¿Qué pensará Terzic?
Imagino que habrá visto el rácano partido propuesto una vez más por Valverde.
Goles esperados: 0´55 - 1´12.
En serio, quisiera saber qué le pasa por la cabeza y cómo hará para lograr una mejor versión del equipo.
Estará aprendiendo castellano, querrá dominar nuestra lengua.
Goles esperados: 0´55 - 1´12.
En serio, quisiera saber qué le pasa por la cabeza y cómo hará para lograr una mejor versión del equipo.
Estará aprendiendo castellano, querrá dominar nuestra lengua.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Elpijo:
Yo creo que estará flipando con la liga
Una de las peores temporadas del Athletic en muchos años y todavía puede ir a Europa
Ojo al partido contra el Athletico de Madrid van a jugar muchos suplentes
El nivel de la liga la verás en competiciones europeas, no en los puntos qu necesitas en lugar para clasificarte .
Menos puntos significa más igualdad entre equipos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #122
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de irubi:Cita:
Que qué importa lo que piense un técnico de nosotros.
Aaahh.. como pides respeto, pensé que se estaba faltando.
Al club y a la plantilla, sí, sin querer .
Esas vergüenzas ante un hipotético entrenador ...
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #123
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Más dudas tendría Matarazzo y mira.
Tenemos un puto Equipazo que está hecho unos zorros
Caramelito para un buen Entrenador.
No se hasta que punto un equipazo juega como juega este Athletic.
Con defectos bastante importantes y virtudes que han desaparecido.
Toda una incógnita la próxima temporada
También Iturraspe tuvo dos años buenos.....
Saludos de nuevo.
Nos limita el futbol que presentamos, con la excusa de que es por el fisico.
El nuevo puede trabajar con la idea de que estén como motos, que en los casos por ejemplo de Yuri, Laporte, Galaxy, Iñaki, Sancet....si a ello no añades calidad en sus respectivos puestos para que salir del once no nos haga exprimir mas el fisico de otros.
Ahi tenemos el caso de Adama Boiro, su fuerte era el fisico y no juega por que nadie le enseña táctica, colocación....futbol en definitiva.
Maroan se ha mostrado un portento si a ello no le acompañan los movimientos que propone Guru, su calidad con balón, Maroan estara a expensas de que le lleguen balones perfectos....no cantidad sino calidad.
Creo que Terzic tiene mucho, mucho trabajo por delante pues como hizo Marcelo Bielsa y en aquella plantilla había tanta calidad o mas que en esta, repeticiones, repeticiones y convencimiento de que se podía jugar de otra manera para que los mejores certificaran el juego.
La cesión de Peio Canales ha sido un error de bulto por mucho que se explique que tenia que jugar mas....pues si tiene que jugar mas....ponle.
Un futbolista que además podía ayudar al medio campo, incluso poner cara la titularidad a Galaxy y sin embargo hemos acabado planteando ya con que Iñigo no puede con esta tralla.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #124
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Mindundi:
Pensará que va hacer una buena limpieza
Saludos.
Una limpieza muy necesaria para la cual excepto en los que finalicen contrato pronto tampoco puede ir mas allá de apartar a algunos, reforzando sus posiciones.
Y ahi tiene que dar pasos adelante ....Mikel Gonzalez...
Una pretemporada de mas de 35 y elegir???.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #125
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de alonjaso:
Ayer se volvió a ver al Athletic jugando en bloque medio. Todavía hay quien dice que el Athletic hace presión alta, y esta temporada no es así. Sin balón jugamos un 4-4-2 con líneas juntas y defensa adelantada, en general con poca agresividad, y en momentos puntuales con presión más intensa que por cierto suelo salir mal. Corremos mucho persiguiendo sombras, anticipamos y robamos poco y lejos de la poetería, un rival como Osasuna tiene más posesión y pases completados que nosotros jugando en San Mamés, y además los equipos contrarios consiguen poner balones a la espalda de nuestra defensa o bascular con pases largos de lado a lado. Es un Athletic para mí irreconocible, salvo momentos o partidos puntuales, que nunca han tenido continuidad. Ayer se ganó, y es verdad que al menos al final se le echó casta, pero el partido fue más de empate que otra cosa.
Saludos
Creo que la clave de la victoria fue ayer, salir en bloque medio, algo que ante la ausencia de futbol y resultados debería haber cambiado ya hacia mucho tiempo.
Si estás en problemas que te ataquen, creo que hasta el entrenador rival de quedo sorprendido de la ausencia de presión alta y hacia adelante.
Ya con el gol de Guru, el guion salía reforzado.
Cabe destacar que en ese plan la figura del media punta....( Alex- Oihan) queda eliminada a nivel participación en el juego por ello aun con Alex en esa posicion de ahi paso a centrar a Iñaki con Guru.
Me parece lógico aun en San Mames y por quien fuera el rival, empezar el plan de portería hacia adelante ...que vengan si quieren...Osasuna no quería y cuando quiso llegaron tarde.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #126
hace 19 segundos
hace 19 segundos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Aaahh.. como pides respeto, pensé que se estaba faltando.
Al club y a la plantilla, sí, sin querer .
Esas vergüenzas ante un hipotético entrenador ...
Hombre, no creo yo que abrir el enésimo post sobre un hipotético nuevo entrenador sea faltar al respeto. No es ni ciscarse en todo lo que se menea ni ser tan pulcros.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C