que ya han dicho todos que si pierden, pues han perdido y ya, dejemos de elucubrar.
Respuesta #5
el jueves a las 10:17
Cita de jesus02:
4 amargados con una vida aburridísima, por mucho que lo intenten, no creo que puedan llegar a desestabilizar nada. Que rebuznen si quieren.

Paco Crespo de El Correo se encargo de destrozar al Athletic durante el incidente Clemente-Sarabia.
Respuesta #6
el jueves a las 10:18
Cita de Cantaor:
Cita de jesus02:

Paco Crespo de El Correo se encargo de destrozar al Athletic durante el incidente Clemente-Sarabia.

Estás hablando del año de la Polca.

Además, no hizo falta que ningún periolisto hiciera nada. El destrozo ya estaba hecho.
Respuesta #7
el jueves a las 10:20
Cita de Ibarreko:
A veces es mas importante que los que pierdan no toquen las narices, que casi los que ganen. Y tengo que decir que Arechavaleta y Barkala son los perdedores más peligros. Yo a Jon le veo doliéndole la derrota y llorándola como es lógico pero dedicándose después a sus asuntos..

Doliendole, llorando y no te olvides de VICTIMIZANDOSE. Para seguir un poco también con lo que ha sido su línea electoral, digo.

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #8
el jueves a las 10:20
Cita de kucok:

Si normalmente las elecciones en el Athletic son causa de fracciones y separaciones de familias, estas me parece por como han ido las cosas, el tema no va a ir a mejor, más bien lo contrario.

El ganador que vaya preparandose unas buenas espaldas. Primero oiremos las típicas buenas palabras de los perdedores de "Ahora hay que remar en el mismo sentido todos" pero vamos que todos sabemos que las rencillas saldrán mas pronto que tarde.

Sí que vislumbro alguna plancha que puede tener peor perder que igual otra, pero vamos que no entro a valorar quienes podrían ser mas rencorosos una vez perdidas las elecciones.

Para aconsejar "el buen voto", y los buenos que son unos y los malos que son otros, para eso ya está medio foro revolucionado.

Depende más de la afición que de las planchas.
Yo creo que viendo que los 3 eran buenos candidatos y que cada uno de ellos tiene cosas ilusionantes, vamos a tener cosas ilusionantes a las que agarrarnos gane quién gane.
Yo por más que digáis, incluso en el foro, he visto la mayoría de la gente por ejemplo con lo del entrenador, que se manifestaban diciendo su preferencia pero que con cualquiera de los dos estarían contentos.
Luego ya si eso los cafres de siempre que lo único que hacen es criticar por criticar pero sinceramente me han parecido minoría, eso si, una minoría con mucho tiempo para escribir.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #9
el jueves a las 10:22
Cita de Cantaor:
Como no gane Barkala el PNV va a poner el rodillo en marcha y van venir tiempos muy malos.

Lo que hay que leer...
Respuesta #10
el jueves a las 10:22
Cita de jesus02:
Cita:

Estás hablando del año de la Polca.

Claro, ahora con las redes sociales es mas dificil no?
Respuesta #11
el jueves a las 10:23
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Cantaor:

Lo que hay que leer...

Preguntaselo a Uriarte.

Te hace gracia y no tiene ninguna.
Respuesta #12
el jueves a las 10:24
Cita de Cantaor:

Uy ! Qué miedito ! Habrá que votar a barkala entonces para que no pase eso.
Respuesta #13
el jueves a las 10:25
Cita de Cantaor:
Cita:

Lo que hay que leer...

Preguntaselo a Uriarte.

Te hace gracia y no tiene ninguna.

No es que me haga gracia, es que me descojono
Me parto con los agoreros de la vida
Aupa Athletic!!!
Respuesta #14
el jueves a las 10:27
ya puede meterlas Williams.
Respuesta #15
el jueves a las 10:27
Cita de kucok:

Así será.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso