¿Qué os parece Joseba Etxeberria?

Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de marzo a las 14:03
Editado 3 veces - Última vez el 21 de marzo a las 14:07
Leído: 6.613
Que el árbitro ha sido el principal responsable de lo sucedido hoy facilitando al máximo la victoria de la real B es obvio.

Que incluso jugando con diez el Athletic no ha merecido perder, también me parece algo bastante claro.

pero me ha llamado la atención ese planteamiento ultradefensivo encerrando al equipo en el área y regalando todo el campo al rival que ha planteado tras el descanso. A mí, me han bastado cinco minutos, para ver que así no se podía aguantar todo el partido. Después de encerrarte y concederles ponerse por delante en el marcador, el Bilbao Athletic ha vuelto a ser superior, incluso con inferioridad numérica, y ha tenido dos ocasiones claras para empatar.

Etxebe es el entrenador del BA y él mejor que nadie debe de conocer a su equipo, pero evidentemente, encerrarse en el área para defender un resultado regalando todo el campo a tu rival cuando aún quedan 45 minutos, parece una opción bastante mala, como así se ha demostrado

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 146 respuestas

Respuesta #51
el 21 de marzo a las 18:42
Cita de tackling:
Es un entrenador que propone un estilo de juego un tanto “Old school” pero, vamos, no creo que se le pueda reprochar gran cosa

Creo que es el equipo más goleador de toda 2B. Se nos han ido algunos puntos en los últimos instantes de un par de partidos por una cierta bisoñez...

Si miramos los enfrentamientos con un equipo guay, que hace un fútbol guay, con jugadores guays y entrenador feten como el Sanse, el Bilbao Athletic tanto la temporada pasada como esta ha sido muy superior a ellos

Hoy mismo han empezado a sacar el balón jugado al pie desde el portero...y si no es por la expulsión creo que se hubieran ido de vuelta a Donosti con dos o tres en el saco...

El Sanse me ha parecido un equipo flojo y eso que tenían en la alineación varios jugadores de los que se habla muy bien. El único a destacar Navarro, y es un jugador que ficharon del Monaco cuando ya había debutado en la liga francesa.

Pero eso no quiere decir que su propuesta de fútbol sea peor, sobre todo a nivel formativo. Si en edades formativas acostumbramos a los jugadores a jugar un fútbol directo, luego en el primer equipo no podemos pedirles que contra equipos como el Eibar se juegue a otra cosa porque a base de melonazos somos incapaces de crear peligro.

A mi me parece que con Ziganda el Bilbao Athletic jugaba mejor que con Garitano, y con Garitano mejor que con Etxeberria y creo que para la formación de los jugadores no se están tomando decisiones correctas en lo que al Bilbao Athletic se refiere.
Respuesta #52
el 21 de marzo a las 18:45
A mí la verdad es que no me gusta nada
Respuesta #53
el 21 de marzo a las 18:51
Cita:

A mi me parece que con Ziganda el Bilbao Athletic jugaba mejor que con Garitano, y con Garitano mejor que con Etxeberria y creo que para la formación de los jugadores no se están tomando decisiones correctas en lo que al Bilbao Athletic se refiere.

Plantillas muy diferentes las que tenían cada uno. No es lo mismo tener a Baque de 9 o a Urain o a Tascón, nueves muy mediocres, que tener a Benito, a Villalibre, a Vicente, a Guruzeta, a Iñaki etc... El Gallo, está jugando con dos chavales en banda, los Nicos, que son juveniles aun, y uno de ellos la temporada que viene sigue siendo juvenil, y sin un 9 que haga goles.

¿Cuales son esas decisiones no correctas? Muchas gracias!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #54
el 21 de marzo a las 18:55
La verdad es que es muy sorprendente que un equipo que se queda en inferioridad numérica, y ganando, se encierre en su campo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #55
el 21 de marzo a las 19:12
Cita de Argatxe:
Cita:

Plantillas muy diferentes las que tenían cada uno. No es lo mismo tener a Baque de 9 o a Urain o a Tascón, nueves muy mediocres, que tener a Benito, a Villalibre, a Vicente, a Guruzeta, a Iñaki etc... El Gallo, está jugando con dos chavales en banda, los Nicos, que son juveniles aun, y uno de ellos la temporada que viene sigue siendo juvenil, y sin un 9 que haga goles.

¿Cuales son esas decisiones no correctas? Muchas gracias!

En lo de la plantilla tienes razón, aunque eso no debería afectar a la forma de jugar. De hecho, no tener un 9 como otros años, debería hacer que se intentase jugar con otro estilo no tan directo.

Para mí, el error más claro es apostar por un estilo de juego tan directo.

Otro error me parece que ante las continuas lesiones de Urain, se apueste por Tascón y Baque de 9. Cuando tienes bajas de cierta duración me parecería más adecuado promocionar al jugador de ese puesto del Basconia si en la plantilla no hay un jugador claro para sustituirlo.
Respuesta #56
el 21 de marzo a las 19:51
Cita de kb:
Cita:

++++++++++

kb, sé sincero y dime ¿donde se tendrían que enseñar esas cosas que pides?, ¿cuando llegan los cachorros al Primer equipo o anteriormente, en Lezama?. Lo digo para que muchos foreros que piden más nivel, se den cuenta de donde tienen que adquirir ese nivel, que no es precisamente cuando llegan al Athletic.

A mi me gustan las transiciones rapidas defensa-ataque, aprovechando los espacios...cuando se puede porque el rival se ha ido arriba y tiene sus lineas abiertas. Y ¡ojo! esa transicion se puede hacer a traves d los medios, sin recurrir al pase largo (o al melonazo). Pero cuando el rival esta ya posicionado, me gusta que los chavales sepan asociarse, y jugar tanto explotando las bandas como filtrando pases entre lineas (y no utilizar siempre y exclusivamente las bandas, convirtiendote en previsible)
Al margen de la injusta expulsion, que ha condicionado el partido, lo cierto es que yo he visto un Sanse bien trabajado, que salia muy bien de la presion mediante un juego asociativo, que sabia de memoria los movimientos de apoyo. Mientras nosotros, al mas puro estilo Lezama, a la minima presion del rival, nos deshacemos del balon con un "pase largo", confiandolo todo a nuestros jugadores de arriba. Este año, tenemos a un fenomeno como Nico Williams, y a otro Nico, Serrano, que tambien esta respondiendo a un nivel altisimo estos ultimos partidos. O sea, tenemos algunos jugadores con una calidad individual, que son muy diferenciales, pero un equipo poco trabajado.
Todo esto tiene reflejo luego en el primer equipo. Ellos sacan muy buenos peloteros, que se asocian bien y saben jugar el balon con la presion de un contrario a un metro, y nosotros lo fiamos todo a la calidad individual.
En cuanto a los resultados de los enfrentamientos entre los equipos del Athletic y de la Real, creo que deberiamos fijarnos menos en ellos y mas en lo que pueden aportar los chavales con ese juego en el primer equipo.
Por decirlo claro, veo que el futbol que se enseña en Lezama es muy mejorable.

Y luego tienen que fichar 8 titulares con ese gran juego, porque no dan la talla de primera división.

Vamos yo alucino, un equipo el de Etxebe que ha perdido a Guruzeta, Vencedor, Ezkieta, Areso, Vivian, Vencedor, Morci, Sillero, más el tema de Zarraga, con juveniles en las bandas, sin portero titular, y sin su 9, ante un equipo que usa laterales de 24, y 25 años, más un robo arbitral, y tam peloteros que han echo más faltas que el Getafe en un día tranquilo.

Que para mi ojo, también se ha equivocado Etxebe en meter el equipo tan atrás, o no meter a Cabo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #57
el 21 de marzo a las 19:52
Le amé como jugador. Como entrenador me parece de los de patadón y tentetieso. Si le pusieran en el primer equipo haría bueno a Garitano. No.
Respuesta #58
el 21 de marzo a las 19:55
Creo que hay mejores entrenadores que podrían llegar a vivir bien del fútbol sin ser exjugadores ni famosos, como lo ha sido garitano,ziganda o etxebe.
Por poner un ejemplo entrenadores bizkainos que han llegado lejos ( segunda b) pero se les niega la sal por no ser de lezama o haber estado.

A lo que voy es que en lezama lo tienen todo para que luego tengan al equipo atrás . Recuerdo un Betis que con 10 nos dio un meneo de cuidado.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #59
el 21 de marzo a las 20:07
Editada el 21 de marzo a las 20:10
Me parece a dia de hoy un entrenador del monton como tantos otros, pero que tiene mas oportunidades que por ser quien fue y el mamoneo-amiguismo que hay en el futbol.
Hay decenas de entrenadores con mayores logros deportivos y experiencia.
Pero no se llaman Joseba Etxeberria o Cuco Ziganda en su dia cuando le dieron al filial de Osasuna porque si.
Infinidad de casos con exjugadores que pasan a ser entrenadores y son colocados a dedo.
Respuesta #60
el 21 de marzo a las 20:20
Cita de Petrus:
Cita:

A mi me gustan las transiciones rapidas defensa-ataque, aprovechando los espacios...cuando se puede porque el rival se ha ido arriba y tiene sus lineas abiertas. Y ¡ojo! esa transicion se puede hacer a traves d los medios, sin recurrir al pase largo (o al melonazo). Pero cuando el rival esta ya posicionado, me gusta que los chavales sepan asociarse, y jugar tanto explotando las bandas como filtrando pases entre lineas (y no utilizar siempre y exclusivamente las bandas, convirtiendote en previsible)
Al margen de la injusta expulsion, que ha condicionado el partido, lo cierto es que yo he visto un Sanse bien trabajado, que salia muy bien de la presion mediante un juego asociativo, que sabia de memoria los movimientos de apoyo. Mientras nosotros, al mas puro estilo Lezama, a la minima presion del rival, nos deshacemos del balon con un "pase largo", confiandolo todo a nuestros jugadores de arriba. Este año, tenemos a un fenomeno como Nico Williams, y a otro Nico, Serrano, que tambien esta respondiendo a un nivel altisimo estos ultimos partidos. O sea, tenemos algunos jugadores con una calidad individual, que son muy diferenciales, pero un equipo poco trabajado.
Todo esto tiene reflejo luego en el primer equipo. Ellos sacan muy buenos peloteros, que se asocian bien y saben jugar el balon con la presion de un contrario a un metro, y nosotros lo fiamos todo a la calidad individual.
En cuanto a los resultados de los enfrentamientos entre los equipos del Athletic y de la Real, creo que deberiamos fijarnos menos en ellos y mas en lo que pueden aportar los chavales con ese juego en el primer equipo.
Por decirlo claro, veo que el futbol que se enseña en Lezama es muy mejorable.

Y luego tienen que fichar 8 titulares con ese gran juego, porque no dan la talla de primera división.

Vamos yo alucino, un equipo el de Etxebe que ha perdido a Guruzeta, Vencedor, Ezkieta, Areso, Vivian, Vencedor, Morci, Sillero, más el tema de Zarraga, con juveniles en las bandas, sin portero titular, y sin su 9, ante un equipo que usa laterales de 24, y 25 años, más un robo arbitral, y tam peloteros que han echo más faltas que el Getafe en un día tranquilo.

Que para mi ojo, también se ha equivocado Etxebe en meter el equipo tan atrás, o no meter a Cabo.

No juegan nada, pero tienen 1 internacional (Oyarzabal) mas el nuestro (Iñigo M), que es de su cantera, 2 internacionales sub-21 (Barrenetxea y Zubimendi), por ninguno nosotros, y 2 con la sub-19 (Navarro y Turrientes) igual que nosotros (los 2 Nicos).
Y en el primer equipo es incierto que jueguen 8 foraneos. En cualquier caso, esos fichajes les estan permitiendo estar peleando por jugar en Europa. No creo que tenemos que caer en el error de despreciarles. Y si, tiene muchos y mejores peloteros que nosotros, que mueven mejor el balon, sobre todo porque tienen muy trabajado el juego posicional.
Hoy, incluso antes de la expulsion, salian bien de nuestra presion tocando balon, y es la primera vez que he visto superado a Prados por su centro del campo. En el Bilbao A tenemos el diferencial de Willi, con su escudero Nuñez, y Serrano. Calidad individual, que viene de serie, pero en cuanto a movimientos, juego de asociacion y combinaciones, no he visto mas que lo que puedo ver en cualquier partido de infantiles.
Respuesta #61
el 21 de marzo a las 20:30
Cita de kb:
Cita:

No juegan nada, pero tienen 1 internacional (Oyarzabal) mas el nuestro (Iñigo M), que es de su cantera, 2 internacionales sub-21 (Barrenetxea y Zubimendi), por ninguno nosotros, y 2 con la sub-19 (Navarro y Turrientes) igual que nosotros (los 2 Nicos).
Y en el primer equipo es incierto que jueguen 8 foraneos. En cualquier caso, esos fichajes les estan permitiendo estar peleando por jugar en Europa. No creo que tenemos que caer en el error de despreciarles. Y si, tiene muchos y mejores peloteros que nosotros, que mueven mejor el balon, sobre todo porque tienen muy trabajado el juego posicional.
Hoy, incluso antes de la expulsion, salian bien de nuestra presion tocando balon, y es la primera vez que he visto superado a Prados por su centro del campo. En el Bilbao A tenemos el diferencial de Willi, con su escudero Nuñez, y Serrano. Calidad individual, que viene de serie, pero en cuanto a movimientos, juego de asociacion y combinaciones, no he visto mas que lo que puedo ver en cualquier partido de infantiles.

Hasta la expulsión de Imanol, les hemos dado un baño, mejor dicho un auténtico repaso, con varias ocasiones de gol...tras la expulsión con uno menos en el campo, y algunos jugadores como Prados por ejemplo, que se acercaban a los 270 minutos tras tener 3 partidos en 7 días, pues s tiene que notar...once contra once y partido de domingo a domingo, fíjate los que le dimos y les untamos en Zubieta. No menospreciemos tanto ¿Juego de Infantiles? Creo que hasta el partido contra el Barakaldo, con este juego de infantiles según tú, llevábamos desde octubre sin perder un partido creo recordar a bote pronto.

Diógenes de Sínope

Respuesta #62
el 21 de marzo a las 20:41
Si, hemos estado muy arriba pero dependemos mucho de la calidad individual, que viene de serie. Al Sanse le dimos un baño en toda regla, si, pero realmente quien les volvio locos fue Williams (hay un video bastante ilustrativo). Prados tiene una calidad individual excelente, pero abusa de la conduccion de balon, porque no estan trabajados los apoyos (por cierto, para mi hoy los Turrientes y compañia se han impuesto sobre Prados-Diarra). Al igual que Nuñez, un chaval que tiene un desborde excelente basada en su rapidez...tambien de serie.
Pero al margen de las individualidades, que las tenemos excelentes, no veo un juego asociativo...ni siquiera una pared. Creo que si el Sanse tuviese en sus filas a Willi, nos mete 5, porque esta mejor trabajado pero no tiene a un jugador tan diferencial.
En resumen, creo que se puede hacer muchisimo mejor trabajo con estos chavales.
Respuesta #63
el 21 de marzo a las 20:49
Cita de markelele17:
Cita:

si sigue Garitano, es probable que bajáramos a segunda división, con una plantilla de Europa League...

milonga, actualmente el 18 que es el eibar tiene 23 puntos, garitano dejo con 21 puntos. Una cosa es que el equipo no funcionaba como debía, pero bajar a segunda ni pa dios.

De hecho Marcelino en liga prácticamente no mejora a Garitano.
Respuesta #64
el 21 de marzo a las 20:54
Cita de kb:
Si, hemos estado muy arriba pero dependemos mucho de la calidad individual, que viene de serie. Al Sanse le dimos un baño en toda regla, si, pero realmente quien les volvio locos fue Williams (hay un video bastante ilustrativo). Prados tiene una calidad individual excelente, pero abusa de la conduccion de balon, porque no estan trabajados los apoyos (por cierto, para mi hoy los Turrientes y compañia se han impuesto sobre Prados-Diarra). Al igual que Nuñez, un chaval que tiene un desborde excelente basada en su rapidez...tambien de serie.
Pero al margen de las individualidades, que las tenemos excelentes, no veo un juego asociativo...ni siquiera una pared. Creo que si el Sanse tuviese en sus filas a Willi, nos mete 5, porque esta mejor trabajado pero no tiene a un jugador tan diferencial.

O sea que no has visto el gol que hemos metido...la jugada generada en tres pases de 10. Diarra-Serrano-Willians. El juego asociativo de la Real se ha visto jugando contra 10 y nosotros echados atrás. En la primera media hora no he visto juego asociativo de la Real. A nosotros nos cortaban mucho el juego asociativo con continuas faltas, nos han hecho más de 20 faltas para cortar nuestro juego, con la permisividad colegial que no penalizaba la reiteración de las mismas.

Diógenes de Sínope

Respuesta #65
el 21 de marzo a las 20:55
Cita de tackling:
Es un entrenador que propone un estilo de juego un tanto “Old school” pero, vamos, no creo que se le pueda reprochar gran cosa

Creo que es el equipo más goleador de toda 2B. Se nos han ido algunos puntos en los últimos instantes de un par de partidos por una cierta bisoñez...

Si miramos los enfrentamientos con un equipo guay, que hace un fútbol guay, con jugadores guays y entrenador feten como el Sanse, el Bilbao Athletic tanto la temporada pasada como esta ha sido muy superior a ellos

Hoy mismo han empezado a sacar el balón jugado al pie desde el portero...y si no es por la expulsión creo que se hubieran ido de vuelta a Donosti con dos o tres en el saco...

Yo creo que el objetivo de un filial es más formar jugadores y preparar su salto a primera que sacar resultados. Como dice otro forero, si en 2B no saben sacar el balón jugado desde atrás no lo van a hacer en Primero.

Lo del portero pasándose el balón en su área no lo entiendo. Me parece un riesgo innecesario.
Respuesta #66
el 21 de marzo a las 21:12
Editada el 21 de marzo a las 21:24
Cita de Petrus:
Cita:

Donde?

Cuestionar es oportunismo?

Lamentable es no saber dar uní una mísera razón.

Etxebe YA TRIUNFÓ FICHANDO POR EL ATHLETIC, mandando al Zebras a la puta mierda, ANTE UN ZEBRON QUE VIENE A INSULTAR, así en mayúsculas.

Cuestionar NUNCA será oportunismo, lo es MOMEMTO.

Estamos hablando de entrenar no de su carrera como jugador, pitágoras. Si piensas que con su carrera como entrenador ya ha triunfado, es que no tienes ni puta idea de lo que es triunfar, y lo confundes con burda mediocridad. Y la mediocridad, para mí Athletic, no la quiero.

La segunda parte no la he entendido. No sólo porque escribes como un niño de primaria, sino porque si me estás llamando zebrón por criticar los resultados de Joseba con los cachorros, es que te falta un hervor. Tu a mi, ni media lección sobre este club, lumbreras.

La crítica no tiene momento... Es más, si buscas el momento para expresarla, indirectamente, demuestras oportunismo en uno u otro sentido. Dale una vuelta y si lo necesitas hazte un croquis para entenderlo. De todas formas, desde hace muchas jornadas, y con el Bilbao Athletic líder (y jugando una mierda), yo ya decía que Joseba no estaba consiguiendo evolucionar el juego de los chavales.

El "amiguismo" en el Athletic es un error fatal. Garitano (en el primer equipo) , Alkorta, o Joseba no ha hicieron méritos para merecer puestos tan relevantes. Todos sabemos porque fueron contratados. Y algunos aficionados por filias irracionales habéis normalizado estas prácticas. Como para dar lecciones. PATÉTICO

En definitiva... Joseba como entrenador, no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA, para estar en un puesto tan relevante como el que ocupa. TE GUSTE O NO.
Respuesta #67
el 21 de marzo a las 21:15
Cita de Argatxe:
Cita de kb:

O sea que no has visto el gol que hemos metido...la jugada generada en tres pases de 10. Diarra-Serrano-Willians. El juego asociativo de la Real se ha visto jugando contra 10 y nosotros echados atrás. En la primera media hora no he visto juego asociativo de la Real. A nosotros nos cortaban mucho el juego asociativo con continuas faltas, nos han hecho más de 20 faltas para cortar nuestro juego, con la permisividad colegial que no penalizaba la reiteración de las mismas.

¿No has visto juego asociativo de la Real en la primera media hora? Pues la primera ocasión ha sido suya, un ratito antes de nuestro gol. Han hecho una buena jugada que ha dejado solo a su delantero frente a nuestro portero y la ha echado contra el lateral de la portería. Podía haber sido el 0-1
Nuestro gol ha sido una buena jugada, con pase en profundidad y Serrano en velocidad gana la línea de fondo para que remate Willi. Sí lo he visto. Pero eso no quita para que piense que TODO nuestro juego se basa en balones a banda a Serrano o a Willi, con la ayuda de las subidas por banda de Imanol y de Nuñez. Jugadas muy basadas en la capacidad individual de estos jugadores para desbordar.
Pero tú le das un balón a Paredes-Luengo-Jaso y te devuelven un melón o un "pase" a 40 metros. No están trabajados los apoyos, y se adquiere el vicio del recurso fácil del "pase largo". Y sí, yo he visto que ellos combinaban desde el minuto 1. Se ven sus automatismos. Todos los jugadores, incluidos defensas y portero, saben qué hacer con el balón sin necesidad de rifarlo. Y creo que están acostumbrados desde categorías inferiores a jugar combinando, y eso les va dando seguridad y cometer pocos errores. Cuando Prados coge un balón tiene que conducirlo y mirar 13 veces para saber dónde pasar, porque no hay automatismos.
Respuesta #68
el 21 de marzo a las 21:19
Editada el 21 de marzo a las 21:19
Cita de e_unoto:
Cita:

Otro de la casa malo, habra que traer uno de fuera para que sea bueno,vaya ignorancia

Por lo que veo a ti sólo te valen entrenadores de la casa.
Mediocres pero de la casa.
Luego, viene uno bueno de fuera y salta por los aires el "es el mejor entrenador que podemos tener"

Zaaaaaas, en toda la boca.
Respuesta #69
el 21 de marzo a las 21:21
Editada el 21 de marzo a las 21:25
Cita de markelele17:
Cita de Saioatboq:
Enchufado

enchufado??? xabi alonso esta enchufado en la real??? Raul en el Real Madrid??? Garitano era un enchufado????? y ziganda????? y guardiola tambien un enchufado en el barca????? y zidane?????

Obvio. Algunos salen bien. Otros mal. Cuando no tienes que demostrar valía con resultados previos (CV) , se llama enchufismo.

No es muy difícil de entender.
Respuesta #70
el 21 de marzo a las 21:26
Cita de Argatxe:
Cita:

Hasta la expulsión de Imanol, les hemos dado un baño, mejor dicho un auténtico repaso, con varias ocasiones de gol...tras la expulsión con uno menos en el campo, y algunos jugadores como Prados por ejemplo, que se acercaban a los 270 minutos tras tener 3 partidos en 7 días, pues s tiene que notar...once contra once y partido de domingo a domingo, fíjate los que le dimos y les untamos en Zubieta. No menospreciemos tanto ¿Juego de Infantiles? Creo que hasta el partido contra el Barakaldo, con este juego de infantiles según tú, llevábamos desde octubre sin perder un partido creo recordar a bote pronto.

Zubimendi no le ata las botas a Vencedor, Barrenetxea está como si ahora el Athletic mete a Mikel Goti a rellenar el priner equipo.
Oyarzabal, el Athletic a Simon.
Beñat Prados también es internacional como Turrirntes, o como los Nikos o Paredes. Ekautz Jiménez tiene 25 años, y Petxaroman 24 años, porque nosotros los hemos cedido al Mirandés, al Sabadell, han subido a primera .....han jugado contra 10, nos faltaba el portero titular, el nueve, henos jugado 3 partidos en una semana.
Por no hablar de qye han fichado para su filial a un jugador de 10 millones de euros.

Yo no he despreciado a nadie he contado las cosas como son:

Remiro
Gorosabel. Zubeldia LeNormand. Monreal

Illara
       Merino.          Silva

Portu.       Oyarzabal.    Januzaj

Isak

Gorosabel, Zubeldia, y Oyarzabal.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #71
el 21 de marzo a las 21:31
No me gusta y lo de los árbitros no cuela

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #72
el 21 de marzo a las 21:32
Yo opino que en su puesto debería estar Julen Guerrero
Respuesta #73
el 21 de marzo a las 21:35
Editada el 21 de marzo a las 21:41
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Etxebe YA TRIUNFÓ FICHANDO POR EL ATHLETIC, mandando al Zebras a la puta mierda, ANTE UN ZEBRON QUE VIENE A INSULTAR, así en mayúsculas.

Cuestionar NUNCA será oportunismo, lo es MOMEMTO.

Estamos hablando de entrenar no de su carrera como jugador, pitágoras. Si piensas que con su carrera como entrenador ya ha triunfado, es que no tienes ni puta idea de lo que es triunfar, y lo confundes con burda mediocridad. Y la mediocridad, para mí Athletic, no la quiero.

La segunda parte no la he entendido. No sólo porque escribes como un niño de primaria, sino porque si me estás llamando zebrón por criticar los resultados de Joseba con los cachorros, es que te falta un hervor. Tu a mi, ni media lección sobre este club, lumbreras.

La crítica no tiene momento... Es más, si buscas el momento para expresarla, indirectamente, demuestras oportunismo en uno u otro sentido. Dale una vuelta y si lo necesitas hazte un croquis para entenderlo. De todas formas, desde hace muchas jornadas, y con el Bilbao Athletic líder (y jugando una mierda), yo ya decía que Joseba no estaba consiguiendo evolucionar el juego de los chavales.

El "amiguismo" en el Athletic es un error fatal. Garitano (en el primer equipo) , Alkorta, o Joseba no ha hicieron méritos para merecer puestos tan relevantes. Todos sabemos porque fueron contratados. Y algunos aficionados por filias irracionales habéis normalizado estas prácticas. Como para dar lecciones. PATÉTICO

En definitiva... Joseba como entrenador, no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA, para estar en un puesto tan relevante como el que ocupa. TE GUSTE O NO.

A ti no te he llamado zebra, aclarate lumbreras.

PD. Igual debería no escribir como un niño, sino hacerte un dibujos.

I Daniel Blake

Respuesta #74
el 21 de marzo a las 21:39
Cita de Bala_Roja:
Cita:

enchufado??? xabi alonso esta enchufado en la real??? Raul en el Real Madrid??? Garitano era un enchufado????? y ziganda????? y guardiola tambien un enchufado en el barca????? y zidane?????

Obvio. Algunos salen bien. Otros mal. Cuando no tienes que demostrar valía con resultados previos (CV) , se llama enchufismo.

No es muy difícil de entender.

Eso no es enchufismo.
Los koeman, luis enrique, Guardiola, Zidane, etxebe, Raul, Xabi alonso, Abelardo, pelegrino, conte, solsjgaer, lampard, Bielsa en sus inicios en newells, garitno, ziganda, julen guerrero, luis aragones, del bosque, clemente,pochetino,cholo simeone y la lista es enorme de grande......todos son unos enchufados! Gran analisis!
Respuesta #75
el 21 de marzo a las 21:40
Cita de Petrus:
Cita:

Zubimendi no le ata las botas a Vencedor, Barrenetxea está como si ahora el Athletic mete a Mikel Goti a rellenar el priner equipo.
Oyarzabal, el Athletic a Simon.
Beñat Prados también es internacional como Turrirntes, o como los Nikos o Paredes. Ekautz Jiménez tiene 25 años, y Petxaroman 24 años, porque nosotros los hemos cedido al Mirandés, al Sabadell, han subido a primera .....han jugado contra 10, nos faltaba el portero titular, el nueve, henos jugado 3 partidos en una semana.
Por no hablar de qye han fichado para su filial a un jugador de 10 millones de euros.

Yo no he despreciado a nadie he contado las cosas como son:

Remiro
Gorosabel. Zubeldia LeNormand. Monreal

Illara
       Merino.          Silva

Portu.       Oyarzabal.    Januzaj

Isak

Gorosabel, Zubeldia, y Oyarzabal.

Hoy contra el Barca están jugando

Remiro
Gorosabel Zubimendi LeNormand Zubeldia
Oyarzabal Merino Guevara
Portu Isak Merquelanz

O sea 7 canteranos contra el Barca. Otras veces juegan otros, pero es indudable que con los 5 cambios juegan muchísimos canteranos, la mayoría muy jovenes, y que lo hacen muy bien.
En cualquier caso, yo creo que el Bilbao At. tiene muy buenas individualidades, que yo no estoy cuestionando. Yo lo que digo es que hay mucho por mejorar en el terreno formativo. Que no nos lleguen chavales al primer equipo que se ponen nerviosos si sienten al rival a 1 metro, o que no tienen trabajados los automatismos de apoyos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso