que once pondríais para mañana?
Yo
Unai
Areso
Vivian
Laporte
Adama
Jauregizar
Galarreta
Robert
Nico
Berenguer
Guruzeta.
Se que no sera este.
Unai
Areso
Vivian
Laporte
Adama
Jauregizar
Galarreta
Robert
Nico
Berenguer
Guruzeta.
Se que no sera este.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de portu64:Cita de Olorin:puede ser sin descartar que entre Paredes para dar descanso a Laporte o Vivían
Simón
Areso
Vivian
Laporte
Adama
Ruiz de Galarreta
Rego
Robert Navarro
Sancet
Berenguer
Guruzeta
Vivian titular mañana
Respuesta #17
hace 3 horas y 10 minutos
Maru de inicio para desgastar su defensa y quizás sacarles alguna tarjeta , si quiere el trencilla claro.
Que se pelee con ellos desde el inicio.
Que se pelee con ellos desde el inicio.
Respuesta #18
Ira con todo por que tenemos semana limpia y hay tiempo para descansar.
Respuesta #19
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Adama alguna vez tiene que decir aquí estoy...me parece buen 11
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #20
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Cachorro:
No me descuadran las propuestas, lo único en el caso de que no entre Sancet, no metería a Unai,me da igual subir a Vesga, jugar con guru ahí o Berenguer, Navarro, pero Unai en ese puesto bajo mi punto de vista penaliza
Pues si para ti penaliza Unai Gómez yo quiero imaginarme a Vesga en ese o en cualquier otro puesto ( ojo,el ratico en Champions lo hizo bien).
A Unai le saldrán bien o mal las cosas,pero a entrega y sacrificio solo Yuri lo puedes poner por encima.
Y un suplente cuando sale de inicio o para suplir a otro compañero es lo mínimo que se le puede exigir,y a Vesga,salvo el partido este último no se le ha visto ni entrega ni sacrificio,solo tran tran corriendo,fallar pases de 5 metros y pasar totalmente desapercibido.
Respuesta #21
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Sin partido entre semana y salvo algún jugador tocado o muy cansado(Yuri),no debería hacer cambios,salvo el necesitado por lesión de Iñaki por Berenguer/Navarro.
Es buen momento para tratar de ganar de nuevo en Liga en casa y aumentar a 4 partidos sin perder,eso dará confianza,no es momento de rotaciones este Sábado,es momento de que jueguen de inicio los 11 más en forma.
Hay mucha temporada para rotaciones .
Es buen momento para tratar de ganar de nuevo en Liga en casa y aumentar a 4 partidos sin perder,eso dará confianza,no es momento de rotaciones este Sábado,es momento de que jueguen de inicio los 11 más en forma.
Hay mucha temporada para rotaciones .
Respuesta #22
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Cachorro:
No me descuadran las propuestas, lo único en el caso de que no entre Sancet, no metería a Unai,me da igual subir a Vesga, jugar con guru ahí o Berenguer, Navarro, pero Unai en ese puesto bajo mi punto de vista penaliza
Pero a Valverde le gusta. Con los precedentes en la mano y sabiendo que ni Sancet ni Iñaki van a salir de inicio, Unai Gómez tiene todas las papeletas para ser titular.
Salvo sorpresa mayúscula de que repita Sancet tras haber jugado 90 minutos ni 72 horas antes claro
Respuesta #23
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de astogorri:Cita de Javert:
Algo similar.
Dudaría entre Laporte y Paredes por aquello de rotar y me gustaría poder dar descanso a Jaure metiendo a Rego. Aunque a Alejandro quizá un partido tan duro como se adivina le queda un poco grande a día de hoy...
Pues para mí, éste que viene es un partido para Vesga y Lekue y
así damos descanso a Jaure y Yuri.
La segunda parte, según como vaya, damos relevos.
¿Tengo que abrir paraguas?![]()
Tú abre por si acaso.
Tu propuesta, perfectamente válida a mi entender.
Respuesta #24
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita de Cachorro:
Pero a Valverde le gusta. Con los precedentes en la mano y sabiendo que ni Sancet ni Iñaki van a salir de inicio, Unai Gómez tiene todas las papeletas para ser titular.
Salvo sorpresa mayúscula de que repita Sancet tras haber jugado 90 minutos ni 72 horas antes claro
Este año Unai Gómez está perdiendo flow (normal por otra parte dado su pobre rendimiento) y no sería sorprendete que pusiera a Robert Navarro en una banda, Berenguer de mediapunta y Nico en la otra.
Aunque yo creo que Nico será suplente mañana.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #25
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de JosuEleder:Cita de Gaizkaath:
Yo
Unai
Areso
Vivian
Laporte
Adama
Jauregizar
Galarreta
Robert
Nico
Berenguer
Guruzeta.
Se que no sera este.
Tú de portero??
A lo mejor es Padilla.
Respuesta #26
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de AthBotxo:Cita de Cachorro:
Pues si para ti penaliza Unai Gómez yo quiero imaginarme a Vesga en ese o en cualquier otro puesto ( ojo,el ratico en Champions lo hizo bien).
A Unai le saldrán bien o mal las cosas,pero a entrega y sacrificio solo Yuri lo puedes poner por encima.
Y un suplente cuando sale de inicio o para suplir a otro compañero es lo mínimo que se le puede exigir,y a Vesga,salvo el partido este último no se le ha visto ni entrega ni sacrificio,solo tran tran corriendo,fallar pases de 5 metros y pasar totalmente desapercibido.
Pues has visto de Vesga lo contrario a lo que ve Valverde.
Respuesta #27
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Olorin:
Simón
Areso
Vivian
Laporte
Adama
Ruiz de Galarreta
Rego
Robert Navarro
Sancet
Berenguer
Guruzeta
Me gusta
Respuesta #28
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
Adama y 10 más.
No estará aprovechando bien las ocasiones en las que juega (aunque tampoco la lía cuando lo hace), pero si ya se convierte en habitual que cuando no juegue Yuri juegue Lekue, mala noticia para el club de cara al futuro.
No estará aprovechando bien las ocasiones en las que juega (aunque tampoco la lía cuando lo hace), pero si ya se convierte en habitual que cuando no juegue Yuri juegue Lekue, mala noticia para el club de cara al futuro.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #29
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Gaizkaath:
Yo
Unai
Areso
Vivian
Laporte
Adama