¿Que pasa con los bloqueos en el Fútbol?

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 21:30
Leído: 2.531

Estoy viendo el partido Getafe - Español, y es curioso la cantidad de bloqueos que se están haciendo, y unos de pitan,y otros no, quisiera que algún forero me aclarase como va lo de los bloqueos
    Ahora se bloquea a jugadores que intentan correr lejos de donde se encuentra el balón, y no pitan nada. Puedo entender esos bloqueos cuando el balón está en condición de ser jugado, aunque hay muchos bloqueos que van acompañados de codazos o empujones.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita de Aurrera-beti:
a) Bloqueo sin intención de jugar el halon es obstrucción, falta.
b) Me molesta muchísimo, cuando va a salir el balón por la linea de fondo y el defensa protege el paso del contrario en un círculo excesivamente amplio. En mi opinión, también obstrucción.

En fútbol, los jugadores, el árbitro y los comentaristas de pasan el reglamento por el forro.

Que si eso no se pita, que si se sacan demasiadas tarjetas, que si es una falta bien hecha, que si no se han aplicado los newtons suficientes de fuerza, que si no le han derribado a pesar de la falta, que si todo se protesta al árbitro, etc, etc, etc.

Se resta el espectáculo al observador imparcial, ya que la mayoría somos parte interesada e influyente.

La RAE lo hace mucho mejor, si no se puede evitar, se admite cocreta y ya está .

Pero en el b, al menos, está el balón y por lo general, el defensa tiene la posición ganada.

Al menos, pero lo cierto es que hacen un círculo excesivamente grande, que para mí, es obstrucción.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
hace 6 horas y 39 minutos
Editada hace 6 horas y 38 minutos
.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #33
hace 6 horas y 28 minutos

Es como la forma de proteger o defender el balón de algunos jugadores, me refiero al Kun Agüero, éste jugador sacaba la pierna cuando veía que el jugador contrario iba a meter la pierna, la cual golpeaba la pierna del Kun, y el árbitro pitaba falta por la patada.
    En el fútbol siempre ha habido jugadores muy vivos que han sabido aprovecharse de la ignorancia de los árbitros referente al juego, al fútbol.
    Por ejemplo, Morata siempre disputa los balones a media altura con la "plancha por delante". Kike Gsrcia, ahora en el Español, entra en falta en todas las disputas de balon.
    Por no hablar de todos los agarrones o abrazos de la mayoría de defensas centrales que no se pitan, ¿por qué razón?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso